En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problema.bookdesigner no carga archivos word con vista

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado problema.bookdesigner no carga archivos word con vista

    Hola a todos.Tengo un problema con book designer que solo ocurre con windows vista,cuando cargo un libro en formato word me parece un mensaje que dice:cannot transform to bookdesigner format keeping original format.Do you wnat to try the complete re-formating?. le doy a yes y se me queda ahi todo el rato y no me lo abre,q puedo hacer?
    Ayuda por favor
    Muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Yo tengo Windows Vista y no me ha pasado eso nunca. Parece más bien un problema del libro. ¿Qué versión de Word usas? Book Designer no lee el formato de Word 2007 (docx). ¿Has probado a guardar el libro en word en otro formato, por ejemplo rtf?

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuerta
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Book Designer y Windows Vista

    No es un problema del libro. A mi me ocurre lo mismo y además no me deja poner las portadas. Me gustaría que alguien que tuviera la suficiente paciencia para tratar con incultos informáticos nos informara de donde hay que instalar el DATH editing control ( primero donde lo obtenemos ) y cuales son los pasos a seguir. Supongo que habra lectores que ya utilizan el Vista y padecen sus incompatibilidades. Gracias.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo también tuve el Vista (y desde hace unos meses el windows 7) y no he tenido el menor problema. Tampoco he tenido que hacer nada especial, simplemente instalar y a convertir. Aseguraos de que la actualización del Book Designer está bien puesta, que eso a veces crea problemas. Y, por supuesto, debeis tener el Word instalado (otras suites como OpenOffice no sirven).
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de tanatos884
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    En resumen:
    1. Instalar el DHTML editing control application
    DHTML
    BookDesigner4.0-5.0+DHTML
    2. Instalar el BD4 fuera de archivos de programa
    3. Instalar la actualización a BD5, es decir, copiando todos los archivos de la carpeta ActualizacionBD_V5.0 en el directorio donde instalaste el Book Designer 4 y sobreescribir cuando lo pida.

    Y aquí viene lo importante...:

    Ir a Inicio--Todos los programas--Accesorios y ejecutar símbolo de sistema como administrador. (botón derecho, ejecutar como administrador)

    Se abrirá una ventana de MS-DOS; tienes que ir al directorio del BD mediante el comando cd.

    En mi caso tecleo cdook designer 4.0, ya que lo tengo instalado directamente en C (disco local) junto a archivos de programa.
    Una vez en el directorio del Bd tecleo: regsvr32 GflAx.dll

    Ya deberían poder ponerse las portadas.

    Si aun así no cargan los .doc lo único que se me ocurre es que los guardes como "documento de word 97-2003" o que reinstales el Word

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hola he conseguido solucionar el problema.
    Hay que hacer lo que dice tanatos,y ya te pondra las portadas.Para que te cargue los doc en vista hay que desactivar el control de cuentas de usuario.Esto se hace: inicio-panel de control-acttivar o desactivar control de cuentas de usuario y ahi desactivarlo.
    Katxan si no cras la dell que explica con windows vista no se pueden poner portadas,simplemente no te deja.Pruebalo.
    Un saludo

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de tanatos884
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Eso es, desactivar el control de cuentas de usuario, o instalar el BD fuera de archivos de programa, o si no haces esto último, boton derecho en la carpeta del BD, ir a propiedades, pestaña seguridad y editar-agregar los permisos para que el usuario/grupo de usuarios puedan tener total acceso a ella.

    Fuente:http://wiki.mobileread.com/wiki/Book_Designer (en inglés)

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuerta
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias, Tanatos 884.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de chuerta
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Seguidas al pie de la letra vuestras instrucciones, esto funciona ya perfectamente. Mucgas gracias de nuevo.

  10. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal
    Hola he conseguido solucionar el problema.
    Hay que hacer lo que dice tanatos,y ya te pondra las portadas.Para que te cargue los doc en vista hay que desactivar el control de cuentas de usuario.Esto se hace: inicio-panel de control-acttivar o desactivar control de cuentas de usuario y ahi desactivarlo.
    Katxan si no cras la dell que explica con windows vista no se pueden poner portadas,simplemente no te deja.Pruebalo.
    Un saludo
    Juas, es que yo lo primero que hago siempre es desactivar el control de cuentas de usuario, odio que el PC me pida permiso 500 veces para cualquier tontería. Con el Vista y las portadas yo nunca he tenido el menor problema, te lo juro, ni he tenido que hacer ningun apaño raro de éstos, aunque a mí no me hagais mucho caso, suelo usar windows "tuneados" y rara vez tengo instalado alguno original de Microsoft.

    De cualquier modo, si con el método que ha posteado tanatos884 a alguien se le soluciona, bienvenido sea.

    P.D.: Voy a mover este mensaje al subforo de Formatos, que estará mejor ubicado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Problema con la carga
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2010, 17:19
  2. Problema carga kindle 3
    Por mameychari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2010, 14:47
  3. Problema con BookDesigner
    Por edggy en el foro Sony Reader
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/10/2009, 22:00
  4. Problema con archivos fb2
    Por javimm en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/2008, 12:22
  5. problema.bookdesigner no carga archivos word con vista
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/1970, 05:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •