En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: Onyx Boox60... primerísimas impresiones

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Onyx Boox60... primerísimas impresiones

    Bueno, justo al mediodía cuando me iba a comer me lo han traído de Seur.

    Lo abro, y bueno, no es que venga demasiado completo. Caja externa negra. Caja interna de cartón, se abre como un libro.

    Dentro, una funda más bien mierdosilla de algo que parece como pana pero sin las rayas. Cierre de tirilla con imán (como el pasador de un bolso). La funda es para guardar, como una especie de bolsa bastante incómoda para sacar el aparato.

    Debajo de la funda, en otro compartimento, un cable USB, un cargador y un adaptador para clavija europea.

    Dentro de la funda, el Onyx, ya he dicho que cuesta de sacar. Plástico blanco rígido (creo que se cae se partirá como un cristal). La tapa de atrás, arriba como el kindle, el cuerpo parece aluminio rugerizado pero seguro que es plástico bañado en metal o algo así.

    La primera, en la frente: le doy al botón y no se enciende. Lo pongo a cargar, el botón de OK se ilumina en azul pero sigue sin encenderse. Me voy a comer. Vuelvo. Sigue sin encenderse. Básicamente: cagontó.

    Saco y meto el cable USB varias veces. Enciendo y se enciende. No tarda apenas a estar operativo, más que un K pero menos que otros. Aparece un menú. La pantalla responde bien, pero viene completamente pelao. El cargador, la funda y el stylus. Ni una mísera SD, y dentro de la memoria del aparato no hay nada.

    Tiro a meter una SD para formatearla... y ¡¡descubro que no tengo ninguna!! Bueno, tenía una pero no sé por dónde andará, así hasta que no me abran alguna tienda, paro aquí.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Primera chufa. :-

    Activo el navegador, me sale la red wifi WPA2 que tengo, pero a la hora de meter la clave la pantalla de teclado virtual no tiene símbolos, así que me tengo que activar el GUEST de mi Time Capsule.

    La navegación no está mal, pero tampoco bien. Vamos, lo esperable en un cacharro de estos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Gracias por esta primera impresión, Rafa... Esperamos la segunda parte !

    Que tal de reflejos la pantalla??

    Saludos !

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Gracias por esta primera impresión, Rafa... Esperamos la segunda parte !

    Que tal de reflejos la pantalla??

    Saludos !
    Los tiene, los tiene. No muchos pero los tiene.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    El detalle de los símbolos es cojonudo...

    joer macho, perdónalos... es que se les ha pasado... :P

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Que primeras impresiones, :- , es como si te esperases lo peor incluso antes de abrir el lector. Teniendo el kindle como referencia, posiblemente salga mal parado. Lo mejor es que lo valores por sí mismo. Ya nos contarás si vale lo que se pide por él.

    Un saludo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    ¿Soporta FB2? No está nada claro.

    (Duro con el, que no le pases ni las comas)
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Más.

    La apertura de los documentos, sin ser la del kindle, es bastante rápida. El paso de página también.

    PRC -> Cambiar tamaño de letra, cambiar fuente, cambiar el encoding y buscar (se abre una ventana y seleccionas el texto.

    PDF -> ¡¡¡¡GUAU!!!! Mi Circuit Cellar se abrió bien. En ZOOM 8 se ve completo, en otros zooms hace reflow. Permite anotar, etc.

    CHM -> Un poco pallá, pero permite TOC y hacer zoom con reflow.

    Como el K tiene una especie de salvapantallas, algunos chulos porque "explotan".

    Cosas que no me molan: algunas cosas sólo se pueden hacer con el puntero. No permite anotar mobipocket, 110 megas de disco interno. No lee metadatos (los ficheros se ven con el nombre y el icono del tipo). No trae ningún diccionario, y la forma de instalarlo es cuanto menos barroca (a través de una actualizacion de firmware en carpetas especiales). Esto lo pruebo luego porque hay un firm nuevo.

    Luego pruebo un FB2.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de TheReader
    Fecha de ingreso
    12 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Mola!!! Una review en tiempo real

    Saludos
    Cave ab homine unius libri

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Qué interesante rfog, gracias por la info. Además, bueno, yo pensaba que aún no estaba a la venta. Cómo lo has conseguido? La verdad es que yo estaba pensando muy seriamente en hacerme con uno de ellos, pero no sé precio ni forma de conseguirlo ( en la web habilitada no lo veo y en determinados sitios no me deja entrar).
    Parece que en general no está nada mal, lo formatos los coge bien, especialmente los pdf, los reflejos los tiene pero no muy agudizados para ser un táctil; quizás falle de autonomía, que era lo que comentaban.


    Gracias por tu información, rfog.

    saludo.

Temas similares

  1. Kindle 2 impresiones
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2010, 09:57
  2. Bebook Neo. Mis impresiones.
    Por Faisanes en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/04/2010, 07:27
  3. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  4. PRS-600 Primerísimas impresiones.
    Por mdeimos en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 10:51
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •