En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Openinkpot 0.2 RC1

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de anier
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Openinkpot 0.2 RC1

    Buenas tardes.

    Lo podéis obtener de aquí:
    http://openinkpot.org/pub/releases/0...l-20091007.zip

    Manual de instalación (inglés):
    http://openinkpot.org/wiki/0.2/InstallationGuide

    Guía de usuario (ingés)
    http://openinkpot.org/wiki/0.2/UsersGuide

    Este firmware promete.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola anier.
    He mirado en la web de opninkpot y este firm no aparece,de donde lo has encontrado?lo has probado?puedes explicarnos que tal funciona?
    Gracias
    Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    lo anuncian en los foros de mobileread.

    yo sólo lo probaré si el pdf tiene reflow, porque estoy muy cómodo con el firm de lbook de abril

    aunque creo que mejor voy a esperar a que ya no sea release candidate (me ahorro los bugs).

    para los valientes y lanzados, permitidme las mayúsculas:

    [align=center:1ec182f045]IMPRESCINDIBLE BACKUP
    ANTES DE INSTALAR EL NUEVO FIRMW[/align:1ec182f045]


    [align=center:1ec182f045]ATENCIÓN, ESTE FIRM REFORMATEA TODA LA MEMORIA INTERNA DEL PAPYRE
    Y SE PIERDEN TDOS LOS LIBROS, PREFERENCIAS Y DEMÁS.

    ADEMÁS LO HACE EN OTRO SISTEMA DIFERENTE A FAT O FAT32.

    PARA VOLVER A UN FIRMWARE STANDARD, NECESITARÁS FORMATEAR DESDE WINDOWS DE NUEVO A FAT32[/align:1ec182f045]


    Suerte y TALUË

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola zote.
    yo instale ese firm y me paso lo de la memoria.Me han comentando que instalando un firm con volumen - esto se arregla,es cierto?me puede dar problemas instalar firm de esa manera?
    Gracias y saludos

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de anier
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zote
    ATENCIÓN, ESTE FIRM REFORMATEA TODA LA MEMORIA INTERNA DEL PAPYRE
    Y SE PIERDEN TDOS LOS LIBROS, PREFERENCIAS Y DEMÁS.
    Buena puntualización, zote.
    En este momento solo es recomendable para leer en formato FB2 y Epub.
    Lo mejor es que es opensource o código abierto.

    Saludos.
    Papyre1 6.1 con Openinkpot firm franzrogar
    Papyre2 6.1 con Openinkpot firm franzrogar

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal
    Hola zote.
    yo instale ese firm y me paso lo de la memoria.Me han comentando que instalando un firm con volumen - esto se arregla,es cierto?me puede dar problemas instalar firm de esa manera?
    Gracias y saludos
    Tengo entendido que sí, de hecho yo tuve hace meses un problemilla de corrupción de memoria y eso me lo corrigió.

    si no, reinstala de forma habitual y luego conecta al pc (quita la sd, por si acaso) y formatea la unidad de memoria desde windows (yo lo hice en fat 32 y me va MUY bien...) El FAT16 me pareció que daba problemas con muchos niveles de directorio y/o nombres de archivo largos...

    Cita Iniciado por alfarobl

    Si cuidado en moverse al OpenInkpot ya que la flash interna luego no funcionará con otros firmwares.
    esto es parcialmente cierto. Como dije antes es recuperable desde Windows, por ejemplo...

    TALUË

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarobl
    Mi recomendación es usar el último de Papyre 2.11 para PDFs es lo mejor, y sino entonces el Lbook de Abril que es la otra opción buena ya que es estable y soluciona el problema de corte de palabras, con el Papyre no se puede todavía... a ver si sacan algo.
    Las últimas versiones de Lbook de buggins, que vienen a ser las oficiales de Lbook 'sin oficializar' y sin pulir algunos detalles, ya incorporan el ADE y los últimos cambios y firmwares de los chinos, es decir, igual a las versiones de Jinke, copiadas por G. y el P., y con el Cool Reader y resto de mejoras y diferencias desarrolladas por Lbook, y los rusos no se quejan mucho de ellas, en especial de la 20090923 (para despistados consultar el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...;p=10688#10688, y el resto de hilos relacionados con el firmware Lbook).

    Ya abrieron hace un par de días unos usuarios unas "preguntitas" en el hilo a ver que pasa con una nueva versión para los V3, que está muy bien eso de lanzar nuevos lectores, nuevos firmwares y nuevas funciones para los V5 y los que vendrán, pero no dejar colgados de la forma habitual a la base de usuarios existentes con lectores "antiguos". Yo esperaba que saliera la nueva junto con la del V5, o al menos eso entendí decían en los foros rusos, pero seguiremos esperando, yo confio en que sí la lanzen al final y en no demasiado tiempo. En cualquier caso, si la función principal son (y el lector y el firmware no da para mucho más) los .fb2, con la oficial de Abril se puede seguir por muchoooooo tiempo.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8

    Predeterminado

    el ADE de Lbook no es igual igual, ya que "aplana" las imágenes y no admite función búsqueda.
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de anier
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas
    no dejar colgados de la forma habitual a la base de usuarios existentes con lectores "antiguos"
    Es la ventaje del software libre, en este caso el firmware Openinkpot. No hay intereses comerciales, no nos van a dejar colgados porque les interesen vender otro producto, etc. Si el equipo actual deja de desarrollar el Openinkpor, otro lo puede retomar o incluso uno mismo puede adaptarlo a sus necesidades.

    Es cierto que en estos momentos carece de funcionalidades que tienen otros, sobre todo en los PDF, pero hay que apoyar este tipo de iniciativas porque siempre van a ser beneficionsas paea nosotros.

    No tengáis miedo y probarlo, os va a sorprender.

    Saludos.
    Papyre1 6.1 con Openinkpot firm franzrogar
    Papyre2 6.1 con Openinkpot firm franzrogar

  10. #10

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo con anier....

    ...de hecho, yo lo he probado en versión live (para quien no quiera instalar, es una opción mu buena, y ves el FW prácticamente como funcionará instalado), y también lo he instalado.

    Personalmente será mi opción cuando el lector de PDF haga al menos lo mismo que el ADE (es decir, reflow, rápido, compatible, búsqueda y adaptado a la pantalla), ya que otros formatos no uso.

    Otra cosa, he leído nosequé de que si lo instalas luego puede dar problema la instalación de otro FW... No sé si eso será así, pero a mi no me ha pasado nada (bueno, es posible que se borrara la posición de lectura de los libros... Pero como sólo me interesa la posición de uno y esa está guardada en la tarjeta SD...
    Leyendo: La Tía Tula (Unamuno) / Próx: Maldito Karma (D. Safier)
    blog de lecturas-review del papyre

Temas similares

  1. openinkpot
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2010, 18:51
  2. OpenInkpot 0.2
    Por Azbarhael en el foro Papyre
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/12/2009, 00:21
  3. OpenInkpot 0.2-rc5
    Por franzrogar en el foro Papyre
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 04/12/2009, 08:43
  4. OpenInkpot 0.2 rc4
    Por Chinasky en el foro Papyre
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/11/2009, 13:18
  5. OpenInkPot 0.2 RC3
    Por carles72 en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2009, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •