En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dudas de novato.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kirikino
    Fecha de ingreso
    20 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Dudas de novato.

    Después de haber estado leyendo un par de días el foro, he creído que iniciarme en el mundo de los E-readers a través del Sony PRS 505 en la mejor opción a día de hoy.

    Bueno, antes de nada deciros que soy un estudiante universitario, aunque mas que nada utilizaré el aparato para leer literatura clásica y clásicos.

    También es verdad que alguna vez llevaré mi Sony a la Universidad para usarlo en exposiciones, aunque eso, será un uso secundario.

    Al no tener ni idea, mi máximo problema recae en las trabas que parecen existir a la hora de leer PDF's.

    De donde podría descargarme literatura clásica y clásicos en el formato nativo e idoneo para Sony?

    Me han llegado muy benas referencias, es realmente tan robusto y eficiente como decís?

    Si convierto archivos como FB2 y PDF al formato ideal para Sony, pierde calidad de lectura?

    Donde puede conseguirse a buen precio por internet?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de motero57
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hace menos de 1 mes que yo estaba en tu misma situación, y decidí combrar el sony.
    Estoy encantado con el.

    Una muy buena página para descargar es http://www.elultimolibro.net/
    descargas por autor todas sus obras.

    Creo que todos los aparatos de este tipo son bastante delicados. Hay que tratarlos con cuidado y mimar la pantalla. El sony en peculiar, al ser de metal, quizá sea más robusto. Es muy estable, no he sufrido hasta ahora ni reinicios ni nada raro, y la experiencia de lectura es muy buena.