En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Sony ya distribuye en España el PRS-505 (y con SAT)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de drakonis
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado Sony ya distribuye en España el PRS-505 (y con SAT)

    Efectivamente Sony ya tiene distribución oficial de sus ereaders en España. El PRS-505 se encuentra ya a la venta en las tiendas Fnac. El modelo que se vende es el oficial de Francia (color silver), con configuración de idioma, manuales y libros incluidos en francés. El precio, como señalaba en otro post Meteko, 329 ¤. Excesivo si consideramos que actualmente la misma Fnac en Francia los esta vendiendo a 259¤ y anteriormente costaban 299¤.

    Al mismo tiempo han incorporado en todas las Fnac el Cooler a 259¤, con diversas opciones de colores.

    Según me ha comentado el dependiente la garantía ya es de Sony España, aunque claro no cubre a los que los hemos comprado fuera de España que, en su caso, deberemos hacer uso de ella a través de la garantía internacional en el país de compra.

    Ahora toca esperar a ver actualizaciones del firmware incorporen el idioma castellano y la entrada al mercado de los nuevos modelos (y a que precios).

    Por otra parte y creo que como aspecto más importante (al menos en mi caso) abre las puertas a disponer de un Servicio de Asistencia Técnica al que acudir si nuestros readers tienen algún percance.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de drakonis
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Ampliando la información anterior, la página web de sony españa ya ha incorporado el PRS-505 en el área de asistencia, reparaciones y garantía. De hecho se ha incorporado la asistencia de e-readers en la red de Servicios Técnicos Autorizados de Sony.

    En el entorno de Valencia ya figura 5 servicios de reparación para eBook reader.

    Mágnifica noticia para quienes tenemos el aparato con rotura de pantalla. Ya toca contactar con uno de ellos y ver que piden para sustituir la pantalla. Seguro que una barbaridad pero al menos existirá la posibilidad de recuperarlos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    No me lo puedo creer!

    Bueno, pues una buena noticia, aunque sea "en francés"
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Entonces... ¿está confirmado ya oficialmente? De ser así es una gran noticia, sin duda.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    La situación es tan lamentable que realmente tenemos que sorprendernos pero ¿acaso no es esto lo normal? (incluido que abusen en el precio)

    Esperemos la confirmación de alguien que use el Servicio Técnico Oficial de Sony en España (algo que no deseo por supuesto pero que ocurrirá) y nos cuente su experiencia.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de panter
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Pues necesitaría ponerme en contacto con algún servicio de reparaciones. He comprado un lector prs-505 con la pantalla rota por 28 euros, por lo que si por ejemplo, me costara 100 euros repararlo, creo que habría conseguido un lector a muy buen precio.

    Acabo de ver en la pagina de sony, en el servicio de reparaciones que en Alicante hay 2 distribuidores que repararan ebook Reader.

    Me pondré en contacto con ellos para ver que me cuesta.

    Saludos

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Astarte
    Fecha de ingreso
    01 sep, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Lo que me parece increíble es que ahora se pongan a vender un modelo que están descatalogando en el resto de sitios.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de luthydene
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panter
    Pues necesitaría ponerme en contacto con algún servicio de reparaciones. He comprado un lector prs-505 con la pantalla rota por 28 euros, por lo que si por ejemplo, me costara 100 euros repararlo, creo que habría conseguido un lector a muy buen precio.

    Acabo de ver en la pagina de sony, en el servicio de reparaciones que en Alicante hay 2 distribuidores que repararan ebook Reader.

    Me pondré en contacto con ellos para ver que me cuesta.

    Saludos

    Cuando sepas algo, coméntalo, que es interesante.


    Gracias.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de julia
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    pues si que seria interesante saber lo de las pantallas.

    me sumo al pedido de info

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Cuando me llegó mi 505, hace algo más de 5 meses, yo fui a preguntar a Sony y me dijeron que la garantía no la cubre porque no es extensiva a mi país, pero si necesito una reparación puedo llevarla y la repararán (previa cotización). Supongo que una reparación (de pantalla por ejemplo) sería muy cara, pero siempre hubo la posibilidad.
    Aclaro que no estoy hablando de España, sino que estoy hablando del lugar donde vivo (La Paz, Bolivia, Sud América), y de hace 6 meses atrás. Por eso me extraña que en España no tuviesen la posibilidad de hacerlo reparar aunque fuese pagando y no por medio de la garantía.

Temas similares

  1. Para Sony, España ya existe
    Por leandroide en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/2010, 12:10
  2. Ya a la venta en España el Sony 650
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:48
  3. No lo entiendo. Sony sí vende ereaders en España.
    Por Tyrex en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/06/2010, 21:47
  4. Sony 300 a 199 euros, en España y con garantía.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 14:29
  5. Comprar Sony en España
    Por NUEVECITO en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •