En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Las SONY GALLERY de España venden lectores !!! :-)))

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KUL
    Yo siempre digo que las dos empresas son distintas, pero los inversores que son los que mandan, son los mismos (en general en muchas empresas). Aplicado aqui tendra su logica , nadie venderia competencia en su local, es una locura hoy en dia defender una marca pues ves esto y se te desmonta la paraeta Manda don dinero y ser mercenario esta en auge.
    No lo se seguro pero me parece que son franquicias, asi que supongo que salvo que la empresa madre prohiba la venta de algun producto (en clara competencia, supongo) pues el dueño podra vender lo que quiera. Supongo que si el PRS se vendiera aqui no pondrian el Papyre a la venta...

    PD: Yo he visto Sony gallerrys de esas vendiendo la Wii, pero no la 360, asi que supongo que los tiros iran por ahi.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    A mi me comentaron una vez en una que, siempre que su distribuidor lo tuviese, te traian lo que quisieses. Aunque fuese de otras marcas.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de KUL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    muchas marcas te piden la esclusiva ,pero como este pais no es muy serio se la saltan a la torera, incluso venden por debajo del precio minimo estipulado por el fabricante e incluso por debajo del coste si ven que se queda en las estanterias algun producto...
    A mi me paso con un producto sanyo el cual subieron de precio pues estaba por debajo del marcado por sanyo, supongo que para evitar competencias...osea que no te lo recomiendan, te lo imponen si quieres vender sus productos...en fin, españa
    De pequeño siempre quise ser vaquero, hoy seria indio...

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de risto_mejode
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pos cuidado con los empleados de la tienda esa de huesca que te llegan a atender borrachos y con aliento a cerveza fui a que me hablaran sobre una tele que me queria comprar y la tia iba tan pedo que no sabia si me estaba explicando una tele o una lavadora

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybersapiens Ver mensaje
    Ja, ja, ja. ¡La Sony vendiendo papyres! ¿Y el tipo que te lo vende quién es? ¿Groucho Marx?
    No, yo diría que es un representante de Amazon

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    que queréis que os diga, en la sony gallery de conde peñalver (madrid goya) tienen papyres, iriver, booq y los que quieras porque de sony solo tienen el nombre, que en el resto te venden moviles movistar...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Las Sony Gallery son tiendas a las que Sony presta su imagen de marca, pero son tiendas de electrónica como cualquier otra. Lo que sería preocupante es que las Sony Store, que sí que solamente venden marca Sony, vendieran eso.

    Lo que sí sabemos es que los modelos PRS 350 y PRS 650 sí serán vendidos localmente en España:

    http://news.sel.sony.com/en/press_ro...ase/57610.html

    Sony will announce general availability, local pricing and pre-order dates for the Reader in Japan, China, Australia, Spain and Italy at a later date.

Temas similares

  1. Ya a la venta en España el Sony 650
    Por Fjc en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/10/2010, 18:48
  2. Penetracion/Popularidad de los lectores-e en España
    Por atari_ckx en el foro Foro general
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/04/2010, 08:51
  3. Sony 300 a 199 euros, en España y con garantía.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2010, 14:29
  4. Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/11/2009, 20:20
  5. Comprar Sony en España
    Por NUEVECITO en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2009, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •