En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Qué e-reader elegir?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de deltoya
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Qué e-reader elegir?

    Hola a tod@s!

    Estos días me estoy interesando por los e-readers y he estado mirando cuáles son los "mejores". Tengo en mente el Sony PRS 505, el Kindle y el Iliad, para tomar notas. Esto de tomar notas más que nada es por capricho, ya que lo que me interesaría es poner archivos en formato pdf.

    He mirado el Kindle por eBay, pero me surgen dudas de si luego en España funcionará correctamente o la dificultad para comprar libros (ya que he leído algo por encima en algunos posts). Lo que me gusta mucho del Kindle es el diseño ultra slim : )

    Entonces, abusando ya que imagino que estaréis hartos de posts así, me recomendáis algun e-reader? Y si realmente es fácil tener un Kindle en España o es mejor no arriesgarse por si surge algún problema (tema garantía, etc)?

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Hola deltoya! Bienvenido al foro...

    Hay unas cuestiones importantes a tener en cuenta...

    1) Con el Sony 505 no puedes tomar notas, aunque si puedes leer PDFs
    2) Con el kindle2 sí puedes tomar notas, pero no puedes leer PDFs
    3) Con el kindle dx sí puedes tomar notas y sí puedes leer PDFs wunque las notas las puedes tomar desde el formato MobiPocket y no desde ficheros PDF
    4) Del iLiad no tengo ni idea... Jeje!! Quizás RFOG nos ilumine un poco en esto...

    Acaso eres "Angel" ???

    Venga, saludos!

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de McAxel
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Buenas, deltoya.

    Lo primero darte la bienvenida y lo segundo recomendarte echar un vistazo a un par de post en los que yo pregunté lo mismo hace una semana


    ¿Qué lector me compro? Donde todos han ido más o menos poniendo dudas y comentarios.

    Todo Sobre... How To... Kindle 2! Donde se explica al detalle el Kindle de mano de javijavier y de rfog, mis preguntas están a partir de la página 8.


    Lo ideal es saber para qué lo necesitas exáctamente, si vas a leer mucho pdf o tu idea es tomar mucha nota o vas a necesitar tirar de diccionario.

    El tema de garantía te da igual, la garantía Sony para USA no cubre España y no creo que tampoco sirva la de UK si es un producto no comercializado aqui

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de deltoya
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola!! Ante todo, muchas gracias por responderme!

    Javijavier, sí, soy "Angel" Gracias por recomendarme esta web; está muy completa, aunque de momento me estoy situando. Ya veo que me he equivocado de tema al colocar el post aquí. A ver si poco a poco voy leyendo

    Mc Axel, muchas gracias por tu bienvenida! Voy directa a los posts, que seguramente estarán contestadas mis dudas

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    4) Del iLiad no tengo ni idea... Jeje!! Quizás RFOG nos ilumine un poco en esto...
    El visor Mobipocket del iLiad es como bastante churrimangui, y creo que permite subrayar pero ya no me acuerdo bien.

    El visor PDF sí que permite anotar (a mano alzada) y subrayar y guarrear el PDF como quieras. Otra cosa es que luego el "mezclador" que trae funcione y te genere un PDF con tus marcas.

    De todos modos, todos los lectores tienen publicados los manuales correspondientes en sus webs. No está de más bajárselos y mirar lo que tienen.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de deltoya
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias, rfog Lo malo de mirarme los manuales es que leyendo el foro ya me siento perdida y que cuanto más leo de menos me entero, no quiero saber cómo estaré en un manual

Temas similares

  1. Elegir color...
    Por galaiki en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2010, 18:59
  2. Necesito ayuda para elegir
    Por YOLI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2010, 14:29
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/2010, 18:48
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2009, 10:40
  5. Ayuda a elegir
    Por NUEVECITO en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/03/2009, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •