En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Prueba a fondo del PRS 300

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Será muy portable y manejable, pero a mí no me mola nada leer en una pantalla de 5 pulgadas.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de melekoto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Es un poco incomprensible que hayan sacado una pantalla menor en un modelo mas actual, aunque lo hagan para abaratar y popularizar el producto, es ir para atrás como los cangrejos. La del 505 me parece muy correcta, pero creo que lo ideal es que se acercaran a las 8 pulgdas para que el dispositivo no pierda portabilidad, una pantalla mayor que eso no creo que fuera necesario, ojo, siempre y cuando lo usemos para la lectura de novelas.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de KUL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Mucha gente los comprara por:
    1ª Ser un Sony
    2ª Estoy a la moda (y encima me sale mas barato por elegir el mas pequeño e inutil)
    3ª El regalo mas barato es el de 5 pulgas
    4ª Tengo uno y tu no
    conclusion: el tamaño del 505 es ideal, la pantalla podria ser 1 o 2 pulgas mas grande sin cambiar el tamaño del aparato`perfectamente.
    y encima lo capan de targetas jajajaja si les habra costado mas dinero cerrar la ranura que dejarla ,seran
    De pequeño siempre quise ser vaquero, hoy seria indio...

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Quiquiux
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Monterrey, México
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno quisiera dar mi opinión al respecto, creo que este lector no es tan mala idea si lo vemos desde otra perspectiva, la idea de este modelo supongo que es acercarlo mas al publico, ahorita estoy contentisimo con mi 505, sin embargo si fuera a comprar un lector en este momento, yo me inclinaria por este, en primera, por que 100 USD de ahorro son muy buenos!! Ademas por ejemplo, yo vengo de leer en PDA's, las cuales tienen la pantalla aun mas pequeña y cansa mas, asi que el salto de la PDA a este modelo es muy bueno, ademas pienso que este modelo puede ser de utilidad a un sector que puede ser un gran consumidor pero que no cuenta son muchos recursos, el de los estudiantes, el que carezca de tarjeta no es tan grave considerando que cada libro te ocupa alrededor de 900 kb en lrf o epub y 4 mb en pdf adaptado, lo que te da un aprox de 150 libros en el peor de los casos, mas que suficiente en mi humilde punto de vista, yo creo que Sony fue muy astuto al sacar un modelo de bajo presupuesto para los principiantes o los que no se pueden permitir un gasto mayor y ademas otro mas de gama media-alta para los que conocemos el mercado.

    (Por cierto, a mi esposa no le gusta mi lector por que se le hace muy grande y estorboso y ella no ha dejado la PDA para leer, trataré de inicarla en el mundo de los lectores promocionandole el prs300 que es mas portable )

    Saludos Cordiales =)

Temas similares

  1. Fondo de hoja demasiado oscuro
    Por puntxo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/01/2010, 21:33
  2. pagina anterior de fondo no acaba de borrarse
    Por litron en el foro Sony Reader
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/12/2009, 16:26
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •