En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Sony ya distribuye en España el PRS-505 (y con SAT)

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El problema ener es que el personal técnico de Sony en España no estaba cualificado ni tenía la preparación ni los conocimientos para reparar estos dispositivos. Evidentemente, al tratarse de un producto nuevo Sony debe reciclar y formar a sus operarios para que puedan conocer y reparar estos aparatos, algo que hasta ahora no se había molestado en hacer.
    Además, al no vender oficialmente su aparato en España, probablemente su servicio técnico tampoco dispondría de piezas de recambio con las que poder reparar nada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan
    El problema ener es que el personal técnico de Sony en España no estaba cualificado ni tenía la preparación ni los conocimientos para reparar estos dispositivos. Evidentemente, al tratarse de un producto nuevo Sony debe reciclar y formar a sus operarios para que puedan conocer y reparar estos aparatos, algo que hasta ahora no se había molestado en hacer.
    Además, al no vender oficialmente su aparato en España, probablemente su servicio técnico tampoco dispondría de piezas de recambio con las que poder reparar nada.
    En eso tienes razón, y estoy seguro que la situación del servicio técnico de Sony en Bolivia sería igual (o peor). Pero al menos me daban la posibilidad de que si se arruina, ellos se encargan (oficialmente) y lo reparan, y si hacen falta repuestos, ellos los traen (lo hacen permanentemente con la garantía de otros productos). Pero en contraste, en España parece que la posibilidad no está abierta. Eso es lo que me llamaba la atención.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de juamubue
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado sony en fnac

    Lo que no entiendo es que en fnac francia valga 200 ¤ con tarjeta de 2 Gb y aquí 300 ¤

    http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2...e-memoire-2-Go

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    El precio me parece un robo, además de algo que se está descatalogando.... pero el SAT muy buena noticia.
    Gracis por las novedades.

    Saludos, Tempvs

  5. #15
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: sony en fnac

    Cita Iniciado por juamubue
    Lo que no entiendo es que en fnac francia valga 200 ¤ con tarjeta de 2 Gb y aquí 300 ¤

    http://telephone-gps-mp3.fnac.com/a2...e-memoire-2-Go
    Yo, por si es un error y les da por volver a subir el precio, ya me he pedido 2 en fnac Francia, ya os diré si hay alguna cosa rara, porque hasta ayer mismo, eran 299¤ y me parece demasiada bajada en un sólo día.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de drakonis
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    En la Fnac de Francia estara pasando lo que hace unas semanas en Inglaterra, están finiquitando rápidamente los modelos anteriores, antes de lanzar los nuevos modelos. Ayer en fnac costaba 259¤, hoy efectivamente lo han rebajado hasta los 199¤, pero según figura en el apartado de gastos de envio, los productos tecnológicos no se pueden enviar al extranjero.

    Aunque previsiblemente se agotarán pronto las existencias, si se saltan esa condición de venta y permiten la compra desde España, interesaría comentarlo en este foro ya que pasará bastante tiempo antes de que en España los lectores electrónicos se vendan a esos precios.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de KUL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tarde y mal, como siempre, en el culo del mundo...esto serviria si no estuviesemos al tanto de lo que sucede fuera, pero esto ya no es lo de antes, esto esta globalizado y no es correcto...nos ignoran
    De pequeño siempre quise ser vaquero, hoy seria indio...

  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de Albarian
    Fecha de ingreso
    22 ago, 09
    Ubicación
    Calibre
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Claro que nos ignoran, porque tenemos menor poder adquisitivo que los países verdaderamente ricos, no como esta finca de pandereta que sólo ha levantado cabeza con ayuda.
    Si en esos países uno se compra un artículo de este tipo casi sin pensárselo porque en comparación con lo que ganan es calderilla... aquí nos lo tenemos que pensar. Eso quiere decir que España no interesa económicamente, que al fin y al cabo es lo único que les importa a las empresas. Si Sony, por poner un ejemplo pasa olímpicamente de Europa en muchos aspectos, imaginaos cuando se trata del corralito de constructores y pobretones que es este terruño.
    ¡Si somos el basurero de Europa! Esto que pasa es el fiel reflejo de lo que significa España económicamente.

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de panter
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    He estado esta tarde en un servicio técnico Sony de Alicante. Efectivamente, les aparece el sony reader prs-505, si bien, es un producto novedoso para ellos. Esta sería la buena noticia, es decir, les aparece un catalogo con las piezas a pedir para reparar, por tanto, nuestro sony reader podría ser reparado ante una eventual desgracia que nos llevara a romper la pantalla.
    La mala noticia, el precio. La pantalla son 117 euros más IVA, a los que habría que incluir la mano de obra que me dicen que estaría sobre los 40 euros. Esto se va a un precio prohibitivo. Prohibitivo si lo comparamos con el precio por el que podemos conseguirlo en una tienda online de por ejemplo, UK. Si comparamos la reparación con ese precio de fnac, 359 euros, pues entraría la reparación en algo razonable, pues de todos es sabido, lo caro que resulta sustituir cualquier pantalla, móvil, etc..

    A mí me interesaría si pudiera cambiar yo la pantalla, pero no sé si es difícil sustituir la pantalla. ¿Alguien ha trasteado alguna vez con esto?.

    Saludos.

  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de drakonis
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias por la información, Panter. Yo también he estado en un Servicio Técnico de Valencia y efectivamente el aparato se puede reparar. En mi caso van a solicitar precio y disponibilidad de la pantalla para indicarme en 1 o 2 días el importe de la reparación. Aunque con lo que acabas de adelantar va a estar en ese nivel de precios.

    Bueno al menos podemos recuperarlos. Ya veremos si decido repararlo.

    Si optas por repararlo tu mismo (y te venden la pantalla) en este mismo foro enontrarás un post "se ha caído al suelo" en el que se acompaña un video sobre como desmontar el e-reader. Con lo patazas que soy no creo que me atreva.

Temas similares

  1. Para Sony, España ya existe
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2010, 13:10
  2. Ya a la venta en España el Sony 650
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/10/2010, 19:48
  3. No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.
    Por Tyrex en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 22:47
  4. Sony 300 a 199 euros, en España y con garantía.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 15:29
  5. Comprar Sony en España
    Por NUEVECITO en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 08:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •