Hola foreros

Tengo abierta en la pestaña de al lado la página de apolo XII, a punto de realizar la compra del Hanlin. Pero este post de Katxan en EOL retiene mi dedo y no me deja pulsar el botón de compra:

Onari, yo que tú me esperaría un poco, están a puntísimo de salir un montón de novedades en el mundillo de los e-books, bajadas de precio incluídas. En la web que creé sobre estos lectores vamos siguiendo bastante al día todo este tipo de cosas. Para empezar, nuevas compañías se incorporan al mercado con sus productos, la tecnología Vizplex 2.5 está a la vuelta de la esquina y un largo etcétera. A cada día que pasa hay más movimiento en torno a los e-readers y parece que poco a poco van conquistando el trozo de parcela que les corresponde, solo necesitan darse a conocer y bajar de precio, y parece que ambas cosas están a punto de ocurrir.
¿Me aconsejáis que cierre la página y espere? Tengo un monazo impresionante de lector electrónico.

Ya dejando eso de lado, os pego la lista de características que necesito en el lector, a ver si en vuestra opinión el Hanlin se ajusta a ellas:

-Relativamente barato.
-Cómodo de usar y llevar.
-Pantalla agradable a la vista y que además de libros permita leer comics en cbr.
-Que acepte múltiples formatos, como pdf o los usados en el proyecto gutemberg, y ya puestos a pedir la luna que acepte .odt (toma ya).
-Que los archivos se transfieran como si fuera una carpeta común (que no necesite un software específico, porque uso Linux y puede no funcionar).

Gracias.