En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Tema: Por fin Kindle International

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Yo los tengo repartidos entre mi casa, la de mi madre y la de la sierra de mi madre .
    ¿Tu madre tiene una casa para su sierra? Jo, si que debe de querer a esa sierra. :P :P :P

    En mi caso he tenido suerte, justo cuando me compré el libro electrónico estaba a punto de entrar en masa crítica de biblioteca (ergo que casi se me había acabado el espacio en casa)

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johansolo
    Cita Iniciado por Terisa
    Yo los tengo repartidos entre mi casa, la de mi madre y la de la sierra de mi madre .
    ¿Tu madre tiene una casa para su sierra? Jo, si que debe de querer a esa sierra. :P :P :P
    Es lo que tiene ser de los madriles y que tengamos sierra (no montaña, casa de veraneo ni nada)
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cmorgado
    Por lo que he podido leer en mobile read, hay diferencias de hardware entre ambas versiones, por lo que no creo que sea posible ningún upgrade via software. Otra cosa es que sí puedas comprar sin restricciones en la librería de amazon desde España con un Kindle U.S. version.
    España tiene menos libros que USA (he mirado los números con las dos cuentas).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Yo lo voy a dejar como está, si puedo seguir comprando libros sin problemas, claro.

    He recibido respuesta de Amazon. Básicamente que no.

    Whispernet service is now available in Spain. Kindle (U.S. & International Wireless) customers from the United States can travel internationally and still get books in less than 60 seconds. Customers have the option to wirelessly download books, periodicals and personal documents via Whispernet for a fee or transfer files from their computer for free.

    * International Book Service: Download books from your Kindle's Archived Items or the Kindle store via Whispernet for $1.99 per book.

    * International Subscription Service: Receive all of your newspaper, magazine, and blog subscription content via Whispernet for a weekly fee of $4.99.

    * International Current Issue Service: Download individual issues of newspapers and magazines from your Kindle's Archived Items or the Kindle store via Whispernet for $1.99 per issue.

    * International Personal Document Service: Transfer personal documents to your Kindle via Whispernet for $.99 per megabyte (rounded up to the next whole megabyte). For more information about transferring personal files to your Kindle, see the Transferring, Downloading, and Sending Files to Kindle Help page.

    I'm sorry as currently we don't provide any upgradation to US units to international ones.

    Hope this helps! Thank you for your interest in Kindle.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    NOTICIÓN !

    Sin duda ayudará al despegue de los eReaders, como también ayudará a bajar los precios de la competencia.
    237 EUR al cambio! (envío e impuestos incluidos)

    jeje vendo 2 Ks versión USA... jaja

    El bombazo navideño, sin duda.

    Saludos "

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Se sabe qué compañía es? Vodafone tal vez?

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Por fin Kindle International

    Cita Iniciado por Pendergast
    Sale un poco más caro, a 279 dólares, pero merece la pena comprar la versión internacional. De ese modo, podremos comprar libros en inglés y usar su magnífico traductor.
    La
    Perdona si la pregunta es tonta: pero ¿qué es eso de "su maginifico traductor"? ¿Te envían la novela traducida?

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Por fin Kindle International

    Cita Iniciado por ahorso
    Cita Iniciado por Pendergast
    Sale un poco más caro, a 279 dólares, pero merece la pena comprar la versión internacional. De ese modo, podremos comprar libros en inglés y usar su magnífico traductor.
    La
    Perdona si la pregunta es tonta: pero ¿qué es eso de "su maginifico traductor"? ¿Te envían la novela traducida?
    No hay preguntas tontas... no te preocupes...

    Lo que Pender quiso decir es que se puede usar un diccionario inglés-español, para saber el significado de las palabras que no entiendes... todo ello sin necesidad de salir del libro que estás leyendo. Muy cómodo y fácil!

    saludos!

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero tienes que pagar, siempre, dos dólares por, según dice Amazon, gastos de infraestructura roaming.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parker03
    Pero tienes que pagar, siempre, dos dólares por, según dice Amazon, gastos de infraestructura roaming.
    Eso solo si tienes el Kindle americano y quieres descargarte un libro por wireless fuera de USA. Si es internacional o lo descargas al ordenador no.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Firmware 1.5 finally!!! de onyx-international
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 25/03/2013, 17:16
  2. Vendo Kindle 2 International
    Por Red_Scharlach en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/2010, 20:58
  3. International Wireless Delivery
    Por Mikel85 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/06/2010, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •