A lo largo de esta semana a más tardar realizaré el pago y ya os contaré como funciona el envío y el cacharro en mi caso particular. Espero no arrepentirme.

Llevo invertido mucho tiempo para decidirme por un lector, buceando por foros, webs de fabricantes y también leyendo aquí, en esta página especializada y con comentarios de usuarios y análisis que me han ayudado muchísimo. Así pues, gracias por anticipado a todos.

Lo que me ha influido para comprar el Iliber es la variedad de formatos que parece ser los lee bien ( y los programas de conversión) y la calidad de lectura segun se desprende de vuestras aportaciones. Tuve presionado el botón de compra del Sony reader 600 touch edition pero el contraste de pantalla y reflejos me han echado para atrás. Además, eso de pasar los dedos por la pantalla de lectura puede acarrear con el tiempo un desgaste y rayaduras además de darme la sensación de "posible avería a la vista".

Luego está el precio, que comprado y transportado con funda el Sony se me ponía por encima de los 400 euros (en Blauden Electronics); y la verdad, para ser el primer lector que compro voy a probar con algo más económico.

El contra de la compra viene por la empresa, que al ser nueva y no poderse comparar a grandes fabricantes como Sony o kindle de Amazon; acongoja. He leído que el fabricante es una empresa taiwanesa, Netronix. Pero al final, me he decidido a asumir ese riesgo porque el precio compensa y el aparato puede funcionar incluso en caso de quiebra de MiElibro (les deso mucha suerte y prosperidad).

Lo dicho, espero no arrepentirme y que mis reflexiones puedan ayudar a otros compradores de lectores, todos indecisos por la novedad del producto y la variedad de marcas y modelos.

Espero que la empresa y el Iliber me conviertan en un cliente satisfecho.

Saludos

P.D.Ya que la empresa lee por estos lares dejaré una observación sobre el proceso de compra. Debiera habilitarse una caja de texto para que el cliente pudiese hacer alguna observación, valga la redundancia. Por ejemplo, referente al servicio de mensajería que prefiere el cliente ya que en determinadas poblaciones hay unas empresas u otras, y en caso de no estar en el domicilio cuando llega el repartidor puede ser muy incómo desplazarse a recoger el producto.