En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Atajos de teclas lbook abril?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Atajos de teclas lbook abril?

    Hola, pues nada, como reza la pregunta me gustaría saber si alguien tiene por ahí la lista de los atajos de teclas de este firmw.

    La verdad es que solo necesito saber como sacar el índice,voy a leerme un libro de relatos cortos y si quiero acceder a uno en concreto necesito sacar el índice con el número de página, dándole a ok y a la tecla 2 "go to page" funciona, pero solo una página, con lo cual solo tienes el indice de una parte del libro.

    bueno,ya no me enrrollo más.

    un saludo y gracias por anticipado.

  2. #2
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    Para el índice con el teclado te sale pulsando de forma corta el 2. Pero no te sale el índice sólo, sale una tabla de contenido y abajo "go to page" y ya le pones el número de página que tiene el cap. o relato en tu caso que quieras.
    Si el índice es muy largo y tiene más de una página, debe avanzar con las teclas que tienes a la izquierda en el papyre, las de las flechitas, ya que éstas no están asociadas a números.
    En cuanto a otras funciones del teclado numérico los tienes muy bien resumido aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...c&start=90

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nieves69
    Para el índice con el teclado te sale pulsando de forma corta el 2. Pero no te sale el índice sólo, sale una tabla de contenido y abajo "go to page" y ya le pones el número de página que tiene el cap. o relato en tu caso que quieras.
    Si el índice es muy largo y tiene más de una página, debe avanzar con las teclas que tienes a la izquierda en el papyre, las de las flechitas, ya que éstas no están asociadas a números.
    En cuanto a otras funciones del teclado numérico los tienes muy bien resumido aquí http://www.lectoreselectronicos.com/...c&start=90
    Muchas gracias nieves, esto era lo que me fallaba, no había pensado en ello.

    >< ><

    muy util el enlace, me lo guardo.

    un saludo.

Temas similares

  1. Atajos de Teclado para el Kindle 2
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/01/2012, 08:31
  2. firm lbook
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/09/2009, 22:21
  3. Vendo Lbook V3 - VENDIDO
    Por jmholm en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/2009, 10:04
  4. lbook o bebook?
    Por teno en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/06/2009, 22:07
  5. Manual de LBook
    Por pacharico en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2009, 07:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •