En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: Onyx Boox60... primerísimas impresiones

  1. #141
    Jovencit@ en el foro Avatar de Louise
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    santiagologo, pregunta, pregunta, y así cuando yo lo compre tengo todas las posibles dudas resueltas :P

    Cuando lo trastees un poco me dices que tal va y eso (si te apetece, claro) y así me decido definitivamente por él o sigo con mis dudas...

  2. #142
    Jovencit@ en el foro Avatar de santiagologo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ok louise. Te cuento lo que quieras, aunque yo no controlo mucho del tema como has comprobado. Mis valoraciones son de usuario aficionado, además como es el primer cacharro de estos que manejo, tampoco lo puedo comparar con otros, excepto en una cosa: el peso. Cuando lo cogí por primera vez en la fnac me sorprendió comprobar que pesaba bastante. En ese sentido es un poco tronco. También tuve el coo-er en las manos y es mucho mas ligero y manejable, aunque en cuanto a la sensación de robustez y calidad en el acabado el boox le da mil vueltas. Además la funda es de lo mas elegante y queda fenomenal, te permite leerlo como un libro "con tapas". Por cierto si quieres comprarlo en la fnac, date prisa: ayer sólo quedaban tres de estos y cero del otro mas caro.

  3. #143
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    te cuento los diccionarios, aunque no lo recuerdo bien.
    Lo primero que has de hacer es bajarte el formato de diccionario que permite de la página posteada unos hilos atrás (o lo buscas en el foro de onyx).
    Descomprimidos, los metes en la raíz de la sd dentro de la carpeta llamada dcts. No sé si era dcts o qué, pero era algo así, míralo (en la sección de preguntas de wolder viene esto también).
    Ahora: se harán efectivos una vez instales el firmware. Es decir, para que puedas usarlos tienes que "actualizar" tu firmware.



    Respecto al cacharro tienes razón, el peso es mayor de lo normal, en ese sentido es más incómodo.

  4. #144
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    A ver, por partes:

    El directorio dict ha de estar en la raiz de la tarjeta SD, si no está lo creas, y después incluyes los diccionarios para que te los reconozca el boox.

    La actualización de la página de Wolder no es tal, porque es la misma versión que ya tienes en tu Boox, (les envié un e-mail comentándoselo).

    La pagina que tienes que visitar para actualizar es la que te ha puesto parker03. Por cierto, está a punto de salir (según varios foros chinos, este mes), la versión 1.2 del firmware.

    Saludos

  5. #145
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cbc
    Por cierto, está a punto de salir (según varios foros chinos, este mes), la versión 1.2 del firmware.

    Saludos
    Yo he visto que se llamaba 1.5 ( no lo entendía). Visto en foros onyx. Tú en cuáles foros lo has mirado, cbc?

  6. #146
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Por ejemplo, en este FORO:

    http://translate.googleusercontent.c...M3Y8fycFRElb9A

    Saludos.

  7. #147
    Jovencit@ en el foro Avatar de Louise
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiagologo
    Ok louise. Te cuento lo que quieras, aunque yo no controlo mucho del tema como has comprobado. Mis valoraciones son de usuario aficionado, además como es el primer cacharro de estos que manejo, tampoco lo puedo comparar con otros, excepto en una cosa: el peso. Cuando lo cogí por primera vez en la fnac me sorprendió comprobar que pesaba bastante. En ese sentido es un poco tronco. También tuve el coo-er en las manos y es mucho mas ligero y manejable, aunque en cuanto a la sensación de robustez y calidad en el acabado el boox le da mil vueltas. Además la funda es de lo mas elegante y queda fenomenal, te permite leerlo como un libro "con tapas". Por cierto si quieres comprarlo en la fnac, date prisa: ayer sólo quedaban tres de estos y cero del otro mas caro.
    La semana pasada fui a la fnac y me digeron que hasta finales de esta semana o la que viene no estarían disponibles (Málaga) aunque de todas formas iba a pasarme mañana por la mañana pero ya diciéndome esto... me dejas con la duda de salir corriendo en cuanto coma...

    Lo peor de todo esto, es que me hace muchísima ilusión este cacharrillo y no es para mi!!!! Yo tendré que esperar a los reyes a ver cuál me han traído...

    Un saludín!

  8. #148
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Había olvidado aquellos foros, gracias cbc. A ver si lo liberan, sí ( a mí me interesa bastante el añadido de marcadores al navegador).


    saludos.

  9. #149
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Yo no encontré siquiera un "firmware" para actualizar. En la Web sólo pude localizar uno que no indicaba si era para el BOOX o para el BOOX-S, por lo que no me atreví a intentarlo, ya que estaba bastante decepcionado sobre este modelo en concreto (que opté por comprar, y devolver casi de inmediato, con la esperanza de que solventase algunas de las complicaciones que había encontrado en el modelo superior).

    He incluido mi comentario sobre esta experiencia aquí (en este mismo foro):

    Onyx boox en venta en la FNAC

  10. #150
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado ¿?

    ¿Saben cuándo salen a la venta los modelos de 8'' y 10'' que nunciaron?

Temas similares

  1. Kindle 2 impresiones
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/04/2010, 09:57
  2. Bebook Neo. Mis impresiones.
    Por Faisanes en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 19/04/2010, 07:27
  3. Primeras Impresiones del PRS 505
    Por SirLouen en el foro PRS-505
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2009, 19:45
  4. PRS-600 Primerísimas impresiones.
    Por mdeimos en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 10:51
  5. Prs 600: primeras impresiones (vs Prs 700)
    Por dontriston en el foro PRS-600
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2009, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •