En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Cool-Er

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xantyago
    Confirmo también los números a la derecha en epub. Yo tengo el iliber, pero para el caso es lo mismo.

    El caso es que no sale en todas las páginas, la verdad es que apenas molesta, porque aunque la letra de debajo se ve ligeramente más clara, se lee perfectamente.
    En el Inves pasa exactamente lo mismo, aparecen los dichosos numeritos de página.

  2. #22

    Predeterminado

    Hoy he recogido mi funda y por fin puedo jubilar la "antigua".
    Debo decir que la gente de Luarna ha tenido un trato excelente conmigo.

    En cuanto haga fotos las posteo.

    Saludos.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola a todos! soy nueva en este foro, pero me encanta.
    Ayer me he comprado un cool-er y tengo unas dudas...espero encontrar a alguien que me saque de ellas,

    - cuando pongo a cargar el cool-er en el pc via puerto usb,¿ como sé cuando la bateria esta cargada? en la pantalla solo me aparece una foto del cool-er y USB connection.(en las instrucciones pone 3 horas, pero como sé que es suficiente, si no hay ningun led que te lo indica)

    - en la caja solo viene el cable usb y la clavija del sonido, ¿ puedo comprar y cargar el cool-er con un adaptador de corriente? y ¿ que tipo de cargador necesito?

    Bueno de momento estas son mis pequeñas dudas, agradeceria que alguien me contestara.
    un saludo para todos.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Alfarolbl, gracias por tu respuesta, y si, tiene un led que cuando lo pones a cargar se pone en rojo, pero no sabia que tenia que ponerse en verde cuando estaba cargado, de todas formas lleva enchufado al pc 5 horas y el led sigue en rojo,lo del adaptador me imaginaba que podia servir el mismo del inves, que es AC DC 5v 1000mA, pues el que tengo de mi movil es de 500 mA y no se si sera lo mismo.
    - otra cosita ¿sabe alguien si la funda del iliber sirve para el cool-er? lo digo mas que nada, por que el tamaño del cool-er es inferior al iliber, pero a lo mejor alguien la ha probado y sirve

  5. #25

    Predeterminado

    No creo que la funda del Iliber valga para el Cool-er (lo que es una pena), pues aunque el grosor es el mismo (99mm), la longitud y la anchura, no. Siendo la diferencia de 1'5 cm y 1,1 cm respetivamente. Lo que para que la funda "ajuste" me parece bastante diferencia.
    Sé que en Luarna quieren sacar una funda de cuero, pero me temo que será menos asequible que la del Iliber (de 17,05¤). Habrá que estar atentos, pues la funda que tienen disponible, pese a ser muy cómoda por lo poco que pesa y que abulta, y bonita, es poco resistente, protege el lector de arañazos y poco más (suficiente para gente cuidadosa), pero para quienes compartimos su espacio en la mochila con cartera, algún hdd, llaves, móvil, cuaderno de anillas, bolis… Me parece que no es suficiente.

    Saludos!

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Alfarobl, he preguntado en una tienda de informatica y me han dicho lo mismo que tu, que con un cargador de 5v y 500Ah se carga igual que con el de 1000Ah, puede que tarde un poco mas...pero me acabo de dar cuenta que mi cargador de creative es de 1000Ah, asi que el problema esta solucionado.
    En cuanto a la funda hoy la he pedido a mielibro, asi que ya os contare...
    Ayer empeze a leer en mi cool-er es una gozada, tambien me gusta el iliber, y el inves que son iguales, solo que el inves me dio unos problemillas y lo devolvi.un saludo y si alguien quiere preguntarme algo de mi cool-er ya sabe donde encontrarme, estare encantada de contestar y intertar solucionar problemas juntos.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Alfarobl, he preguntado en una tienda de informatica y me han dicho lo mismo que tu, que con un cargador de 5v y 500Ah se carga igual que con el de 1000Ah, puede que tarde un poco mas...pero me acabo de dar cuenta que mi cargador de creative es de 1000Ah, asi que el problema esta solucionado.
    En cuanto a la funda hoy la he pedido a mielibro, asi que ya os contare...
    Ayer empeze a leer en mi cool-er es una gozada, tambien me gusta el iliber, y el inves que son iguales, solo que el inves me dio unos problemillas y lo devolvi.Un saludo y si alguien quiere preguntarme algo de mi cool-er ya sabe donde encontrarme, estare encantada de contestar y intertar solucionar problemas juntos.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Sogul, te lo dire cuando me la traigan, pues ya la he pedido, y si no vale ya le hare un apañito.
    Pero mi cool-er no puede estar sin una funda.Ya os contare....

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias de nuevo Alfarobl, he preguntado en una tienda de informatica y me han dicho lo mismo que tu, que con un cargador de 5v y 500Ah se carga igual que con el de 1000Ah, puede que tarde un poco mas...pero me acabo de dar cuenta que mi cargador de creative es de 1000Ah, asi que el problema esta solucionado.
    En cuanto a la funda hoy la he pedido a mielibro, asi que ya os contare...
    Ayer empeze a leer en mi cool-er es una gozada, tambien me gusta el iliber, y el inves que son iguales, solo que el inves me dio unos problemillas y lo devolvi.un saludo y si alguien quiere preguntarme algo de mi cool-er ya sabe donde encontrarme, estare encantada de contestar y intertar solucionar problemas juntos.

  10. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Se me olvidaba, Alfarobl no se apaga el led rojo, pero la bateria parece que esta llena, asi lo marca el led de bateria, que al enchufarlo a la corriente si que se ve, solo no se ve si lo enchufas al pc. ¿ tendre que esperar a que se apague la luz roja? perdonar si resulto pesada, pero seguramente esto ayudara a mas de uno...

Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 09:56
  2. Prs 300 o Cool-er
    Por alkalino432 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2010, 21:55
  3. cool-er OS 2.0?
    Por kitune en el foro Cool-er
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/04/2010, 15:20
  4. Cool-Er Firmware 1.12.9
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 09:25
  5. COOL-ER
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •