En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Separacion de silabas

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado Separacion de silabas

    Hola a todos.
    Me gustaria que todos escribieramos correos a info@papyre.es ,que es la direccion de papyre diciendo que nuestro aparato no separa bien las silabas.Lo digo porque yo les he escrito varias veces,y la primera vez la persona que me contesto no conocia ni el problema,insisti y me dijo despues que era una simple incidencia,INCREIBLE,insisti mas y al final me contesto Juan(el director) diciendo que no era tan facil solucionarlo.INCREIBLE!!!!Es como si te compras un coche y no cambia bien de marcha,vas al concesionario y te dicen que no es tan facil solucionarlo.Que el papyre cuesta 300 eurazos!!!y su unica funcion o principal es leer.Por eso entre todos me gustaria que les escribieramos para que se dieran cuenta de que es el principal problema que tenemos todos y nos preocupa,y se pusieran a trabajar en eso en serio.Todos los firm que sacan son en base a pdf,si nos fijamos en el aparato,en acerca de,el formato fb2 no se actualiza desde mediados de 2008!El pdf ya esta logrado y la mayoria leemos en fb2.Por favor hagamos un poquito de fuerza entre todos.No entiendo porque tengo q estar con el firm de lbook,a medio traducir,(siendo generoso porque solo hay un menu traducido)que es un poco inestable,se va reiniciando,que se apaga y te deja el logotipo en pantalla,que los pdf van fatal,que te deja la memoria interna del papyre sin formato,no se puede acceder a ella,fijaos y lo vereis,y poniendo que no separe las palabras te quita el justificado y a veces te salen solo tres palabras en una linea y es un engorro.Es el que yo utilizo pero me indigna tener que estar asi.
    Me gustaria conocer vuestras opiniones y pediros por favor que escribamos a papyre y se pongan en marcha de verdad.Simplemente escribiendo y comentando que no separa bien las palabras.
    Muchisimas gracias a todos.
    Saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de armandofontan
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Separacion de silabas

    Cita Iniciado por agostoesquimal
    Hola a todos.
    Me gustaria que todos escribieramos correos a info@papyre.es ,que es la direccion de papyre diciendo que nuestro aparato no separa bien las silabas.Lo digo porque yo les he escrito varias veces,y la primera vez la persona que me contesto no conocia ni el problema,insisti y me dijo despues que era una simple incidencia,INCREIBLE,insisti mas y al final me contesto Juan(el director) diciendo que no era tan facil solucionarlo.INCREIBLE!!!!Es como si te compras un coche y no cambia bien de marcha,vas al concesionario y te dicen que no es tan facil solucionarlo.Que el papyre cuesta 300 eurazos!!!y su unica funcion o principal es leer.Por eso entre todos me gustaria que les escribieramos para que se dieran cuenta de que es el principal problema que tenemos todos y nos preocupa,y se pusieran a trabajar en eso en serio.Todos los firm que sacan son en base a pdf,si nos fijamos en el aparato,en acerca de,el formato fb2 no se actualiza desde mediados de 2008!El pdf ya esta logrado y la mayoria leemos en fb2.Por favor hagamos un poquito de fuerza entre todos.No entiendo porque tengo q estar con el firm de lbook,a medio traducir,(siendo generoso porque solo hay un menu traducido)que es un poco inestable,se va reiniciando,que se apaga y te deja el logotipo en pantalla,que los pdf van fatal,que te deja la memoria interna del papyre sin formato,no se puede acceder a ella,fijaos y lo vereis,y poniendo que no separe las palabras te quita el justificado y a veces te salen solo tres palabras en una linea y es un engorro.Es el que yo utilizo pero me indigna tener que estar asi.
    Me gustaria conocer vuestras opiniones y pediros por favor que escribamos a papyre y se pongan en marcha de verdad.Simplemente escribiendo y comentando que no separa bien las palabras.
    Muchisimas gracias a todos.
    Saludos
    Ahora mismo envío un email a papyre!!

  3. #3
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo en que hay que exigir que nuestros aparatos funcionen correctamente en todos los sentidos. En lo que no estoy de acuerdo en que el principal problema sea la mala separación de las sílabas. Yo tengo el firmware de lBook y no tengo para nada todos esos problema que mencionas. En mi caso el Papyre era mucho más inestable con el firmware de Grammata.
    Por cierto éste es el principal fallo que le veo, los cuelgues y reinicios, y por ello es por lo que me he puesto en contacto varias veces con Grammata, problema que sí conocen perfectamente que existe aunque no hayan encontrado solución. Pero ésto no te lo dicen.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de armandofontan
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Separacion de silabas

    Cita Iniciado por armandofontan
    Cita Iniciado por agostoesquimal
    Hola a todos.
    Me gustaria que todos escribieramos correos a info@papyre.es ,que es la direccion de papyre diciendo que nuestro aparato no separa bien las silabas.Lo digo porque yo les he escrito varias veces,y la primera vez la persona que me contesto no conocia ni el problema,insisti y me dijo despues que era una simple incidencia,INCREIBLE,insisti mas y al final me contesto Juan(el director) diciendo que no era tan facil solucionarlo.INCREIBLE!!!!Es como si te compras un coche y no cambia bien de marcha,vas al concesionario y te dicen que no es tan facil solucionarlo.Que el papyre cuesta 300 eurazos!!!y su unica funcion o principal es leer.Por eso entre todos me gustaria que les escribieramos para que se dieran cuenta de que es el principal problema que tenemos todos y nos preocupa,y se pusieran a trabajar en eso en serio.Todos los firm que sacan son en base a pdf,si nos fijamos en el aparato,en acerca de,el formato fb2 no se actualiza desde mediados de 2008!El pdf ya esta logrado y la mayoria leemos en fb2.Por favor hagamos un poquito de fuerza entre todos.No entiendo porque tengo q estar con el firm de lbook,a medio traducir,(siendo generoso porque solo hay un menu traducido)que es un poco inestable,se va reiniciando,que se apaga y te deja el logotipo en pantalla,que los pdf van fatal,que te deja la memoria interna del papyre sin formato,no se puede acceder a ella,fijaos y lo vereis,y poniendo que no separe las palabras te quita el justificado y a veces te salen solo tres palabras en una linea y es un engorro.Es el que yo utilizo pero me indigna tener que estar asi.
    Me gustaria conocer vuestras opiniones y pediros por favor que escribamos a papyre y se pongan en marcha de verdad.Simplemente escribiendo y comentando que no separa bien las palabras.
    Muchisimas gracias a todos.
    Saludos
    Ahora mismo envío un email a papyre!!
    Acabo de enviar a Papyre este email:

    Hola,

    ¿Cuándo tienen previsto un nuevo firmware que separe correctamente al sílabas? Considero denigrante para Vdes la forma que trata al castellano su, por otro lado, magnífico lector.

    Gracias por su atención

    Espero que todos los usuarios molestos por la mala separación de sílabas envíen un correo de protesta.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de diego1999
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola a todos

    Por mi parte escribiré también un mail sobre este tema pues este es el único tema que me molesta, así que seguiré vuestra iniciativa.

    Debo decir que tengo mi papyre desde hace un mes dándole muchísimo uso y no se me ha reiniciado ni una sola vez, toco madera, y me va a la perfección. A lo mejor la batería no es tan potente como anuncian pero no lo considero un problema por el momento.



    Muchas gracias

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Yo les escribi hace unos meses y me contestaron que en proximas actualizaciones todo quedaría mas afinado, han sacado ya dos actualizaciones desde que les escribi y todo sigue igual.
    Me sumo a tu idea de mandarles un e-mail haber si asi dandoles la lata nos hacen caso, por 300 euros creo que podemos exigir una buena separación se sílabas..

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pues para solucionarlo sólo tienen que añadir hyphenate: none dentro de la etiqueta body en el archivo fb2.css de la carpeta crengine. Más fácil imposible. No entiendo por qué facthor no vende los Papyre con el "hyphenate: none".

    Sólo que pongan esto en el archivo fb2.css en todos los Papyre de serie y listo:

    Código:
    image { text-align: center; text-indent: 0px }
    sub { vertical-align: sub; font-size: 70% }
    sup { vertical-align: super; font-size: 70% }
    stanza + stanza { margin-top: 1em; }
    stanza { margin-left: 30%; text-align: left; font-family: "Times New Roman", "Times", serif; font-style: italic  }
    poem { margin-top: 1em; margin-bottom: 1em; text-indent: 0px }
    a { vertical-align: super; font-size: 80% }
    p { margin-top:0em; margin-bottom: 0em }
    text-author { font-weight: bold; font-style: italic; margin-left: 5%}
    empty-line { height: 1em }
    epigraph { margin-left: 25%; margin-right: 1em; text-align: left; text-indent: 1px; font-family: "Times New Roman", "Times", serif; font-style: italic; margin-top: 15px; margin-bottom: 25px; hyphenate: none }
    strong { font-weight: bold }
    emphasis { font-style: italic }
    title { text-align: center; text-indent: 0px; font-size: 150%; font-weight: bold; margin-top: 0.7em; margin-bottom: 0.5em; font-family: "Times New Roman", "Times", serif; hyphenate: none }
    subtitle { text-align: center; text-indent: 0px; font-weight: bold; font-style: italic; margin-top: 10px; margin-bottom: 10px; hyphenate: none }
    title { page-break-before: always; page-break-inside: avoid; page-break-after: avoid; hyphenate: none }
    body { margin-left: 1em; margin-right: 1em; text-align: justify; text-indent: 1em; line-height: 125%; hyphenate: none }
    cite { font-style: italic; margin-left: 5%; margin-right: 5%; text-align: justify; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; hyphenate: none }
    empty-line { height: 1em; }

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Muchisimas gracias por vuestro apoyo,espero que poco a poco se apunte mas gente a mandar mails y nos vayais contando lo que os contestan.
    Ivanovic,es muy sencillo,no venden los Papyre con el "hyphenate: none".porque con esta opcion no justifica bien el texto (aparecen lineas con solo 3 o 4 palabras para que no tenga que separar palabras al final).
    Nieves69,todas las personas que conozco con firm de lbook de abril tienen estos problemas,alomejor no t has dado cuenta,conecta el papyre al pc y mira a ver si tienes la memoria interna(no la de la SD) y puedes entrar,por ejemplo,y nos cuentas.Y asi vamos comentando a ver que tal.
    Muchas gracias a todos y animaos a enviar mails a ver si nos escuchan.
    Muchisimas gracias.
    Saludos

  9. #9
    Nieves69
    Guest Avatar de Nieves69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal
    Nieves69,todas las personas que conozco con firm de lbook de abril tienen estos problemas,alomejor no t has dado cuenta,conecta el papyre al pc y mira a ver si tienes la memoria interna(no la de la SD) y puedes entrar,por ejemplo,y nos cuentas.Y asi vamos comentando a ver que tal.
    La verdad que no suelo conectar el Papyre al pc, pues lo cargo con cargador eléctrico, y la tarjeta la uso con el adaptador. Pero alguna vez sí lo he hecho, y ahora lo acabo de conectar. Sí que me reconoce la unidad interna: la de la tarjeta la llama Papyre porque es el nombre que le he puesto, y la interna "disco extraíble I". En él están las carpetas booksmarks, V3_Restore_PC, y los archivos .cr3hist, RecentlyRead.sys y UserManual. Ahora no tengo ningún libro, pero los he tenido y los carga y lee perfectamente. Además con el firmware de lbook puedo copiar desde la tarjeta SD a la memoria interna sin conectar al PC.
    De acuerdo que no es firmware perfecto, pero es el que más me gusta y se ajusta a mis necesidades. Lo puse precisamente por todos los mensajes que había leído hablando bien de él, y desde luego que no me ha decepcionado.
    En cuanto a que los textos no están bien justificados, es verdad que en ocasiones hay tres palabras en una línea, pero eso son las menos. La mayoría de las veces se lee magníficamente. Claro que esto también puede ser muy subjetivo, porque yo soy todoterreno y me molesta muy pocas cosas en la lectura.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Tengo que comprar un lector y tenia al Papyre en el primer lugar de la lista de candidatos pero leyendo este post y el post-it sobre el problema de la division de silabas se me estan quitando las ganas. O sea, que me voy a gastar 300 euros en un aparato que solo sirve para leer libros y, encima, no los lee bien ¿Esto pasa con todos los lectores o solo con el Papyre?

    Puede parecer una minucia, un detalle sin importancia, pero sacar un aparato al mercado, cobrarte una pasta por el, y que luego tenga fallos tan evidentes, no me parece de recibo.

    Me parece que estos aparatos estan todavia un poco en mantillas y que habra que esperar todavia un poco para poder contar con aparatos fiables y a los que se les pueda pedir mas de lo que ahora son capaces de dar.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2010, 16:56
  2. mala separacion entre las palabras
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •