En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: firm lbook

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado firm lbook

    Hola a todos.
    Quiero instalar el firm de lbook en mi papyre y tengo unas dudas,me encantaria que me pudierais ayudar y adjuntarme el firm bueno,el que separa bien las silabas.
    Para instalarlo he leido que tengo que borrar algunos archivos del anterior firm,cuales son exactamente?donde están?
    El firm es estable?sigue apareciendo el titulo del libro arriba mientras lees?y el indicador de bateria?
    Muchisimas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola
    Muchas gracias por la respuesta.
    La verdad es que me he leido todo el post que m indicas y no me quedan claras mis preguntas:
    He leido que tengo que borrar algunos archivos del anterior firm,cuales son exactamente?donde están?
    El firm es estable?sigue apareciendo el titulo del libro arriba mientras lees?y el indicador de bateria?
    Agradeceria mucho que alguien me respondiera directamente mis dudas.
    Gracias.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    No te compliques con los archivos, si cambias de firmware (a cualquiera) lo mejor es borrar todo lo que no sean libros de la tarjeta. Si utilizas algún archivo FB2, alguna fuente, etc... la guardas antes de cambiar de firware, vacías la tarjeta de archivos extraños, y luego más adelante, si quieres y el nuevo firmware te lo permite, los vuelves a copiar.

    El último de LBook que tengo yo (que no es el último del todo, pero creo que sí que es el del enlace que te dieron) pone el título de los FB2, TXTs, RTFs y EPUBs en la parte de arriba, junto con la página y esas cosas. Los PDFs aparecen sin barra, y ésta solo aparece cuando pasas de página, y no pone el título del libro, solo la página en la que vas, el total y el indicador de batería.

    El Firmware es bastante estable.... me explico... se cuelga a veces, y puede que te haga alguna cosa rara, pero no lo hace muy a menudo, y es lo normal con los firmwares del Papyre (mal que nos pese.... ya podían hacerlos bien de una vez)

Temas similares

  1. Firm para el prs 300
    Por Maldoror en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2010, 21:53
  2. Cambiar logo firm lbook
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/05/2010, 11:54
  3. firm openinkpot
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/10/2009, 23:50
  4. Nueva Firm de LBook 20090409
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 03/09/2009, 21:08
  5. Bug chorra en el firm. 1.6
    Por rfog en el foro DR1000
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/05/2009, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •