En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Sony ya distribuye en España el PRS-505 (y con SAT)

  1. #21
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panter
    He estado esta tarde en un servicio técnico Sony de Alicante. Efectivamente, les aparece el sony reader prs-505, si bien, es un producto novedoso para ellos. Esta sería la buena noticia, es decir, les aparece un catalogo con las piezas a pedir para reparar, por tanto, nuestro sony reader podría ser reparado ante una eventual desgracia que nos llevara a romper la pantalla.
    La mala noticia, el precio. La pantalla son 117 euros más IVA, a los que habría que incluir la mano de obra que me dicen que estaría sobre los 40 euros. Esto se va a un precio prohibitivo. Prohibitivo si lo comparamos con el precio por el que podemos conseguirlo en una tienda online de por ejemplo, UK. Si comparamos la reparación con ese precio de fnac, 359 euros, pues entraría la reparación en algo razonable, pues de todos es sabido, lo caro que resulta sustituir cualquier pantalla, móvil, etc..

    A mí me interesaría si pudiera cambiar yo la pantalla, pero no sé si es difícil sustituir la pantalla. ¿Alguien ha trasteado alguna vez con esto?.

    Saludos.
    El forero Rosmar sustituyó la suya, que se le rompió, y comentó que no resultaba demasiado difícil. Creo recordar también que en el foro llegó a ponerse un tutorial o un enlace a un tutorial para desmontar el PRS-505, y también hay algunos vídeos en Youtube, como este:

    [align=center:96c3e82ed9][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1dB6tFlh4Q8[/youtube][/align:96c3e82ed9]

    Si alguien se lanza a hacerlo, se agradecería mucho que lo documentase todo con fotos y una explicación (o un vídeo incluso si fuese posible), así lo podríamos incluir en la sección tutoriales para ayudar a otra gente que en un futuro se encontrase con el mismo problema.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de juamubue
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado fnac francia

    Con un par ayer 199 ¤ hoy 299 ¤

    http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2...2-Go?PID=70030

  3. #23
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: fnac francia

    Cita Iniciado por juamubue
    Yo como no me fiaba, ayer pedí 2 a toda prisa y de momento sigue activo y dice que me los envían hoy.

  4. #24
    Habitual en el foro Avatar de panter
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues en principio voy a tener suerte. Hablando con mi seguro de la vivienda, les he dicho que estando en mi casa leyendo con el lector, se ha caido al suelo y se me ha roto la pantalla. Según me indican, me cubren el importe de la reparación, por lo que voy a decirle al servicio tecnico que lo reparen. Ya postearé el importe total de la reparación.

    Saludos.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de drakonis
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Panter, en el seguro te han indicado si la reparación quedaba amparada por "asistencia en el hogar" o por rotura de lunas (no creo).

    Quiero imaginarme que tienes un seguro multiriesgo del hogar de los habituales y que, sorpresa, este tipo de accidentes queden cubiertos.

  6. #26
    Habitual en el foro Avatar de panter
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drakonis
    Panter, en el seguro te han indicado si la reparación quedaba amparada por "asistencia en el hogar" o por rotura de lunas (no creo).

    Quiero imaginarme que tienes un seguro multiriesgo del hogar de los habituales y que, sorpresa, este tipo de accidentes queden cubiertos.

    Tengo un seguro de contenido a todo riesgo. Análogo al todo riesgo de un coche. Todo lo que se me rompa del contenido dentro de casa por accidente, televisor,etc.., está cubierto siempre que sea superior a 100 euros el valor de indenización.

    Saludos.

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    Cita Iniciado por panter
    He estado esta tarde en un servicio técnico Sony de Alicante. Efectivamente, les aparece el sony reader prs-505, si bien, es un producto novedoso para ellos. Esta sería la buena noticia, es decir, les aparece un catalogo con las piezas a pedir para reparar, por tanto, nuestro sony reader podría ser reparado ante una eventual desgracia que nos llevara a romper la pantalla.
    La mala noticia, el precio. La pantalla son 117 euros más IVA, a los que habría que incluir la mano de obra que me dicen que estaría sobre los 40 euros. Esto se va a un precio prohibitivo. Prohibitivo si lo comparamos con el precio por el que podemos conseguirlo en una tienda online de por ejemplo, UK. Si comparamos la reparación con ese precio de fnac, 359 euros, pues entraría la reparación en algo razonable, pues de todos es sabido, lo caro que resulta sustituir cualquier pantalla, móvil, etc..

    A mí me interesaría si pudiera cambiar yo la pantalla, pero no sé si es difícil sustituir la pantalla. ¿Alguien ha trasteado alguna vez con esto?.

    Saludos.
    El forero Rosmar sustituyó la suya, que se le rompió, y comentó que no resultaba demasiado difícil. Creo recordar también que en el foro llegó a ponerse un tutorial o un enlace a un tutorial para desmontar el PRS-505, y también hay algunos vídeos en Youtube, como este:

    [align=center:079123a4a6][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1dB6tFlh4Q8[/youtube][/align:079123a4a6]

    Si alguien se lanza a hacerlo, se agradecería mucho que lo documentase todo con fotos y una explicación (o un vídeo incluso si fuese posible), así lo podríamos incluir en la sección tutoriales para ayudar a otra gente que en un futuro se encontrase con el mismo problema.
    Yo no he cambiado nada ...

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de drakonis
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Por fin me han dado presupuesto de sustitución de la pantalla rota. Para un PRS-505, ¡¡¡rozando los 190¤.!!!

    Por otra parte en fnac Francia vuelve a estar el 505 a 199¤, pero tal y como figuraba en condiciones de venta ("Les produits techniques ne peuvent être expédiés qu’en France métropolitaine") el proceso de venta no se completa figurando que este producto no se puede expedir a España.

    El forero jbg comentaba en este post haber pedido este producto y que le remitieron el mail de confirmacion de la expedición???. ¿Cómo lo has hecho, a través de una dirección de envió en Francia?

  9. #29
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drakonis
    Por fin me han dado presupuesto de sustitución de la pantalla rota. Para un PRS-505, ¡¡¡rozando los 190¤.!!!

    Por otra parte en fnac Francia vuelve a estar el 505 a 199¤, pero tal y como figuraba en condiciones de venta ("Les produits techniques ne peuvent être expédiés qu’en France métropolitaine") el proceso de venta no se completa figurando que este producto no se puede expedir a España.

    El forero jbg comentaba en este post haber pedido este producto y que le remitieron el mail de confirmacion de la expedición???. ¿Cómo lo has hecho, a través de una dirección de envió en Francia?
    Si, trabajo en Irún, justo en la frontera con Francia, y una compañera de trabajo tenía una amiga que vive en Francia, y aprovechamos para pedir uno para cada uno a su dirección. Esta mañana a las 9 han quedado para que le de el paquete. El cargo en VISA ha sido de 413 euros por 2 PRS-505 con SD de 2 GB y 100 clásicos en francés.

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueno, confirmado. Ya tengo en mis manos los 2 PRS-505 de Fnac Francia. Vienen con tarjeta con 100 libros en francés y funcionan perfectamente. Idioma francés en los menus y color plata.

    Si alguien tiene algún conocido en Francia, es una buena ocasión, ya que hoy otra vez los han bajado a 199¤. De portes cobran 15 euros.

Temas similares

  1. Para Sony, España ya existe
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2010, 12:10
  2. Ya a la venta en España el Sony 650
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:48
  3. No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.
    Por Tyrex en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:47
  4. Sony 300 a 199 euros, en España y con garantía.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 14:29
  5. Comprar Sony en España
    Por NUEVECITO en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •