En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Papyre, Sony PRS505. Conversor de fb2 a PDF.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado Re: Papyre, Sony PRS505. Conversor de fb2 a PDF.

    Cita Iniciado por Jason
    Y ya para finalizar y abusando de tu generosidad. Puesto que tienes los dos aparatos, 505 y Papyre ¿Con cual te quedarias si tuvieses que elegir uno?

    Un saludo y perdona mi ignorancia.
    Hola.

    Yo tengo el papyre y mi mujer el PRS-505. Como ya dije alguna vez más en este foro, por construcción y acabado me quedo con el Sony sin dudarlo. Luego el tema del Papyre ya depende de disponibilidad, precio, servicio postventa y gusto, por supuesto.

    Y otra cosa... ¿no pensaste en el kindle? Puesto en España (si estás en España, por supuesto) sale en 230 y pico euros.

    L.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Papyre, Sony PRS505. Conversor de fb2 a PDF.

    Cita Iniciado por Jason
    Cita Iniciado por Faisanes
    Me costó 266 euros puesto en casa; me llegó de EEUUAA, en menos de una semana tras su compra y pago a través de un vendedor de Las Palmas de G.C., que actuó impecablemente (serio y amable; quien quisiera su e-mail, como contacto directo, que me lo pida; lo vende a través de Ebay).
    No entiendo muy bien esto (quizas porque nunca he comprado por ebay) ¿Tu compras a un vendedor de Las Palmas y el paquete te llega de Estados Unidos? O sea, que si yo quiero pedirlo, como tu, ¿Tengo que enviarle un mail a el y el se encarga de pedirlo?

    Por otro lado si el aparato llega de Estados Unidos ¿Como es que tiene garantia europea?

    Y ya para finalizar y abusando de tu generosidad. Puesto que tienes los dos aparatos, 505 y Papyre ¿Con cual te quedarias si tuvieses que elegir uno?

    Un saludo y perdona mi ignorancia.
    Jason:

    Lo compré por Ebay, sin más. Lo de que el intermediario era de Las Palmas de G.C., lo supe luego. Él ya avisa en Ebay de eso, de que el texter se envía desde EEUUAA y de que la garantía es válida en Europa (en la página de Sony, ya consta, ya existe, el 505, y puedes dar tus datos para el registro, el cual creo que ni siquiera completé). Alguno ya me pidió el e-mail. Me figuro que si le conoces por otros medios (si p.e. eres su vecino, o su primo ), o no tienes Internet y sabes de él, podría vendértelo sin pasar por Ebay, aunque ésta es igualmente seria, en la medida de sus posibilidades. Alguno ya me pidió el nombre y la dire de email, para contactar con él.

    Sobre tu pregunta del millón, pues te contesto por mensaje personal, dado que me pides una opinión personal que, al hacerla pública, dejaría de ser personal. :- (Ni yo entiendo eso, pero ahí queda :') ).

    Lo que me ha dejado perplejo, es ver en el foro "Sony Reader", que venden este aparato en la FNAC de Francia en ¡149 euros! por oferta en este mes, aunque su precio normal allí es de 199 euros, cuando aquí, en la FNAC española, es de 300. La repera. Resulta casi increíble, que el mejor precio que hayamos oído, sea precisamente del texter quizás más respetado y querido del mundo. Cosas veredes, Sancho...

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Pasate por mi web en "personalizar" o leete el foro del Sony y veras las grandes posibilidades que hay en parches. Super aconsejable que los instales. Sobre todo por el reloj, los menus en español y la asignacion de pase de pagina desde el cursor. Igualmente puedes cambiar a tu gusto los iconos, las fuentes, poner tus datos en el "acerca de...", la animación...

    Despues del 505 y el 700 ya hay el 300 y el 600, pero muchos pensamos que sigue siendo mejor el 505 por el buen contraste y sin reflejos.
    Surquizu:

    Te reitero en público mi agradecimiento, luego de haberlo hecho por e-mail.

    Habría seguido con el 505 en inglés, sin mayor problema, pero es de la noche al día, tenerlo no sólo en español (o catalán, francés, etcétera) sino además personalizado, con mis datos (para el caso improbable de que lo perdiera y -menos posible aún- que quien lo encontrase tuviera intención de devolverlo ). Y entre las otras mejoras del parche que sugeriste, la mejor es la del control de página; ahora tengo tres lugares/mandos o botones donde pulsar, tanto para avanzar como para retroceder página, seis en total.

    El 700 lo tuve en mis manos, dispuesto a comprarlo, antes del Papyre, pero ¡tanto reflejo! El 505. que poseo desde ayer, me tiene en Babia. Una gozada, como se dice ahora. Espléndido. Y hecho para durar.

    Un saludo, amigo.

    P.S. ¡Ah! Y el lrf, mejor aún que el fb2. No he visto aún ni una sola palabra cortada (un libro de Isabel Allende) en cerca de 200 páginas de texter. Vale.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola Faisanes, te queria preguntar:

    Me he comprado el PAPYRE EDCION 2 hace 2 dias, me encanta, pero el tema es una tontada (o no, segun se mire por lo que me ha costado) la tecla numero 7 necesita ser presionada mas fuerte que el resto de teclas para que responda. Esto unido a lo tosco que se ve (no hablo de imagen sino de calidad de materiales) es lo que me esta haciendo plantearme el devolverlo con mucho cuidado y comprarme un SONT psr-505 en una tienda que hay en las Palmas por 40 euros menos que el PAPYRE.

    Tu que tienes los dos, y ya con tiempo, a nivel materiales, como te estan respondiendo ambos??

    El prs-505, hay alguna forma (firmaware) para que lea html???

    El psr-505, lee igual los pdf que el PAPYRE????

    (este tema me ha sorpendido con el papyre, pues los estoy leyendo estupendamente)

    Supongo que el tema bateria, es facil de conseguir si se gasta, verdad???

    Viendo un video de youtube del 505 da la impresion de ser bastante mas agil que el PAPYRE es asi???

    Y de contraste cual gana la partida???

    Agradeceria pudieras contestarme estas dudas.

    Saludos
    Última edición por Talod; 13/06/2010 a las 13:28

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Tienes un MP.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Jason:

    Lo compré por Ebay, sin más. Lo de que el intermediario era de Las Palmas de G.C., lo supe luego. Él ya avisa en Ebay de eso, de que el texter se envía desde EEUUAA y de que la garantía es válida en Europa (en la página de Sony, ya consta, ya existe, el 505, y puedes dar tus datos para el registro, el cual creo que ni siquiera completé). Alguno ya me pidió el e-mail. Me figuro que si le conoces por otros medios (si p.e. eres su vecino, o su primo ), o no tienes Internet y sabes de él, podría vendértelo sin pasar por Ebay, aunque ésta es igualmente seria, en la medida de sus posibilidades. Alguno ya me pidió el nombre y la dire de email, para contactar con él.

    Sobre tu pregunta del millón, pues te contesto por mensaje personal, dado que me pides una opinión personal que, al hacerla pública, dejaría de ser personal. :- (Ni yo entiendo eso, pero ahí queda :') ).

    Lo que me ha dejado perplejo, es ver en el foro "Sony Reader", que venden este aparato en la FNAC de Francia en ¡149 euros! por oferta en este mes, aunque su precio normal allí es de 199 euros, cuando aquí, en la FNAC española, es de 300. La repera. Resulta casi increíble, que el mejor precio que hayamos oído, sea precisamente del texter quizás más respetado y querido del mundo. Cosas veredes, Sancho...

    Un saludo.
    Hola faisanes.
    Dices que en el FNAC de Francia lo venden bien barato, yo pensaba que ese modelo estaba descatalogado. ¿Puedes confirmar que lo venden a un precio tan bajo? Estoy pensando seriamente en comprarles uno a mi mujer y a mi madre (uno a cada, claro, que como tengan que compartirlo, acabo desahuciado de las dos), y ese lector a ese precio...es muy goloso.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Hola faisanes.
    Dices que en el FNAC de Francia lo venden bien barato, yo pensaba que ese modelo estaba descatalogado. ¿Puedes confirmar que lo venden a un precio tan bajo? Estoy pensando seriamente en comprarles uno a mi mujer y a mi madre (uno a cada, claro, que como tengan que compartirlo, acabo desahuciado de las dos), y ese lector a ese precio...es muy goloso.
    Acabo de darme cuenta de la fecha de tu post.

    En fin.

Temas similares

  1. Vendo Sony PRS505
    Por Acrollam en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/09/2010, 09:50
  2. Compro Papyre o PRS505
    Por BlackBear en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2009, 18:42
  3. Compro Sony PRS505
    Por susoone en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:50
  4. Compro Sony PRS505 (comprado)
    Por alfredola en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2009, 21:25
  5. Papyrus Vs sony prs505
    Por Alhambra66 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/12/2008, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •