En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cool Reader / Papyre

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Cool Reader / Papyre

    He intentado editar un fb2 para modificar el tema de los guiones y la separación de palabras y no había forma de solucionarlo.

    Creía que con el Cool Reader se veía el libro de forma idéntica a como se visualiza en el Papyre, así que no terminaba de arreglar los problemas.

    Convierto por enésima vez a fb2, y lo dejo por imposible.

    Lo cargo en el Papyre, e inexplicablemente, está prácticamente perfecto. ¿Casualidad, o es el Papyre, su firmware, quien organiza los guiones, y en este caso ha acertado?.

    ¿Hay algún programa que te enseñe en el PC exactamente lo que veré en el Papyre?. ¿Y un programa que, además, permita editar el fb2 y guardar?.

    En fin, que esto es muy complicado, y a veces parece que la suerte también juega.

    Por cierto, el Cool Reader permite desactivar los guiones y que no se dividan las palabras pero ¿se puede guardar?. Porque he intentado exportar y lo que me sale es un ¡mp3! ¿Realmente es tan fácil hacer un audiolibro?.

    Como véis, la ignorancia no tiene secretos para mi.

    Gracias, y un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Los guiones de separación de palabras los gestiona el propio lector electrónico, así que por mucho que cambies en el ordenador cosas, en el Papyre te saldrá lo que le cuadre.

    En las últimas versiones de los firmwares ya hay la opción de desactivar la separación de palabras (Hyphenation), que se configura una vez en el lector y ya se queda guardada la configuración para el resto de los libros.

    No hay de momento ningún simulador de Papyre, que te muestre exactamente cómo te van a quedar los libros en el aparato, aunque tampoco suele ser necesario... los libros bien convertidos se ven bien, y los mal convertidos se pueden ver bien o mal, según le cuadre al aparato.

Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 09:56
  2. Ya tengo mi e-reader Papyre.
    Por westie en el foro Foro general
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:50
  3. Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/10/2009, 01:05
  4. Cool Reader 3.0.21a
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/2009, 17:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •