En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cargador solar

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado cargador solar

    imaginad que os vais de excursión al campo, o que hay una guerra nuclear y sobrevives y se está acabando la batería, y no tienes donde enchufar el cargador
    pues en carrefour tienen varios modelos de cargador con placas solares, yo me he comprado el que viene con 2 pilas recargables, de modo que de noche también puede usarse




    pos si, he cargado mi móvil sin ningún problema(primero hice una prueba con el papyre, y cargo la rayita que faltaba)
    ahora, hasta que deje de llover y salga el sol no puedo recargar las pilas; es el inconveniente de éste modelo, que solo carga si las pilas están cargadas
    pero los otros modelos cargan diréctamente. la ventaja del que he comprado es que admite pilas normales, aunque sería un caso extremo de mucho tiempo sin sol, algo raro en españa
    bueno, mi teléfono es un sony ericsson g512, y no consigo cargarlo del todo; se ve que cuando las pilas bajan a 1 voltio ya no le gusta y no acaba la carga, pero para cargarlo en el campo iría bien, aunque harían falta 4 juegos de pilas seguidos para llenar la batería
    en cuanto se me acabe la batéría del papyre, os comento
    intento de carga del papyre fallido, con idéntico resultado que mi móvil
    no se si serán las pilas, pero la carga no es suficiente ni para que se vaya el aviso de batería baja
    sólo me servirá para cargar las pilas de los mandos a distancia

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Victor86
    Fecha de ingreso
    27 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Curioso, le has dado uso para ver que tal carga nuestro lector, o algún aparato electrónico?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    pos si, he cargado mi móvil sin ningún problema(primero hice una prueba con el papyre, y cargo la rayita que faltaba)
    ahora, hasta que deje de llover y salga el sol no puedo recargar las pilas; es el inconveniente de éste modelo, que solo carga si las pilas están cargadas
    pero los otros modelos cargan diréctamente. la ventaja del que he comprado es que admite pilas normales, aunque sería un caso extremo de mucho tiempo sin sol, algo raro en españa

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Bueno, si llueve mucho o te marchas de excursión al círculo polar ártico en invierno siempre puedes usar esto otro (y además te pones cachas)
    http://cgi.ebay.es/CARGADOR-DE-DINAM...915137001r3942

    http://www.regalopublicidad.com/Otro...dor-P2967.html

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yojorge1
    pos si, he cargado mi móvil sin ningún problema(primero hice una prueba con el papyre, y cargo la rayita que faltaba)
    ahora, hasta que deje de llover y salga el sol no puedo recargar las pilas; es el inconveniente de éste modelo, que solo carga si las pilas están cargadas
    pero los otros modelos cargan diréctamente. la ventaja del que he comprado es que admite pilas normales, aunque sería un caso extremo de mucho tiempo sin sol, algo raro en españa
    YojorgeI:

    Ojo que, las células fotovoltaicas, cargan con la luz, no se precisa que ésta sea o provenga del sol. Es una obviedad, pero mucha gente no lo sabe. Basta con la iluminación doméstica; no digamos ya si colocas ese artilugio en donde reciba luz directamente de un foco halógeno, o cerca de una lámpara cualquiera de esas de sobremesa. Es más: Con el sol directo, me temo que el plástico del que está hecho, sufrirá, y bien, con el paso de los meses o los años. Recuerda: Luz, solar o artificial, pero ni exclusivamente solar, ni necesariamente de forma directa (a la sombra, te va a cargar de forma suficiente, compruébalo)

    Con esa superficie de celda, ese artilugio valdría para mantener a tope de carga varios texters, si se pudiera hacer y si no tuviera que pasar por la aduana de las baterías recargables.

    Dado que su gasto es mínimo, un texter podría estar siempre a tope de carga con sólo una línea de células fotovoltaicas, bien en su cuerpo, bien en la funda. Me consta que más de un proveedor ya está en ello, con prototipos. Es una de las especificaciones que espero desde hace tiempo y que estoy seguro que se impondrá en todos los texters, como sucedió con las calculadoras (rara es la que tiene pilas extraíbles, todas se recargan de continuo); las primeras, tenían pilas, pero ahora no; bien tienen baterías recargables, bien tienen un pequeño acumulador, suficiente como para hacerlas funcionar, siempre que haya luz.

    Un saludo.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    edito:
    intento de carga fallido, con idéntico resultado que mi móvil
    no se si serán las pilas, pero la carga no es suficiente ni para que se vaya el aviso de batería baja
    sólo me servirá para cargar las pilas de los mandos a distancia

Temas similares

  1. Tinta solar.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2010, 11:26
  2. cargador solar
    Por yojorge1 en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2010, 22:19
  3. PRS-300 y luz solar
    Por cream-puffs en el foro PRS-300
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/06/2010, 23:30
  4. Problema PRS505 con luz solar directa
    Por forerotorero en el foro PRS-505
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/05/2010, 00:34
  5. Sony PRS-505 poco contraste con luz solar
    Por camisel en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2009, 14:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •