En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ansiedad......

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado ansiedad......

    :__ ..........debe de ser el estado de ansiedad que te crea la espera de tú prs 505 y con ello la cantidad de preguntas y deseos por realizar mientras llega.......
    así que en ese estado estoy y como digo muchas preguntas se me ocurren: hay que actualizar el firm (si es que viene con él), qué formato es el más apropiado para este ereader y por tanto cúal el mejor conversor, en fin, un montón que seguro que cuando lo tienes en la mano, no paras de cuestionarte, y al final , en mi caso al menos, empiezas a leer el primer libro después de varios días de "indagaciones" en el "cacharrro"......
    es por esto, por lo que si podeis ir respondiéndome a algunas de estas cuestiones os estaré muy agradecido, porque ya no se que más leer en el foro sobre él.......
    gracias y saludos....

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Mete el último firmware o el hack, los dos van bien.

    no te olvides que el prs505 tiene 2 sistemas de apagado: a través del botón power se queda en función standby pero consume batería (al menos a mi me pasaba) y que es recomendable si lo vas a usar a diario o varias veces al día, y el apagado a traves de advanced settings que apaga por completo el dispositivo y notarás que la batería dura mucho más pero que tiene el inconveniente de que cada vez que lo arrancas tiene que cargar de nuevo los archivos de la tarjeta SD.
    yo que tú no usaba la tarjeta SD pq el 505 tiene memoria para unos 150 libros o asi, más que suficiente...además, la gente se obsesiona por tener la biblioteca de Alejandría y sí, estaría bien, pero ya te cuento que 1GB en SD puede tardar mas de 15 minutos en cargar, con el consiguiente gasto de batería... mejor tenerlos en el ordenador e ir pasándolos poco a poco (la memoria interna del 505 solo la carga una vez y despues ya te ahorras el tiempo de espera)

    En cuanto a los formatos para lectura, yo tampoco me complico, si son word los paso a rtf, times new roman 16 negrita (la negrita hace que resalte mucho más) pero eso ya es al gusto de cada uno. si son pdf meto zoom,.... para todo lo demás hay infinidad de programas convertidores de los que se habla en éste y otro foros, pero ya te digo que yo no me lio.. después están los que hay colgados ya por ahi en BBeB o LRF, indaga en internet, hay muchas web que los ofrecen y después tienes la mula

    El 505 no te decepcionará, es un aparato bien acabado y cumple muy bien su función como lector de novelas (nada de comics o libros de estudios)

    suerte.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: ansiedad......

    Cita Iniciado por alatriste
    hay que actualizar el firm (si es que viene con él)
    El 505 ya viene con su firmware de fábrica listo para leer ebooks. No obstante, también puedes actualizarlo para añadir algunas funciones nuevas. Pero ya te digo que no es imprenscindible hacerlo.

    Cita Iniciado por alatriste
    qué formato es el más apropiado para este ereader
    El formato más apropiado es el LRF, aunque tb lee rft, pdf, etc.

    Cita Iniciado por alatriste
    y por tanto cúal el mejor conversor
    Para convertir los archivos a LRF puedes utilizar el Book Designer (más complicado y completo) y el Calibre (sencillito pero muy limitado). Te los puedes bajar en la sección Descargas.

    Cita Iniciado por alatriste
    ya no se que más leer en el foro sobre él
    No te agobies , que con saber cuatro cosillas ya estás listo. :P
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de alatriste
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    gracias a ambos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •