Cita Iniciado por alfarobl
Si actualizas por ahora no puedes volver atras... ya que la 1.12-6 que comentas no la tenemos para el Inves, sólo la del Cool-er.
Imagino que te refieres que no la tenemos en la web. pues lo que yo tengo es el Inves y viene con esa revisión del sistema la 1.12.6 (si se puede hacer algun tipo de copia de seguiridad probaria a poner la 1.12.8

Cita Iniciado por alfarobl
Por cierto, cuando apagas en un libro al encender te vuelve al libro que estabas leyendo? Si es asi el fw que tienes es mejor que el -8 a parte que el tema de los botones +/- ya te debe funcionar con la que tienes.
Efectivamente el tema de los botones +/- si que lo tengo, y al apagar el libro tambien vuelve al mismo que estaba, pero no a la pagina donde estaba.

De todos modos hay bloqueos raros que son los que me gustaria eliminar, (Al apagar y encender cuando tengo puesta una SD, algunas veces se bloquea, pero no me importa demasiado)

Recordad que estos libros no es necesario apagarlos, te van a consumir lo mismo apagado o encendido(aunque ese consumo de 8000 paginas por carga, no se lo cree nadie, pero en fin), yo no lo apago a no ser que haya vuelto a poner algo en la SD, en esto esta la gracia de estos aparatos, no tener que encender (Para eso tenia la PDA y era un verdadero rollo)