En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problema.bookdesigner no carga archivos word con vista

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado Windows 7

    Hola, tengo que cambiarme de ordenador y parece que tengo que utilizar el el win 7 (me obligan a abandonar mi XP). Sabeis si el BD se instala y funciona bien con este sistema?.
    Gracias

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Sí. Yo lo tengo con el Windows 7.

    Pero, para que funcione, tienes que ponerlo en modo de compatibilidad para XP Service Pack 2

    Un saludo,

    Joserri

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  4. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo tambien lo tengo en un Windows 7 y no tuve que hacerle nada especial, lo instalé como siempre y funciona a la perfección, sin necesidad de ponerle compatibilidad con nada ni necesidad de ponerlo en la unidad c ni nada de ese tipo de cosas que han tenido que hacer otros compañeros para lograr que les funcionase. Misterios de la informatica.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Pues sí que son misterios.

    Resulta que, cuando abría el programa, se intentaba instalar por sí misma la versión 4. El control de cuentas me pedía confirmación. Si le decía que sí, daba error porque no encontraba una carpeta temporal. Si le decía que no, tenía que decir no durante cinco veces, hasta que se abría. Lo cual era una pesadez.

    Al poner el modo de compatibilidad que me sugirió el propio Windows 7, ya se abre normal.

    Cosas imcomprensibles. Ahora me dice el Win 7 que mi copia es ilegal, cuando resulta que está comprada.

    Saludos,

    Joserri

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  8. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Cuidian
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo tambien lo tengo en un Windows 7 y no tuve que hacerle nada especial, lo instalé como siempre y funciona a la perfección, sin necesidad de ponerle compatibilidad con nada ni necesidad de ponerlo en la unidad c ni nada de ese tipo de cosas que han tenido que hacer otros compañeros para lograr que les funcionase. Misterios de la informatica.
    Cita Iniciado por Joserri Ver mensaje
    Pues sí que son misterios.

    Resulta que, cuando abría el programa, se intentaba instalar por sí misma la versión 4. El control de cuentas me pedía confirmación. Si le decía que sí, daba error porque no encontraba una carpeta temporal. Si le decía que no, tenía que decir no durante cinco veces, hasta que se abría. Lo cual era una pesadez.

    Al poner el modo de compatibilidad que me sugirió el propio Windows 7, ya se abre normal.

    Cosas imcomprensibles. Ahora me dice el Win 7 que mi copia es ilegal, cuando resulta que está comprada.

    Saludos,

    Joserri
    Gracias. Con perdón de los informáticos, la informática me tiene un poco . Me gustan los misterios en las novelas, pero cada vez que cambias de sistema (incluso de ordenador) es como un cuento de terror.
    Saludos, ya diré qué es lo que pasa.

  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado Gracias!!!

    Llevo peleandome con el BD dos días y no sabía que c*ñ* pasaba que no me abría los .doc Y después de hacer lo que sugiere tanatos se me ha resuleto .

    Estaría muuu bien que alguien lo avisara en el manual, aunque pase de forma aleatoria según si el ordenador teme al dueño o no .

    Saludos

  10. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de gmavila
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: problema con las portadas

    Hola he realizado todo lo que indica tanatos884 pero sigo sin poder cargar las portadas.
    Tengo el W. vista.
    ¿Alguna sugerencia?
    Gracias.

Temas similares

  1. Problema con la carga
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2010, 17:19
  2. Problema carga kindle 3
    Por mameychari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2010, 14:47
  3. Problema con BookDesigner
    Por edggy en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:00
  4. Problema con archivos fb2
    Por javimm en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2008, 12:22
  5. problema.bookdesigner no carga archivos word con vista
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/1970, 05:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •