En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Barnes & Noble's E-Reader

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Por otro lado dicen que es de 6", como no podía ser de otra forma.

    Pero... ¿Os habéis dado cuenta de que tampoco soporta directorios? ¿Os imagináis pasando 3000 libros con el dedito?

    Pues eso.
    Increíble
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Mirad el vídeo de:

    http://gizmodo.com/5385938/barnes--n...wo-screens-260

    Me encantan (los dos :') ) , muy parecido a lo que siempre dije debería ser la primera evolución de los controles en los e-readers, el próximo debería ser la pantalla, primero de sustrato plástico, más grandes con varios modelos ya llegarán con esto, y después mucho más clara, blanca, y con mayor contraste.


    EDIT: Agh! -No- justifica, parece de nuevo el ADE! pero no alcanzo a ver los numeritos

    EDIT2: bueno, los chinos ya deben estar viéndolo de todas formas y clonándolo, el Onyx v2 está en camino
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Qué poco me convence. No entiendo el tema del lcd. Para pasar los libros y ver las carátulas en color y que sea táctil? Puf.
    Por otro lado, el tema del wifi, según he leído, lo tienen "capado" de momento, sólo se puede usar dentro de tiendas barnes noble.
    Lo remarcable es el tema del precio, la verdad. Lástima que estén con la historia de USA y demás.


    saludo.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Dicen que las comparaciones son odiosas:



    Tiembla B&N que viene ALEX!!!

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de jesmartinez
    Fecha de ingreso
    19 feb, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En alguna noticia decían que el lector era en color, pero veo que solamente es la pantalla LCD . Si es así, yo solamente le veo la utilidad de gastar más batería, ya que lo verdaderamente importante es la pantalla en la que lees y la comodidad en la búsqueda y gestión de los libros.

    Cuánto dura la batería? yo estoy muy contento con la del sony. Te pasas más de una semana leyendo todos los días varias horas.

    Yo sigo esperando un lector con pantalla e-ink en color, pantalla táctil, búsqueda por palabras clave, que permita subrayar o hacer anotaciones y guardarlas en el original. Todas esas tecnologías creo que ya existen, lo que no conozco es un reader que las tenga todas.

    Lo del color para novela no es importante, pero para documentos técnicos y revistas/periódicos, sí.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesmartinez
    En alguna noticia decían que el lector era en color, pero veo que solamente es la pantalla LCD . Si es así, yo solamente le veo la utilidad de gastar más batería, ya que lo verdaderamente importante es la pantalla en la que lees y la comodidad en la búsqueda y gestión de los libros.
    Tiene indudables y numerosas ventajas, algunas de ellas: no tener que ser táctil dónde se lee, no tener reflejos, no ensuciarse, tener funciones, menús, navegación, etc, imposibles en una pantalla E-Ink, sencillez de uso, etc, etc. La batería veremos como va según su capacidad y uso, la lcd de color se desactivará sino se usa, mientras se lee, no está encendida permantemente.

    Las pantallas a color para lectores de libros no estan ni medio pensadas para todo eso cuando salgan las primeras, dentro de uno o dos años. Es dudosa hasta su velocidad de refresco (no ya movimiento), y su resolución.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de playgames
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Joder q buena pinta tiene este reader no?
    Y yo acabo de pedir mi k2 y este me gusta mas

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Parece que admite subrayar, pero no veo el sistema que utiliza.

    Alguien sabe cómo funciona?

    Saludos.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Qué poco me convence. No entiendo el tema del lcd. Para pasar los libros y ver las carátulas en color y que sea táctil? Puf..

    Pos ya somos 2....

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas

    Tiene indudables y numerosas ventajas, algunas de ellas: no tener que ser táctil dónde se lee, no tener reflejos, no ensuciarse, tener funciones, menús, navegación, etc, imposibles en una pantalla E-Ink, sencillez de uso, etc, etc. La batería veremos como va según su capacidad y uso, la lcd de color se desactivará sino se usa, mientras se lee, no está encendida permantemente.


    De acuerdo, no es táctil donde se leer, por lo tanto no tiene reflejos ni se ensucia; entonces, tienes un lcd para pasar los menus, navegación y sencillez de uso? Pero si, en el fondo, no puedes hacer nada con ella o lo mismo que con una eink; es decir, cuatro menús; qué me importa a a mí ver la carátula en color del libro o la revista. Qué más da, pero si no puedes ni leer en lcd. Tienes un dispositivo con dos pantallas que juntas suman 9 pulgadas pero sólo tienes una de 6 en la que se puede leer.
    Y por otro lado el alex, que tiene android en la lcd; un sistema operativo. No sé para qué se quiere eso en una lcd enana. Conste que a mí me encantaría que las eink se agradaran y aumentaran su tasa de refresco, y tener un so, pero un lcd para mí es absurdo, no sé para qué puede servir.



    Saludos.

Temas similares

  1. Problemas con un Nook Barnes&Noble
    Por joason en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 16:37
  2. Barnes & Noble Launches NOOKbooks en español
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/11/2010, 13:50
  3. Vendo Nook de Barnes&Noble con Wifi y 3G
    Por pacharico en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/10/2010, 21:13
  4. Vendo Barnes and Noble Nook
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/10/2010, 14:12
  5. Barnes & Noble partners with Plastic Logic
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2009, 00:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •