En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 150

Tema: Onyx Boox60... primerísimas impresiones

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Cita Iniciado por Terisa
    Para quitar la compresión Huffmann va muy bien el calibre.
    Yo lo he hecho con el mobihuff.py, pero sólo me saca el html, las imágenes embebidas se van... De todos modos, teniendo la potiencia del K, quién quiere leer en PRC en otro aparato. Si vieras cómo se ve el mismo fichero fuera del K... Parece como si el K tuviera rutinas de corrección de formatos, porque se ven mucho mejor...
    Servidora, con su Palm antes y su Cybook ahora tiene de sobra para el Mobipocket (el Mobipocket en el Cybook se trata muy bien). Acabo de limpiar un ePub de "bicho" (no lo podía comprar en otro formato) y voy a pasarlo a ese formato.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    ¿Y para qué quiere alguien un zip con html?
    Sediciosa...
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por Terisa
    ¿Y para qué quiere alguien un zip con html?
    Sediciosa...
    ¿Verdad que sí?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog


    Ejem.

    Se colgó.

    Está en la pantalla de arranque y no responde ni al power ni a nada. El LED de arranque encendido y ahí lleva ya más de diez minutos.
    Jo... No aguantó ni 24hs...

    jeje bueno...
    Pregunta de rigor Sr. Rfog... ¿Onix o K?

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Jo... No aguantó ni 24hs...

    jeje bueno...
    Pregunta de rigor Sr. Rfog... ¿Onix o K?
    Esa pregunta y comparación tiene muy mala leche, y no es muy justa.

    Vamos, digo yo
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    Cita Iniciado por javijavier
    Jo... No aguantó ni 24hs...

    jeje bueno...
    Pregunta de rigor Sr. Rfog... ¿Onix o K?
    Esa pregunta y comparación tiene muy mala leche, y no es muy justa.

    Vamos, digo yo
    Ok... Retiro mi pregunta...
    Ya no hace falta que sea respondida
    [align=center:562c5dc281]Fdo: The Devil's Advocate[/align:562c5dc281]

    :P Saludos !

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues os chincháis que la voy a responder, hala.

    Y también a Terisa otra cosa.

    En primer, lugar, he estado de viaje estos dos días, por eso el retraso.

    KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE KINDLE

    ¿Responde eso a la pregunta?

    Me he llevado el Onyx al viaje, sólo pude leer en el viaje de ida, pero por el consumo de batería no creo que dure más allá de 10 ó 15 horas de lectura. Otra: He descubierto por accidente el funcionamiento de la funda: la pestaña de cierre se puede estirar, y lleva una cinta que empuja hacia afuera el Onyx, porque si no es un verdadero coñazo sacarlo y meterlo.

    No obstante, IMHO, el Onyx se presenta como un firme candidato a competir con los lectores "del montón".

    Terisa, una sorpresa: El formato Mobipocket no es más que html comprimido con un algoritmo de compresión no muy diferente del Lempel-Ziv si no me falla la memoria, así que compite de tu a tu con el EPUB y le gana en que se puede especificar una fuente y no da por culo poniendo la página a la derecha sobreescribiendo parte del texto...

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    Y también a Terisa otra cosa.

    Terisa, una sorpresa: El formato Mobipocket no es más que html comprimido con un algoritmo de compresión no muy diferente del Lempel-Ziv si no me falla la memoria, así que compite de tu a tu con el EPUB y le gana en que se puede especificar una fuente y no da por culo poniendo la página a la derecha sobreescribiendo parte del texto...
    A ve, a ve, se podría meter este mensaje en letras grandes y con colorines?
    Y en una FAQ o un tutorial?
    Y en la portada o en una ventana de bienvenida que apareciera siempre a l@os forer@s, o al menos a un@ particular (ejem)?
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    así que compite de tu a tu con el EPUB y le gana en que se puede especificar una fuente y no da por culo poniendo la página a la derecha sobreescribiendo parte del texto...
    Estoooo, rfog, no sé esto del ePub si lo controlas totalmente, y no hacemos sino darte la castaña, o por el contrario no has tenido tiempo ni interés y has pasado del formato, los mensajes y demás olimpicamente. O nada de esto y estoy yo equivocado.

    Primeramente, a nivel de formato y comercial Mobipocket se está metiendo en un hoyo y pozo negro sin fondo solitos, por mantenerlo totalmente propietario y sobre todo por no querer ni dejar compartir tonterias como el DRM en el mismo dispositivo. Y, aunque sea mejor, si el resto de la industria y venta comercial se empeña en ignorarlo y apostar por otro formato, poco tienen que hacer. Las variantes del Kindle con o sin protección creo lo estan salvando de momento, veremos en un futuro como aguanta el formato, el propio Amazon y, por extensión, el lector.

    En un EPUB se pueden incluir y especificar diferentes fuentes, tanto externas como internas, y meterlas dentro del libro/fichero, además de .css para los ficheros de contenido (x)html, etc. Si te refieres a que sólo tiene una para cambiar/ver el lector, de nuevo es cosa del soft. Y con el uso de gráficos vectoriales (los SVGs esos), puede acercase sino igualar muchos aspectos sólo comparables a los PDFs (Irritantes, Irreparables y Ieditables).

    "Dar por..." , eso es cosa del viewer, totalmente, en este caso la característica típica y marca identificativa del Adobe Digital Editions. Insoportable desde luego. Inconcebible también. Lo pueden quitar o cambiar cuando quieran del software, o no aparecer en cualquier otro soft que visualize EPUB (por ej. el código que tiene el Lbook). Lo que hace falta, de nuevo, es un puñetero software bien hecho en un puñetero lector bien hecho.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    por el consumo de batería no creo que dure más allá de 10 ó 15 horas de lectura.
    malo, malo...

    Cita Iniciado por rfog
    IMHO, el Onyx se presenta como un firme candidato a competir con los lectores "del montón"
    por? datos, datos, datos...
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Kindle 2 impresiones
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2010, 09:57
  2. Bebook Neo. Mis impresiones.
    Por Faisanes en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/04/2010, 07:27
  3. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  4. PRS-600 Primerísimas impresiones.
    Por mdeimos en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 10:51
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •