En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo usuario Papyre 5.1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de el_pollo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Nuevo usuario Papyre 5.1

    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendos varios días...
    Al final me habeis convencido y esta mañana me he decidio y me he comprado el nuevo Papyre 5.1.

    Lo he comprado en PCCity, que tenían una oferta (por web) que salía a 217 euros (284 el 6.1).

    He dudado porque me atraía más las 6" pero, teniendo los dos en la mano, he visto que para leer novelas, que es el uso fundamental que le voy a dar, me valían las 5", y, además es más manejable, mas moderno (8 grises, aunque eso no me importaba mucho, y USB2.0) y, sobre todo, más barato.

    Mi primera impresión (nunca habia tenido un ereader en la mano) es que la vista es magnífica. la fundita que viene, al menos en el 5.1 es muy chula, y he visto que viene mucho más preparado que casi todos los demás ereaders de precios similares.

    Si me ha parecido un poco "lento"...por ejemplo para meterse dentro de la carpeta donde vienen los 1000 libros de regalo, tarda unos 5 o 10 segundos...al principio no sabía que eso era normal y pulsaba otra tecla, con el consiguiente efecto cascada pasados unos segundos...
    Lo he probado muy poco, solo he abierto 3 o 4 libros, y aunque los fb2, tardan en abrirse (o yo creia que tardaban) parece ser que el 5.1 los abre antes que el 6.1, porque raramente han tardado mas de 10 o 15 segundos...

    Las wiki-grammatas me parecen buena idea, pero iba, a mi juicio tb, bastante lenta.
    tampoco me han parecido muy rápidos los cambios de página...pero ya digo que he trasteado apenas 10 minutos con él...

    Y ahora, mis dudas:

    1) los firmware de 6.1, son válidos para 5.1????
    2) Idem para las baterías
    3) El paso de página es igual de lento/rápido en todos los formatos o se nota?
    4) aceleraré la navegación entre menúes si descargo de peso el eBook? (no necesito llevar los 1100 libros siempre a cuestas...)
    5) Hay diferencias entre llevar los libros en la SD o en la memoria interna ??( de velocidad me refiero, como veis es la principal decepción que tengo, el resto me ha encantado)

    Gracias a todos, como veis este sub-foro (y la presencia en él, a veces no justamente ponderada de facthor) ha sido uno de los "facthores" por los qque me he decidio a ser un papyreadicto....

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de astak
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Nuevo usuario Papyre 5.1

    Hola:

    Te respondo no como experto, si no como nuevo usuario también.
    - Doy por supuesto que los firmwares no son intercambiables.
    - Ni tampoco las baterías (mira en las especificaciones técnicas a ver si es la misma, supongo que no...).
    - Tengo la sensación de que el paso de páginas no es, efectivamente, igual de rápido con unos formatos y otros. Mi ezreader se lleva especialmente mal con los word: se llega a colgar.
    - Creo que es una tontería llevar 1000 libros en el ereader. Me parece más lógico llever 20 ó 30, elegidos, bien formateados y con garantías de que van bien. El resto, al ordenador.
    - Otra opción que se me ocurre puede ser llevar los 1000 libros en la tarjeta SD, y, por medio del ordenador mover a la memoria interna los 20 ó 30 que en este momento te interesen: así buscas fácilmente los libros que estás leyendo (memoria interna) y puedes ir hojeando el resto de los 1000 libros (SD).
    - No creo que haya diferencia de velocidad de acceso a los libros de la memoria interna y los de la SD (igual hay quien lo ha notado...).
    ...
    Suerte

Temas similares

  1. Me presento: Nuevo forero y nuevo usuario de Kindle.
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2016, 19:24
  2. futuro nuevo usuario
    Por pacoybeni en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 10:24
  3. Nuevo usuario
    Por A.Manzanera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2009, 15:38
  4. Nuevo usuario de papyre... y cargadito de dudas!
    Por dlivian en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/01/2009, 15:22
  5. Casi nuevo usuario
    Por NUEVECITO en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2009, 09:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •