En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de frankmaval
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Para cuando un nuevo Firmware para el Inves 600?

    Llevo un par de semanas con mi flamante Inves 600, no he tenido ningun problema, la bateria bien, sin cuelgues (como comenta algun forero), solo las famosas carpetas que se crean al conectarlo a mi MAC, pero el firmware adolece de un sistema de gestión de libros poco "agraciado", sobre todo viendo el de los nuevos equipos que se estan anunciado (mas graficos e intuitivos). Esta claro que es un tema de programación....... pero lo estoy siguiendo desde Julio y no veo movimientos ¿creeis que habra algo pronto? ¿hay alguien trabajando en firmware "no oficiales" para nuetro pequeñin? ......... esperemos pronto una actalización, estoy
    ansioso... ><

    Fr@nk

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Inves Book 600
    Imac
    Iphone+HTC G1 Android+BB Bold
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de correcaminos
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Se supone que deben sacar una nueva versión que corrija los problemas de reiniciado, si es que son solucionables por firmware. Pero no tengo mucha confianza en la marca oficial.

    Estaremos atentos.

    Un saludo.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    ¡Pero si acaba de salir a la venta! Espérate un porrón de meses para un nuevo firmware, si es que El Corte Inglés se molesta en sacar alguno. Donde sí puede que salga algo es en otras marcas que utilizan el mismo modelo de lector y puede que sean intercambiables.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Gutenberg
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Debido a que mucha gente lo pregunto al principio creo conveniente publicar esta noticia:

    Son muchos nuestros clientes y amigos que nos han preguntado sobre la similitud del INVES con nuestro ILIBER, motivo por el que insertamos esta nota informativa.

    EL INVES ES EL MISMO LECTOR ILIBER.

    Concretando, contiene el mismo software (bueno le han hecho algunas pequeñas variaciones) que nuestro lector, si tenéis ocasión veréis que hasta el manual de usuario es nuestra traducción, durante un año colaboramos con el fabricante del lector en perfeccionar el software que incluían en su lector digital llegando a la conclusión de nuestro Iliber, no mantuvo los acuerdos iniciales de exclusiva (debido a que el Corte Ingles es el Corte Ingles) y una vez comprobasteis que funcionaban apareció el INVES en el mercado, no obstante si compráis un INVES no dejéis de descargar vuestros libros digitales con nosotros.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Pues qué cabrones los del corty, por no llamarlos de otra forma. Y los chinos de donde sacásteis el aparato, más.

    Ahora cobradle a los chinos por la españolización

Temas similares

  1. Nuevo firmware para el iLiber
    Por bruto en el foro iLiber
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/06/2012, 10:25
  2. Respuestas: 141
    Último mensaje: 26/12/2010, 15:01
  3. ¿Han quitado el firmware para descargar en la web de inves?
    Por hormiguica en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2010, 09:46
  4. Nuevo firmware para el bebook
    Por leandroide en el foro Papyre
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/11/2008, 11:43
  5. Nuevo Firmware para el PRS-505 !!!
    Por surquizu en el foro PRS-505
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •