En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cool-er en Fnac

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pinkilator
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Cool-er en Fnac

    Pues eso lo vi ayer en Fnac y estube a punto de comprarlo pero no lo compre por que no me fiaba el prcio creo que me dijo 259¤,tengo entendido que es el mismo que el Inves 600 alguien que lo tenga puede decir si suele dar muchos fallos?o le pasara como al Inves 600 que mucha gente se queja.




    saludos

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de meteko
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15

    Predeterminado Cool-er más rápido que Inves

    Mi impresión es que es más rápido que el Inves 600 al pasar la página, etc. Con el Inves expuesto al sol los caracteres se desdibujaban, con el Cooler no. El firmware es mejor, además funcionan los botones de la derecha como zoom. El fondo es bastante claro.
    Los controles son duros y algo incómodos. El aspecto es "juvenil"... Lo único que me ocurre es que se cuelga a veces una tarjeta SD que tengo, pero está algo rayada..
    Compré un sony y el cooler... estoy a ver por cual me decanto.
    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de javidt
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Creo que el hardware del iliber es el mismo que el de el cooler, lo que no se si es el mismo es el firmware y cosas como la velocidad y demás dependen de firmware.
    Yo tengo el iliber y excepto por un par de fallos en el firmware (falta de opciones mas bien) estoy muy contento con el, llevo leídos unos 6 libros y solo una carga de batería.
    La verdad es que el Cooler aunque solo sea por el acabado parece mejor que el inves o el iliber y si el firmware es el mismo yo creo que merece la pena por ese precio que dices.
    Un saludo.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Acabo de venir de la FNAC en Valencia y me han confirmado que mañana salen a la venta los Cool-er. De hecho, ya los tienen en el almacén, pero no los han expuesto todavía.

    El precio, si no he visto mal (hay un cartelón) es de 259 Euros y, supongo, estará disponible en plata, azul y rojo (por lo que he podido ver en la web). Eso sí, me parece que de funda, nada de nada.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de javiervb
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado También está el Boox

    Pues no he podido resistir la curiosidad y hoy me he pasado por la FNAC de Valencia a ver el Cooler. Estaba en 1 color más de los que indiqué ayer (negro, plata, azul y rojo).

    Pero la sorpresa ha venido cuando he visto que al lado estaba, tumbadito de lado (debe ser por el peso) un Boox por 399 Euros. Lo he tenido en la mano y aunque no he podido jugar con él (creo que andaba sin batería) me ha sorprendido lo consistente que parece en la fabricación. Eso sí, con el inconveniente de tener un peso cercano a los 300 gramos (290, si no recuerdo mal).

    La versión de Boox que tenían (ya no les quedaban más unidades, pues habían vendido todas las que habían traído) contaba con conexión Wifi y, la verdad, he echado en falta poder probar qué tal reconocía los ficheros de la tarjeta SD con mis libros que siempre llevo encima.

    Sí que he curioseado con los Cool-er y, sinceramente, no me ha gustado nada el modo en que se muestra en pantalla. Sólo viene con algunos libros de Proyecto Gutenberg en modo TXT que visualiza en Courier "cutrona" y, al moverme por los menús, en varias ocasiones el menú anterior (o el texto de la página) se quedaba como imagen de fondo (difuminada, sí, pero terminando a molestar pues en una ocasión he llegado a encontrar hasta 4 imágenes superpuestas).

    Por lo tanto, deduzco que el "firmware", aunque parezca que es el mismo del Inves y del iLiber debe ser muy diferente, pues con esos otros dispositivos nunca tuve ese problema.

    ¡Ah!, no puedo deciros qué tal ha manejado los libros de mi tarjeta SD pues los 2 dispositivos que tenían batería han sido incapaces de "enterarse" de que les insertaba la tarjeta y, por consiguiente, no he podido acceder a su contenido.


    EDITADO:
    ¡Uy!, que se me olvidaba: el Boox no aparece con la marca "Onyx" sino con otra que, aunque ahora no recuerdo muy bien, era similar a "Wolfer". Si quereis ver la ficha en la web de la FNAC, podéis mirar aquí:

    Boox WiFi Táctil eBook

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Acabo de ver ambos en la FNAC.

    El Boox, lo he trasteado sólo con el pad, no llevaba lápiz, y en principio parecía tener bastantes opciones. La estética no es demasiado de mi gusto, pero eso es personal.

    El cool-er, bueno, no sé, en principio los plásticos no ajustaban demasiado bien y el acabado parecía bastante flojo. Eso en cuanto a aspecto exterior y comparándolo con los sonys, 505, 600 y 700, que parecen jugar en otra liga.

    Pero bueno, son aparatos para leer, y la pantalla se ve muy bien, como el 505. El uso diario es el que da la clave para definirlo como buen aparato o malo. pero desde luego, a estos precios deberían estar muy bien acabados, tanto por dentro como por fuera.

    Saludos.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de palmun
    Fecha de ingreso
    14 nov, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mi experiencia con el Cool-er ha sido esta:

    - Compre un Cool-er en FNAC de Madrid, me pareció un buen precio y aunque parecía algo débil, decidí que tendría cuidado con él.
    - Esa misma noche intenté registrarme en luarna.com para bajar los libros, no hubo forma, tuve que enviar un mensaje para indicar que tenían un problema con el número de serie.
    - Al día siguiente el lector se volvió loco, se iniciaba continuamente. Miré la versión y era la más reciente que hay.
    - Me pase por Luarna (me quedaba cerca de una cita). Fuero muy simpáticos, en ese momento ya no fallaba, pero me dijeron que actualizara el firmware para evitar problemas.
    - Es misma noche actualicé el firmware.
    - Al día siguiente el lector no se encendía. Lo cargué (por si era un problema de la batería). Nada.
    - Decisión, volví al FNAC y lo devolví. Ya no les quedaban más, se había agotado. Me devolvieron el dinero. Me comentaron que estaban devolviendo bastantes.
    - Me crucé al Corte Inglés y me compré un InvesBook, más caro, pero con cargador, funda y botones más consistentes. De momento, me va de maravilla.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Charlie
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Por lo visto están teniendo problemas con los Cool-er, si tienes suerte y te toca uno de los buenos funcionan muy bien, con algún que otro cuelgue, pero nada preocupante.

Temas similares

  1. Nuevo Ebook de Fnac
    Por kudhirima en el foro BQ
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/2010, 17:26
  2. Presentación Fnac
    Por Fnac en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 14/10/2010, 14:17
  3. SONY PRS 505 en la FNAC francesa a 199€
    Por []_MoU_[] en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/03/2010, 10:57
  4. Sony. FNAC. Garantía.
    Por Faisanes en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/11/2009, 06:03
  5. Cool-Er y Sony PRS 505 en la Fnac
    Por sogul en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2009, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •