En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viñetas de Quino en el iLiad

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola foreros, me llegó mi iliad book edition el sábado a mi casa.
    Y va y me piden 68 eurazos !!!!!!! X( X( X(
    Eso sí la comodidad de que te roben en la puerta de casa no tiene precio Bueno, después de trastear un poco conseguí meterle unos pocos libros que estoy deseando leer. La pantalla es un lujazo. Por cierto esta nueva versión no trae ni siquiera la funda de viaje....
    Por lo demás estoy absolutamente pez en relación a formatos de lectura , tamaños etc... Pero lo que sí me gustaría , sería poder meterle los libros de Quino , mira que me gusta este autor, que son todo viñetas pero no se cómo hacerlo, vuestras esplicaciones son tan técnicas....
    Lo único que sé hacer es pasar los archivos a mobipocket y el automáticamente lo hace todo pero se resiste a los cómics.
    Katxan he mirado en la página de esta web el tema pero no entiendo nada :- Ah por cierto... www.ereaderoutfitters.com es muy seria y de fiar. Bueno chicos y chicas me voy a hacer la comida, alguien quiere?

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Desconozco si en la actualidad el iLiad es capaz de leer archivos comprimidos (zip y rar, que cuando se utilizan con cómics se transforman en cbz y cbr respectivamente).

    En cualquier caso, sí que podrás ver tus viñetas de Mafalda en formato PDF o si no como archivos de imagen (JPG, BMP, etc.). Creo que el formato ideal para esas viñetas sería el PDF. Si no las encuentras en la red ya directamente en ese formato, convertir los archivos que tengas es muy fácil.

    Voy a suponer que tienes las viñetas en formato JPG, solo tienes que instalarte un programa creador de PDF (los hay gratuitos), por ejemplo el PDFCreator. Lo descargas, lo instalas, y luego abres cualquier programa de edición que tengas, da igual que sea de texto o de imagen (Word, Openoffice, Photoshop... el que quieras). Le indicas el tamaño de página que deseas y luego le das al botón de importar imagen desde archivo ó insertar imagen/desde archivo según el programa que utilices. Colocas la imagen en la página, le das el tamaño y la colocación que quieras, etc. etc. Añade todas las viñetas que desees.

    Cuando ya tengas todo hecho, le das a imprimir. Verás que te dará a elegir entre dos o más impresoras, una será tu impresora habitual (en caso de que la tengas), otra se llamará PDFCreator. Seleccionas esta última, le vuelves a dar a imprimir y, en lugar de salirte un bonito folio escrito tendrás un PDF guardado en tu disco duro con el contenido de las viñetas.

    Aquí tienes un pequeño tutorial de uso del PDFCreator

    No sé si te ha quedado o no lo suficientemente claro. Si tienes más dudas, no vaciles en consultar de nuevo. A disfrutar de ese pedazo de lector que te has agenciado, que es una maravilla.

    Por cierto, me encantan los precios que tiene esa tienda que has indicado

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Por cierto, me encantan los precios que tiene esa tienda que has indicado
    Desde luego

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Maikax, te he enviado un mensaje privado que creo que te interesará
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. vendo iliad 2
    Por ragar en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/2010, 18:44
  2. fb2 iliad
    Por ragar en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/12/2009, 00:27
  3. iliad castellano
    Por ragar en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2009, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •