En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Como colocar una imagen nueva de inicio/fin en el v5

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Chiron
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Como colocar una imagen nueva de inicio/fin en el v5

    Ok, un usuario de Mobileread (ekaser) acaba de subir un programa que permite a los usuarios de un v5 (Pocket Pro/Bebook Mini) el poder cambiar la pantalla de bienvenida/despedida de nuestro aparato (como en el v3). Aquí adjunto la liga de enlace: http://www.mobileread.com/forums/sho...133&page=3 y la dirección de donde podemos descargar el programa: http://www.kaser.com/ebooks.html

    Para poder hacer la conversión necesitamos:

    *2 imágenes en formato BMP con medidas 800 x 600 pixeles EN ESCALA DE GRISES (alto x ancho)
    *El programa antes mencionado
    *Conocimientos básicos de trabajo por comandos

    Aquí como hacerle:

    1) Descomprime el archivo en una carpeta en la raíz de nuestro disco duro (en este caso yo tengo c:/v5logos
    2) Abre una ventana de comandos (Inicio>Programas>Accesorios>Símbolo del sistema)
    3) Colocate en la carpeta del programa ( en este caso yo utilizé los comandos cd.. para bajar de nivel o cd <nobre de la carpeta> para subir de nivel, al final quede con c:/v5logos )
    4) Dentro de la carpeta utiliza el comando: v5logos <nombre de la imagen que quedará como bienvenida>.bmp <nombre de la imagen de fin>.bmp [sin los < >] y le das a la tecla ENTER. En este caso mis archivos se llamaban INICIO y FIN y el comando quedó asi:

    v5logos INICIO.bmp FIN.bmp

    5) El programa te creará dos archivos con los nombres logo.bin y logo.md5
    6) Copia esos archivos en una carpeta llamada logo (todo con minúsculas) y luego mete esa carpeta en otra carpeta con el nombre jinke (también con minúsculas)
    7) Copia esa carpeta en la raíz de tu memoria SD, y luego ve a Ajustes en tu lector y selecciona la opción de "Update boot and shutdown logo"
    8) ¡Listo! acabas de crear nuevas imágenes para hacer tu lector todavía más personalizado.

    Aquí adjunto una pequeña muestra del trabajo que realizé (SOLO PARA USAR EN LOS v5)

    http://www.megaupload.com/?d=LUN9EI02

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Chiron Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/11/2012, 14:59
  2. Página de inicio
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2010, 12:48
  3. Colocar Wikipedia en español por defecto.
    Por Kas8355 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2010, 23:09
  4. inicio con prs 600
    Por joja_2 en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/01/2010, 20:26
  5. Cómo colocar un avatar en los foros
    Por katxan en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2009, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •