Si en cinco recargas más, con el firm 1.71, te sigue dando el 83%, que te lo vuelvan a cambiar, y esta vez vía OMIC.Iniciado por Mjjackson
Es un bug del hard que solucionan con firmware... cuando se soluciona.
Si en cinco recargas más, con el firm 1.71, te sigue dando el 83%, que te lo vuelvan a cambiar, y esta vez vía OMIC.Iniciado por Mjjackson
Es un bug del hard que solucionan con firmware... cuando se soluciona.
Se queda en un 90%, si este es el unico problema que me da, no me importa mucho, ya que siempre lo uso con fuente. yo solo quiero que funcione, y por ahora este parece que va bien, aunque seguire tocando madera...
¿Siempre enchufado? ¿Muchas horas seguidas? Pues hazte cuenta de que te vas a cargar la batería bien pronto.Iniciado por Mjjackson
¿Por que? siempre pense que lo mejor era tenerlo enchufado el mayor tiempo posible, es más, lo recomiendan en el manual.
Teoría: Lo dejas enchufado, cuando se carga, el soft corta el cargador y empieza o bien a gastar de lo enchufado o de la batería, hasta que llega a la franja de recarga y se vuelve a enchufar.
Práctica: el corte no es limpio porque no es un relé, es, como mucho, un mosfet que siempre, siempre, siempre, va a dejar que sigan entrando unos microamperios a la batería, con lo que siempre estará recibiendo algo, muy poco pero algo, de corriente. Resultado: acortamiento de la vida de la misma.
Te entiendo, pero ¿No es perjudicial usarlo con bateria y volver a cargarla? Aunque, la verdad no es un aparato muy portatil, es para lo que es, leer con un buen tamaño de fuente.
Perjudicial no sé, cada carga es una carga, y suponiendo que tu batería fuera a durar 1.000 recargas, después de una te quedan 999.
Si se pudiera quitar, entonces sí, como en los portátiles: si lo vas a tener encendido durante horas, quita la batería, pero en el caso del DR1000 es como en los móviles: aunque esté enchufado a la corriente la energía se toma siempre de la batería... con lo que la batería te durará lo que tenga que durarte (como en los móviles).