En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Leer PDF con la nueva actualización de Grammata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kyraya
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Leer PDF con la nueva actualización de Grammata

    Me actualice el Papyre con la nueva actualización y como vi que los Pdf se leían bastante bien, sin necesidad de pasarlos a fb2 me anime a leer uno.Lo que note fue que la duración de la bateria fue muchísimo menor de la habitual, tambien note que tardaba una eternidad en pasar hoja.Le ha pasado a alguien mas o es problema de mi aparato.
    Lo que tambien estoy notando ultimamente es que la bateria ya no me dura lo de antes (independientemente de este caso concreto que he expuesto).Por cierto hace un año y medio que lo tengo.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Si lo tienes desde hace año y medio, es posible que la batería ya no esté tán fina como al principio. En este caso, lo tienes fácil ya que las baterías que lleva el Papyre son de consumo habitual de teléfono móvil y las puedes encontrar en cualquier tienda de telefonía.
    No he probado el último firm oficial de Grammata, tengo un firm de Lbook que me va estupendamente.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Mi respuesta es sí a los dos, de hecho cuando me bajo algún libro en pdf que no estoy muy segura de si me va a gustar y no ando con mucho tiempo, con este nuevo firmware ya no me molesto en pasarlo a fb2, sí que he notado que tarda algo más en pasar de página, de hecho suelo pulsar el botón cuando me quedan dos o tres líneas para acabar, pero vamos, a mi me resulta sólo un poco molesto. Respecto al problema de la duración de la batería, sí, con pdf y ePub dura menos, y también me está empezando a durar menos en general, pero como dicen, es cuestión de la batería. Como 5 días de lectura intensiva (más de 3 horas diarias) aún así me sigue durando, no me planteo cambiarla. Tampoco sé cuánto me duraba antes ni cuanto me dura ahora exactamente, normalmente lo dejo cargando mientras transformo o busco nuevos libros, por lo cual no suelo estar 5 días sin recargarlo.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de dbargel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Eso de la bateria, la verdad, no lo he notado. Serà porque en mi caso, siendo el libro bastante joven (un par de meses y medio) no lo noto mucho o, por decirlo mejor, para nada. De echo los ultimos firmware de Grammata ponen a este modelo a la altura de muchos libros de un coste bastante màs elevado y, en cuanto a variedad de formatos, creo que se pueda considerar actualmente el numero uno.
    Intentarè mirar bien lo de la bateria y si veo alteraciònes os avisarè.
    Salu2

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Qué raro es mi caso. Yo lo tengo hace tres meses, lo he actualizado y veo bien los PDF; no tardan en pasar página. El único inconveniente es que no admiten marcadores y a mí me gusta marcar en varias partes que quiero repasar.

    La batería sigue con las cuatro barras encendidas y leo todas las noches dos o tres horas.

    Saludos.

Temas similares

  1. Nvsbl L337 nueva actualización 06/06/2010
    Por nvsbl-soporte en el foro 4fff
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2014, 09:40
  2. Publicada nueva actualización en la web de Wolder
    Por Sergio en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/05/2010, 17:31
  3. Nueva actualización
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2009, 22:31
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2009, 22:16
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2008, 19:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •