En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Irex DR1000 Pantalla negra ¡¡¡no funciona!!!!

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mjjackson
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado Irex DR1000 Pantalla negra ¡¡¡no funciona!!!!

    joder!!!! Acabo de comprárselo a katxan completamente nuevo y estaba tan contento cuando ayer lo voy a encender y se me queda toda la pantalla negra y no responde, ni la luz del cargador, ni resets ni nada de nada. Se me callo el alma al suelo . He llamado a los de Leer y me dijeron que se lo mandara y haber qué narices le pasa. De todas formas sí que hacia una cosa rara cada vez que intentaba subrayar, se ponía parcialmente oscuro o más claro, aunque no le di mucha importancia, me imagine que sería uno de los muchos defectos que se le atribuyen, así que podía vivir con ello. Aun queda más de un año de garantía, pero me fastidia ya que esta impecable y en la semana que lo he tenido, como decirlo, mi mascota sintio celos del mimo en como lo trate.
    ya os iré contando mi vía crucis...

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Erchiquitin
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    A veces cuando se descarga por completo has de tenerlo un rato enchufado cargando para que te haga caso, tal vez sea eso. Aunque la pantalla en negro.....malo malo..¿has probado a sacarle la tarjeta y encenderlo sin ella? ¿o actualizar de nuevo al ultimo firmware?

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El aparato estaba ya con el último firmware y nunca había dado ningún fallo. A ver si los de ApolloXXI dan un buen servicio en este caso, de lo contrario tendremos que buscar algún tipo de solución entre Mjjackson y yo, porque me sabe muy mal lo que le ha pasado.

    Espero que se solucione todo pronto y satisfactoriamente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mjjackson
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola a todos. Hice todo eso, quite la tarjeta (actualizarlo es era imposible ya que no respondía a nada, ni cuando lo conectaba al ordenata, además tenia la última actualización), lo deje bastante tiempo cargando (la última vez que lo había utilizado lo deje con la carga a tope), la verdad es que probé de todas las maneras. Fue muy raro, porque lo conecte al ordenador, ver como se encendía bien y de repente se colgó, la pantalla se puso oscura y ya no respondió más. katxan, gracias de ante mano, la verdad es que te has portado genial, simplemente creo que ha sido mala suerte. Hoy llame a los de ApolloXXI y me dijeron que les había llegado y que haber si me lo podían mirar mañana.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mjjackson
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno....llame ayer y me dijeron que no tenian ni idea de lo que le pasaba asi que me lo mandan a la fabrica, menos de 1 mes nada....solo espero que me lo arreglen bien y por fin pueda disfrutar de el, que me hace falta tambien para estudiar.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mjjackson
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Por fin... me lo han mandado, bueno me lo han cambiado por uno nuevo. Este el unico problema que tiene es que no pasa del 95% por ciento de carga, pero supongo que podre vivir con eso. Ya os ire contando.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Magnífico sat, habrá que recomendarlo, sólo dos meses.

    En fin, que no tengas más problemas.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cabreante. Por un aparato de 500 euros.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mjjackson
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    La verdad es que si, joder que no es un aparato precisamente barato...y para empezar este no carga de todo, antes cargaba hasta 95% ahora ya solo llega hasta 83%. es para mosquearse con estos tios. El cacharro esta realmente bien, pero da la impresion que no va a durar ni un telediario y con los comentarios que leo por ahi uno esta siempre con la duda, lo unico que les pido a estos tios es que funcione un par de años por lo menos... haber si tengo suerte de esta, porque si tengo que esperar a por otro me dan las uvas del proximo año.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mjjackson
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    solo decir que katxan se porto genial, da gusto encontrarse gente asi.

Temas similares

  1. Version 1.7 para Irex DR1000
    Por Erchiquitin en el foro DR1000
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/09/2009, 22:08
  2. Vendo iRex DR1000...
    Por rfog en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/06/2009, 22:55
  3. un par de preguntas iRex DR1000
    Por jotas en el foro DR1000
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:55
  4. Firmware 1.6 para el iRex DR1000
    Por rfog en el foro DR1000
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/05/2009, 17:54
  5. iRex DR1000 S - Opiniones y sugerencias.
    Por wiinters en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •