En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Cool-Er

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de Shora
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos. Yo también tengo un Cooler desde hace unos días. Así que a ver si puedo ayudaros un poco.

    Se me olvidaba, Alfarobl no se apaga el led rojo, pero la bateria parece que esta llena, asi lo marca el led de bateria, que al enchufarlo a la corriente si que se ve, solo no se ve si lo enchufas al pc. ¿ tendre que esperar a que se apague la luz roja?
    La primera vez que lo dejé cargando le costó bastante que se apagara la luz roja. Tras sucesivas veces que lo he conectado al ordenador me ha seguido saliendo el led rojo sin apagarse. No sé si es porque no se apaga le cargues lo que le cargues o es que no llega a cargarse del todo... Miraré estos días.


    Cita Iniciado por alfarobl
    Si, la luz roja se apaga al final... la primera vez tarda bastante. Seguramente no se te va a cargar a tope, 7 barritas, si te fijas falta una para llegar a 8 (tope). Me imagino que es un tema del firmware.
    Exactamente, a mí me pasa igual. Por mucho que lo cargue, siempre aparece como que falta una barrita.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Biennn, ya se apago la luz del led, y la carga esta a tope, esto parece que va bien.
    He visto que los botones de + y - funcionan con el tamaño de letra , con el inves no me funcionaba.Sabeis una cosa....estoy encantada con mi compra, solo me falta una funda, pues sin ella hay muchas posibilidades de que se raye, pero por lo demas encantada.
    Es una manera nueva de leer, que para mi tiene muchas ventajas( el espacio y el peso de llevar libros encima,no cansarte la vista leyendo en letra diminuta,etc...) ahora que los conozco se lo recomiendo a todos.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de mery33
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Shora, lo que yo he notado es que cuando lo cargas con el ordenador tarda muchisimo en cargarser y apagarse la luz y la bateria no llega a cargarse del todo, a mi no se me apago la luz hasta que lo puse a cargar con el adaptador de corriente, pues por lo que me han dicho la carga que da el pc es inferior a 500mA, yo recomiendo cargarlo con un adaptador,un saludo

  4. #34
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola a todos, el domingo me regalaron un Cool-Er y aun estoy cacharreando con el, de momento muy contento, he metido PDFs y perfecto, he metido Epub y mejor aun, tan solo tengo una pega, cuando meto un PDF bien, se lee un poco feo pero bien, sin embargo, cuando meto un epub, es tal y como si fuera un libro, lo único que no me gusta es que salen los números de las páginas, he tratado de formatearlos a un tamaño de 6" pero me siguen saliendo los números de las páginas y en ocasiones tapando un poco el texto, aun sigo investigando para poder leer epub cómodamente pero si alguno sabe como evitarlo y me ahorra trabajo se lo agradecería.

    Muchas gracias.

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scatsy
    Hola a todos, el domingo me regalaron un Cool-Er y aun estoy cacharreando con el, de momento muy contento, he metido PDFs y perfecto, he metido Epub y mejor aun, tan solo tengo una pega, cuando meto un PDF bien, se lee un poco feo pero bien, sin embargo, cuando meto un epub, es tal y como si fuera un libro, lo único que no me gusta es que salen los números de las páginas, he tratado de formatearlos a un tamaño de 6" pero me siguen saliendo los números de las páginas y en ocasiones tapando un poco el texto, aun sigo investigando para poder leer epub cómodamente pero si alguno sabe como evitarlo y me ahorra trabajo se lo agradecería.

    Muchas gracias.
    Te ahorro trabajo: no puedes quitárselos Es el mismo visor de ePub el que los pone.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #36
    Habitual en el foro Avatar de scatsy
    Fecha de ingreso
    15 dic, 09
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Vaya, pues gracias , bueno a seguir investigando cual es el mejor formato para cuando los haga en epub y dejarlo para que al menos los números se vean en una esquina siempre.

    Gracias de nuevo .


    EDITO: Acabo de encontrar ya la forma para que el número no moleste, con el calibre al transformar en Epub, si dejamos 8.5 puntos de margen derecho dejamos suficiente margen como para que el texto no se monte en los números, de momento a falta de solución por parte del fabricante pues mejor esto, espero que a alguien le sirva .

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de seyrak
    Fecha de ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenass, yo tambien me acabo de comprar un cool-er pero no lo domino demasiado... Los formatos pdf me los lee muy bien pero los fb2 no sé como guardarlos en el cool-er. Los arrastro como un usb normal pero no se quedan guardados, sabeis si tengo que hacerlo de otra forma??

    De donde sacais los libros en pdf??

    Graciassss

Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 10:56
  2. Prs 300 o Cool-er
    Por alkalino432 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/05/2010, 22:55
  3. cool-er OS 2.0?
    Por kitune en el foro Cool-er
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/04/2010, 16:20
  4. Cool-Er Firmware 1.12.9
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 10:25
  5. COOL-ER
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •