En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: ¡¡Ya hay actualización!!

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Muchitas
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    A mí me han cambiado el mío, y el nuevo que me han dado ya viene con el firmware nuevo. Y sí que vuelve a la biblioteca, no al libro que estabas leyendo.
    Me dijo el chico que cuando un libro no está bien "hecho", aunque esté con un formato que el inves sí soporte, puede reiniciarse o quedarse bloqueado.
    Yo no uso ninguna tarjeta SD, por ahora todo lo llevo en el ebook, pero creo que es buena idea ya que si da fallo algún libro con quitar la tarjeta vamos listos.

    Ender, me alegro de que al final lo solucionaras.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchitas
    A mí me han cambiado el mío, y el nuevo que me han dado ya viene con el firmware nuevo. Y sí que vuelve a la biblioteca, no al libro que estabas leyendo.
    Me dijo el chico que cuando un libro no está bien "hecho", aunque esté con un formato que el inves sí soporte, puede reiniciarse o quedarse bloqueado.
    Yo no uso ninguna tarjeta SD, por ahora todo lo llevo en el ebook, pero creo que es buena idea ya que si da fallo algún libro con quitar la tarjeta vamos listos.

    Ender, me alegro de que al final lo solucionaras.
    Gracias. La verdad es que como experimento resulto, pero tras haber realizado unas pruebas, no se me ha vuelto a bloquear, y el cambio de páginas, lo veo como mas rápido en la nueva versión.

    A ver si se ponen las pilas, y nos dan una versión que nos indique el número de páginas totales tambien.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola chicos

    Acabo de actualizar a la nueva version, tarda bastante mas de lo que yo podria esperar pero la verdad que merece la pena y mucho.

    Yo la mayor parte del uso que le doy es para leer manga, previa conversion con una macro que he echo-copiado de un tutorial para el photoshop, bueno el caso es que el formato es en pdf y antes tardaba un monton en cargar el archivo del comic y tardaba un poquito tambien en pasar paginas, bueno pues ahora es una maravilla, no tarda apenas en cargar el fichero con el comic unos 2-3 segundos y en pasar pagina tarda lo mismo que tardaba antes un libro normal es decir que es casi automatico, antes tardaba a veces hasta 5 segundos en pasar y olvidate de pasar una seguida de otra sin esperar ahora no ahora tarda nada es casi instantaneo.

    Total que de 20 segundos que podria tardar en abrir el fichero ahora tarda 3 segundos como mucho y de pasar pagina que podria estarse 5 ahora lo hace en 1 y no hay que esperar otros 5 para poder cambiar de pagina deprisa despues de cargarse ahora con que se termine de cargar con darle un segundo ya vale.

    Lo que me he dado cuenta es que me ha borrado el historial de donde iba leyendo pero avance paginas, la apague lo encendi y volvi a cargar ese archivo y se muestra donde me quede, vamos como lo hacia antes.
    Lo que comentais de que no abre el ultimo libro que tenias abierto no me afecta pq yo siempre he leido desde que me lo compre desde la sd.

    Confirmo tambien que me funciona lo de las teclas de mas y menos para el tamaño de la letra y en general tarda menos en moverse en lo que son los menus y en mostrarse las opciones despues de darle al boton central y la musica del mp3 no la han quitado. He echo tambien lo que deciais del log, me lo he cargado y he creado una carpeta con su nombre, a ver si asi se preserva la flash

    Vamos que estoy bastante contento con la actualizacion, he notado mucha mejora en cuanto a velocidad de carga de archivos y cambio de paginas.

    Saludos

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola bender, podias pasarnos dicho tutorial, para que podamos tomar nota de la macro de photochop.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ender2004
    Hola bender, podias pasarnos dicho tutorial, para que podamos tomar nota de la macro de photochop.
    http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-ebook_1204705

    Aqui teneis, deja los comics bastante bien, matizo mangas, comics bien pero imagenes el texto de la viñeta en un comic book americano es practicamente ilegible a solo una pagina ya que el tamaño de la pagina de un comic americano es bastante mas grande pero el manga se lee bien.

    Basicamente el proceso es ejecutar la macro en photoshop (yo uso el cs3 como en el tutorial el cs4 no lo consigo "medicar"), eso convierte las fotos en tiff y ya se imprime en pdf para que cree eso un pdf con todas incluidas, el manual lo explica bastante bien. Con la nueva actualizacion se abre el pdf y pasa las paginas muchisimo mas rapido.

    PD en el tutorial sale y se ha echo con un papyre pero funciona imagino que para todos los los de 6 pulgadas, para el nuestro va perfecto. Ah a veces desaturar no funciona da un fallo de que no esta disponible, es aleatorio pero ya me canse y lo quite de la macro pq fallaba mas ultimamente que otra cosa

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender
    Cita Iniciado por ender2004
    Hola bender, podias pasarnos dicho tutorial, para que podamos tomar nota de la macro de photochop.
    http://www.elotrolado.net/hilo_tutor...-ebook_1204705

    Aqui teneis, deja los comics bastante bien, matizo mangas, comics bien pero imagenes el texto de la viñeta en un comic book americano es practicamente ilegible a solo una pagina ya que el tamaño de la pagina de un comic americano es bastante mas grande pero el manga se lee bien.

    Basicamente el proceso es ejecutar la macro en photoshop (yo uso el cs3 como en el tutorial el cs4 no lo consigo "medicar"), eso convierte las fotos en tiff y ya se imprime en pdf para que cree eso un pdf con todas incluidas, el manual lo explica bastante bien. Con la nueva actualizacion se abre el pdf y pasa las paginas muchisimo mas rapido.

    PD en el tutorial sale y se ha echo con un papyre pero funciona imagino que para todos los los de 6 pulgadas, para el nuestro va perfecto. Ah a veces desaturar no funciona da un fallo de que no esta disponible, es aleatorio pero ya me canse y lo quite de la macro pq fallaba mas ultimamente que otra cosa
    Gracias

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de wulfx
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar. He seguido las instrucciones de la página para actualizar el firmware, pero se ha quedado en el test de grises y no parece que esté haciendo nada ¿Es esto lo normal, o debería resetearlo?

    Gracias.

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de wulfx
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wulfx
    A ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar. He seguido las instrucciones de la página para actualizar el firmware, pero se ha quedado en el test de grises y no parece que esté haciendo nada ¿Es esto lo normal, o debería resetearlo?

    Gracias.
    Solucionado. La tarjeta SD que utilicé no se lleva bien con este lector. He utilizado otra y listo

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    A veces, los problemas con la sd se solucionan formateándola de nuevo, pero con el programa que tenemos para descargar en esta página web, llamado SDFormatter v2.0 de panasonic. Hace milagros. En mi caso conseguí que reviviera unSD que dí por perdida, que no me la leia ningun lector de pc, ni tras formatearla con el pc. Tras aplicarle este programa va como una bala, y eso que tiene un par de años de uso continuado.

    Pruebalo ocn esta SD que te da fallos y ya contarás. Configura el formateo para que lo haga a fondo (en mi caso tardó unos 5 minutos), pero me la dejó como nueva.


    Un saludo.

  10. #40
    Jovencit@ en el foro Avatar de wulfx
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vandickk
    A veces, los problemas con la sd se solucionan formateándola de nuevo, pero con el programa que tenemos para descargar en esta página web, llamado SDFormatter v2.0 de panasonic. Hace milagros. En mi caso conseguí que reviviera unSD que dí por perdida, que no me la leia ningun lector de pc, ni tras formatearla con el pc. Tras aplicarle este programa va como una bala, y eso que tiene un par de años de uso continuado.

    Pruebalo ocn esta SD que te da fallos y ya contarás. Configura el formateo para que lo haga a fondo (en mi caso tardó unos 5 minutos), pero me la dejó como nueva.


    Un saludo.
    Gracias vandickk, ahora mismo lo pruebo.

Temas similares

  1. Actualización
    Por josevicente en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2010, 17:00
  2. Que tal va la actualización ... 12.9 del BOOK 600
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2010, 19:50
  3. Actualización FW para el prs-500
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:02
  4. Nueva actualización
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2009, 22:31
  5. Actualización Hanlin a 1.27
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/2008, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •