En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Decepcionada con mi Reader

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Decepcionada con mi Reader

    Hola!
    Pues eso que me ha decepcionado un poco (un poco bastante) mi prs 505, porque me pone nerviosa el poco contraste existente entre el fondo y la letra, no sé me da la impresión siempre de que tengo que forzarme más, y eso que leo con un golpe de zoom, ponerlo al máximo me parece ya una pasada pero no sé, con el libro físico el contraste es tan grande que transmite claridad, un texto sobre un fondo limpio... no hay alguna forma de aumentar el contraste por favor?
    Yo paso los archivos a lrf con el BD, si hay algún modo de mejorar lo que comento, por favor lo agradecería lo comentarais.
    De lo contrario creo que lo venderé porque no me convence , con la ilusión con la que me lo compré...
    Muchas gracias ><

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ¿No será que lo usas con poca luz?. Yo lo que he visto es que cuanta más luz ambiental tengas, más se parece a un libro de los de papel.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Para mejorar el contraste yo pongo style bolder cuando utilizo el Book Designer. También se lee mejor cuanta más luz llega a la pantalla. Es verdad que el contraste lo podían haber mejorado un poco, y no sé si en los nuevos modelos ya lo habrán conseguido.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de salander
    Fecha de ingreso
    16 sep, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, es verdad que no tengo luz específica para el reader y leo con la luz que proyecta la lámpara de techo de la habitación , vigilaré más la luz que le llega.
    En cuanto al BD, dónde pones el style Bolder, en el "text author"? y qué font y tamaño por favor?
    Gracias! ><

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salander
    Gracias por los comentarios, es verdad que no tengo luz específica para el reader y leo con la luz que proyecta la lámpara de techo de la habitación , vigilaré más la luz que le llega.
    En cuanto al BD, dónde pones el style Bolder, en el "text author"? y qué font y tamaño por favor?
    Gracias! ><
    no tienes una mesita al lado del sillón? allí pon la lampara de lectura, y si es de led´s blanco es perfecta.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    salander..mi primra impresión también fue esa, estar acostumbrado al papel me parecía leer en tinieblas..........
    después de leer ya un buen tocho, te aseguro que te acabas acostumbrando y tu vista no lo sufre en absoluto, eso sí: como todo hay que leer con una luz que te permita hacerlo sin esfuerzos......mira yo, ya he pedido una lamparita para el lector, porque me gusta leer en la cama y no tengo una luz para "estas cosas"...........no te desanimes, todo es probarlo.....joer, además tienes infinidad de títulos en las webs: que no te gusta lo que estás leyendo pues otro u otro.......lo amortizas en naaa
    saludos......... ><
    \"nulla dies sine linea\"

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    hola salander, como han dicho otros usuarios, el problema es la falta de iluminación. Yo me compre el "XtraFlex 2 LED Light" y cuando lo utilizo el fondo lo veo blanco


    Saludos!

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de KUL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cuantamas luz mas blanco se ve...no todos los libros salen las letras igual ni del mismo tamaño, mi mujer lee normalmente en M y yo en L. pasas mas paginas pero no fuerzas nada...sera la edad jajaja no es perfecto pero se acerca mucho al papel nuevo, el papel viejo amarillea tambien jajaja...
    De pequeño siempre quise ser vaquero, hoy seria indio...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salander
    leo con la luz que proyecta la lámpara de techo de la habitación
    Esa luz es insuficiente para leer. Deberías probar a poner un flexo (con luz preferiblemente blanca) lo más cerca posible del lector. Cuando me compré el reader yo también tuve la impresión de que faltaba algo de contraste para leer. Lo puedes comprobar mirando mis primeros posts en los que preguntaba cómo se podría mejorar el contraste. Yo te recomiendo que pongas el texto en negrita para leer y no te desanimes. Al menos lee un par de libros y si no te convence siempre puedes vender el Sony en eBay, que ahora seguro que te lo compra alguien.

    Cita Iniciado por salander
    En cuanto al BD, dónde pones el style Bolder, en el "text author"? y qué font y tamaño por favor?
    Sigue los pasos que describo en este post para poner la letra en negrita (te puedes saltar los pasos 1 y 2 si quieres). http://www.lectoreselectronicos.com/...ighlight=pasos
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darko
    Yo me compre el "XtraFlex 2 LED Light" y cuando lo utilizo el fondo lo veo blanco
    ¿Cuantos watios tiene esa luz? (luz blanca, supongo) ¿y su precio? ¿web para pedirla? :__ :__
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

Temas similares

  1. Decepcionada con mi Papyre 6.1
    Por elia en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/09/2010, 00:00
  2. Decepcionada con iliber
    Por gemmeta79 en el foro iLiber
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/01/2010, 10:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •