En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: otro que se apunta al prs 505

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ima
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado otro que se apunta al prs 505

    Hola, antes que nada he de decir que esta web me ayudo mucho a la hora de decidir comprar un e reader y más concretamente el sony prs 505.

    Como casi toda la gente de la que leido los post, yo también dudaba entre el papyre y el sony prs 505. Lo que me gustaba del papyre era poder adquirirlo en tienda física, el servicio postventa y el crecimiento que está experimentando la comunidad de usuarios de ese lector y sus continuas actualizaciones.

    Pero lo que me hizo decantar la balanza hacia el lado del sony prs 505 fue la marca " sony" y la cantidad de buenos comentarios que hay de el pese a que no sigue fabricándolo sony. Lo único que me genera dudas es el tema de la batería porque aunque he visto algún manual de cómo cambiarla me parece bastante complicado.Espero que la batería se comporte bien cuando pase un periodo largo de tiempo porque tengo también la psp y la batería se gasta demasiado rápido. Y también me genera dudas el tema de las actualizaciones porque como ya no le fabrica Sony espero que no le deje de lado.

    Otra duda que me asalta es si sería posible que cuando se de el boom de los ereaders aqui en España, Sony comercializara el prs 505 aqui auqnue no se si eso es imposible aunque sería positivo para los poseedores de este ereader.

    Pues nada más que decir, que sigo esperando que me lo mande el usuario del ebay inglés que el jodío se lo pagué el martes y solo me dijo que le había llegado mi pago pero después le pregunte por el número de seguimiento pero no me ha contestado el cabrito.

    Un saludo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Holas
    Yo también soy de Sony convencido y ya tengo más de un año el reader y cada día más encantado, de verdad.
    De la batería no te preocupes. Ahora te durará semanas, dentro de un año igual te dura una semana, y dentro de 2 igual te dura 5 días. Aún así me parece genial. Con un cargador de pared de la psp, ya tengo el bicho, esté yo donde esté, funcionando a tope.

    Yo lo tengo cerca de año y medio y las dos semanitas de batería me dura sin problemas. Mírate los hilos sobre la duración de la batería y cosas de esas.

    Y nada, enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo

    Un saludo
    Pendergast

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Enhorabuena y bienvenido... te va a encantar el aparatito...
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de ima
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lopez
    Enhorabuena y bienvenido... te va a encantar el aparatito...

    Eso espero porque al final con el cambio euro/libra lo más barato que lo encontre fue por 218 libras que son 247 euros.Aunque sigue sin mandarme el número de seguimiento. Se lo he comprado al usuario de ebay
    sustuu, ¿ hay alguien que se lo haya adquirido a él para saber si no manda número de seguimiento y cuanto suele tardar en llegar porque en ebay pone que tarda aproximadamente 5 días a destinos internacionales? Ya me bajado de momento unos cuantos libros de la saga dragonlance que me lei el año pasado 2 y me encantaron.

    Pero lo que no se es si un libro que haya maquetado alguien dejándolo perfecto en fb2 con el conversor Fb2--Lrf que aparece en esta buenísima web http://prs-505.webcindario.com/, lo hace sin errores o por el contrario lo convierte a lo bruto?. Porque hay varios libros que sólo he encontrado en formato Fb2 y no en Lrf.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Atlante
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Enhorabuena, ima, por tu adquisición. Yo también he comprado el PRS-505 por el mismo precio que tú, pero yo se lo he comprado a zobnsaf. Lo compré el jueves pasado, le he dejado dos mensajes a través de ebay para saber como va mi compra, pero el muy mamón no me ha contestado ni una sola vez. De momento no estoy excesivamente preocupado (un poco sí), porque es un powerseller y además varios de este foro le han comprado y han quedado satisfechos. Seguiré esperando, pero es que tengo unos nerrrviossssss.

    Saludos.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de jbg
    Fecha de ingreso
    22 sep, 09
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ima
    Pero lo que no se es si un libro que haya maquetado alguien dejándolo perfecto en fb2 con el conversor Fb2--Lrf que aparece en esta buenísima web http://prs-505.webcindario.com/, lo hace sin errores o por el contrario lo convierte a lo bruto?. Porque hay varios libros que sólo he encontrado en formato Fb2 y no en Lrf.
    Yo los FB2 los convierto con el Calibre y quedan bien. Lo lees con el calibre, le revisas los metadatos y le das a convertir archivo. Con eso quedan bien.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de ima
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola,

    Por fin me ha enviado en número de seguimiento pero no se donde mirarlo. Lo manda por Sellers Standard International Rate y el formato del número de seguimiento es RFxxxxxxxxxGB.

    ¿Alguien que me eche una mano?

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Skacha
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ima
    Hola,

    Por fin me ha enviado en número de seguimiento pero no se donde mirarlo. Lo manda por Sellers Standard International Rate y el formato del número de seguimiento es RFxxxxxxxxxGB.

    ¿Alguien que me eche una mano?
    en la web de correos puedes seguirlo

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de ima
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Nda de nada. Creo que el tipo lo habrá enviado hace poco y no está actualizado el envío en la web. En correos me da error y en Royal MAil que creo que es donde encaja el número que me ha dado por su formato también me da error.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de KUL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    buena elección, espero que te adaptes tan rapido como yo a este lector, sin tocarlo tiene opciones mas que suficientes para leer libros que es su principal tarea, aunque ofrece mucho mas, el mio es USA y me costo 300$ ,unos 205 ¤.
    De pequeño siempre quise ser vaquero, hoy seria indio...

Temas similares

  1. Uno nuevo que se apunta
    Por puntxo en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2009, 23:25
  2. Benq se apunta al baile
    Por Duir en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26/11/2009, 14:12
  3. Otro que se apunta.
    Por Atlante en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/09/2009, 20:26
  4. También se apunta Samsung
    Por salvag en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/08/2009, 15:21
  5. El chuachenaguer se apunta a los ebooks
    Por salvag en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/06/2009, 08:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •