En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LUZ Clip-On Flexible LED Reading Light - Blue

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sandrah
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado LUZ Clip-On Flexible LED Reading Light - Blue

    Hola a todos:

    Acabo de recibir mi luz. Aunque he visto que habeis comprado muchos tipos de lamparas, yo me decidí a comprar en Dealextreme una que tenía buena pinta, además de costar $3,95 gastos de envío incluidos, vamos, algo más de 2,5 euros puesto en casa. Si luego no va bien, pues no he perdido demasiado.

    - Imagenes de DealExtreme -



    - Imagenes personales (no son muy buenas porque las he hecho con el iphone, pero para hacerse una idea valen) -





    Pros: es barata, ligera, muy delgada y flexible.

    Contras: bueno, aun no la he probado en serio (la acabo de recibir) pero en cuanto lea un rato os cuento.

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Mírate los accesorios del iLiber:

    iLiber

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sandrah
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Es cierto, no lo había visto, pero la verdad es que creo que me gusta bastante.

    Lo he enganchado a la funda, y cuando no lo uso lo estiro y es bastante delgado. De hecho, cuando lleguen las fundas nuevas creo que lo llevaré ahí metido porque es muy delgadito.

    Anoche lo use y tiene una luz buena, pude leer muy bien en la cama. Es mejor que el que tenía antes que ocupaba mucho más y la luz era más directa.

    Solo lo he puesto por si alguien quiere comprarse uno y quiere ver más modelos...

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    a mí la luz que dice Sandrah no me gustó nada, parpadea demasiado y me molesta. Las de mighty bright son las mejores, son caras, pero merecen mucho la pena

    Saludos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de casanovamar
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Sandrah, ¿has probado mas en profundidad la luz? ¿hace reflejos? ¿ilumina suficiente?
    ¿Que tipo de baterias lleva?
    Está a punto de llegarme el reader, estamos pidiendo las fundas y me falta la luz, jeje. He de completar el equipo.

  6. #6

    Predeterminado

    Lleva pilas de botón. Son bastante complicadas de encontrar (son dos, pero no recuerdo el modelo) A mí se me hace muy molesto el parpadeo de la luz. Yo no la recomiendo

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2010, 21:39
  2. Vendo Nook Wifi + funda Lyra Light Cover 240€ Madrid
    Por victorlo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2010, 16:55
  3. Pantalla de tinta electrónica flexible y de 11.5" LG
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2009, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •