En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: ¡¡Ya hay actualización!!

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarobl
    Bueno, he encontrado la solución aparentemente para deshabilitar el log, he creado dentro de .thumbnail un nuevo directorio (borrando antes el log) con nombre log001.txt
    Por lo que cada vez cuando el adobe intenta generar el log pues va a fallar al encontrar un directorio de ese nombre y no escribe, espero. Por lo menos no aparece en flash nada.
    Cuando dices crear un directorio, te refieres a crear un archivo .txt, no?
    Lo probare esta tarde, ya que me mosquea ser el unico al que no se le "dobla" la esquina de la pagina cuando añado un marcador.

  2. #12
    Jovencit@ en el foro Avatar de S3L3
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me pasa con FB2 y con PDF que son con los que he probado.
    Entonces creare el directorio con ese nombre y reinstalare a ver si asi se me soluciona el asunto.

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de arollonf
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    muy buenas. En primer lugar, agradecer el aviso del nuevo firmware para el inves, si no lo poneis aquí no me habría enterado.

    Decir que tras el cambio, y al poner una marca en el libro, si éste es FB2 no sale la esquina doblada pero si es pdf si (de momento no he probado con más formatos).

    Lo que no me queda claro es lo que comentais del log ¿En qué afecta a nuestros lectores?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarobl
    Pues respecto a la del Cool-er veo que tiene el mismo problema, se han dejado un fichero log abierto en la flash continuamente, cosa muy mala... ya veremos cuanto nos dura con tantas escrituras...

    Lo podéis ver dentro de .thumbnail con nombre: log001.txt y va creciendo... un fallo terrible de ambos lectores. Suerte que la garantía de ECI es buena, pero los que tengamos este lector y el cool-er tendremos problemas con la flash de aquí un tiempo (cuando expire la garantia?) espero que lo quiten cuanto antes ya que es un grave fallo.
    Gracias por el aviso, ya lo he pasado a los programadores, es un log que se utiliza durante el desarrollo y que no se desactivó en versiones de producción.

    En otro orden de cosas, disculpad que no esté mucho por vosotros últimamente, estamos moviendo la distribución en grande superficies y otras promociones, además de la captación de nuevas editoriales y vamos muy apurados de tiempo.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Buff, 400 megas y pico de actualización con un linux poco menos que completo dentro... con DOS linux completos más, en fileseb600em y fileseb600e, y al descomprimir esos tgz es donde en realidad está el firmware, con la aplicación hecha, al parecer, en java... ofuscado.

    Mmmmmm...
    Hola rfog, los 3 sistemas que incluye la actualización es debido a 3 revisiones distintas del hardware con cambios menores. El tamaño adicional es sólo en la descarga. La actualización determina la versión correcta del hardware y actualiza con la versión correcta.

    Saludos.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pavel
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola!

    Esta actualización del invesbook600 es compatible con el ILIBER?
    Esperamos los usuarios de Iliber a una actualización desde Mi elibro?

    Gracias por su atención.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutenberg
    Hola rfog, los 3 sistemas que incluye la actualización es debido a 3 revisiones distintas del hardware con cambios menores. El tamaño adicional es sólo en la descarga. La actualización determina la versión correcta del hardware y actualiza con la versión correcta.

    Saludos.
    Pues menos mal, que si no... ><

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Qué fuerte, hacerse a la gente bajar más de 400MB (lo que hace poco tiempo era casi un CD y casi impensable), para actualizar...
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Yo no lo veo tan mal, ya que eso es mejor que empezar que si el Modelo A, el B o el MX442.

    No obstante, sí que se podría unificar todo el firmware en uno solo y hacer una capa fina sobre las variaciones... mientras esas variaciones sean pequeñas, claro.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de jay1661
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo en el foro, pero ya he leído bastantes cosas al respecto.

    Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de saber si se va a corregir el problema de que el Inves no tenga alguna forma (ya sea automática o semi-manual) de volver al último/s libro/s leído/s?

    Es algo que me irrita terriblemente.

    Otra cosa que me irrita es que en la vista de Lista de la Biblioteca se vea el tamaño de letra más grande que en las otras vistas, con lo que en CASI TODOS los casos sólo veo el Autor y no el Título.

    Espero que me podáis decir algo iluminador.

    Gracias, saludos.

Temas similares

  1. Actualización
    Por josevicente en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/10/2010, 18:00
  2. Que tal va la actualización ... 12.9 del BOOK 600
    Por edertano en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2010, 20:50
  3. Actualización FW para el prs-500
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 19:02
  4. Nueva actualización
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2009, 23:31
  5. Actualización Hanlin a 1.27
    Por kiermel en el foro Papyre
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/09/2008, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •