En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ahora sí que lo creo

  1. #1
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado Ahora sí que lo creo

    Buenas tardes:
    En mi ciudad, Las Palmas, hay una zona mayoritariamente de comercio electrónico conocida como "las tiendas de los indios", para nada de forma despectiva, sino que son en su mayoría hindúes quienes los llevan.
    Desde que me compré el Papyre a principios de año cada vez que paseo por esta zona mi pensamiento ha sido que cuando vea un lector electrónico en estas tiendas es cuando creeré que los lectores han arrancado.
    Pues bien, hoy he visto un Sony prs-505 en Visanta, una de las más conocidas. Antes había visto Papyres en Carrefour y Media Markt y el Inves en ECI, pero hoy me he llevado una alegría enorme porque AHORA SÍ.
    Pues ya sabéis, si vivís en Gran Canaria, tenéis pensado pasar por aquí, o tenéis conocidos en Visanta, calle Ripoche, tenéis el Sony prs 505 a 268¤

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Conozco esa calle. Hace años se compraban auténticos chollos... ahora, con internet...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Ahora sí que lo creo

    Cita Iniciado por Nieves69
    Buenas tardes:
    En mi ciudad, Las Palmas, hay una zona mayoritariamente de comercio electrónico conocida como "las tiendas de los indios", para nada de forma despectiva, sino que son en su mayoría hindúes quienes los llevan.
    Desde que me compré el Papyre a principios de año cada vez que paseo por esta zona mi pensamiento ha sido que cuando vea un lector electrónico en estas tiendas es cuando creeré que los lectores han arrancado.
    Pues bien, hoy he visto un Sony prs-505 en Visanta, una de las más conocidas. Antes había visto Papyres en Carrefour y Media Markt y el Inves en ECI, pero hoy me he llevado una alegría enorme porque AHORA SÍ.
    Pues ya sabéis, si vivís en Gran Canaria, tenéis pensado pasar por aquí, o tenéis conocidos en Visanta, calle Ripoche, tenéis el Sony prs 505 a 268¤
    Nieves69:

    Visanta siempre fue para mí sinónimo de garantía, tanto en Tenerife como en Las Palmas de G.C. (donde viví seis años). Lo de poder devolver un producto, funcionaba (entonces al menos) mejor incluso que en ECI. Lo curioso del caso es que lo vendan en la misma capital (de Gran Canaria) y que al tiempo yo compre el 505 en EEUUAA, por Ebay, a través de un dealer de ¡Las Palmas de Gran Canaria! (donde me entero por ti que lo vende Visanta; seguro que también en el resto de sus tiendas canarias), además casi al mismo precio. Enigmas del comercio.

    La población hindú en Canarias, no sólo nadie la menosprecia o menospreciaba, sino que eran parte inseparable de su economía y ya de su idiosincrasia. A partir de comienzos de los 90, cuando se acabó la cosa de los puertos francos, cuando ya no paraban allí ni las flotas cubanas ni las rusas, noté un descenso en los comercios hindúes, muchos cerraron; me figuro que incluso algunos indios volvieran a su tierra, o emigraran a otros países con más futuro comercial para las ramas del comercio en las que son maestros.

    Feliz tú, que aún vives en esa tu tierra de veras afortunada.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Propongo un debate interesante (creo yo)
    Por negatus en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/12/2010, 16:00
  2. Creo que ya me he decidido
    Por ester1 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2010, 23:20
  3. Por qué creo que el Kindle Dx sale reforzado del CES
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2010, 23:02
  4. Creo que ya han hackeado el PRS-600
    Por surquizu en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2009, 09:32
  5. Creo que alguien dijo Prisa....
    Por Terisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2009, 22:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •