En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Facthor, CSS para mejorar el Papyre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Facthor, CSS para mejorar el Papyre

    Abro este hilo para animar a Facthor, que se ofrece a incluir un CSS en todos los Papyre nuevos. Valoro su propuesta como algo positivo, no la veo negativa. Creo que simple y sinceramente intenta mejorar el producto.

    En mi modesta opinión es una buena idea contar con los que usamos diariamente el lector, y agradecería que los foreros que tienen experiencia con los archivos CSS se animen a compartir sus conocimientos. Creo que todos podríamos salir ganando. Sería interesante poder leer en mejores condiciones.

    Yo particularmente utilizo el firmware BeBook, con lo cual, no puedo ayudar mucho. Este firmware SÍ puede separar correctamente las sílabas. Aunque sólo soy un novato, creo que el problema está en que el Coolreader NO puede separar las sílabas, sino que puede obligar a que no se separen, que no es exactamente lo mismo. Sin embargo, el fbreader de otros firms, como el de BeBook que yo utilizo (ojo que no todos los de BeBook son así) SÍ pueden SEPARAR correctamente las sílabas, como ocurre de forma normal en otros lectores.

    Así que lanzo la propuesta de colaborar (quién quiera claro) con Facthor para crear un CSS, pensando en las ventajas.

    (No obstante, lo ideal sería (es mi opinión) que los programadores del Coolreader incluyeran la separación silábica en su programa. Si no lo hacen, la posible solución sería incorporar el Fbreader como lector del Papyre en el firm en vez del Coolreader.)

    Saludotes para todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola rafel2005j
    Me gustaria que me pasaras el enlace del firm de bebook que separa bien las silabas,y pudieras comentarme que tal funciona en general el firm.Te lo agradeceria mucho.
    Muchisimas gracias de antemano.
    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rafel2005j
    Fecha de ingreso
    30 nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Firmware que sí separa las sílabas

    A mí me va bien, pero ningún firm es perfecto. A unos les gusta más uno, a otros otro. Si decidieras probarlo (bajo tu propia responsabilidad), haz un backup primero de los libros que tengas en el lector y en la tarjeta por si acaso.

    Enlace:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...;postorder=asc

    Dentro de la página anterior ivanovic te pone el enlace al fichero, yo (rafel2005j) te explico cómo hacer que parta las sílabas. Más adelante ivanovic pone un fichero ui.xml que es muy conveniente.

    Saludotes

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Ok
    Muchas gracias
    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/10/2010, 21:53
  2. Diccionario para papyre
    Por rafaelcg en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2010, 15:06
  3. Leo's Void for Papyre. Un planetario para papyre.
    Por leobueno en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:53
  4. Mejorar el contraste
    Por Cybersapiens en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2009, 17:12
  5. Una sugerencia para Facthor (Papyre)
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/11/2008, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •