En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Pedido Executive Jacket PRS-505 para VALENCIA- RECIBIDO !!!

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sandrah
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola:

    Siento informarte que no haré otro pedido de fundas, por dos motivos principalmente:

    1.- Yo solo tengo un ebook reader y ya tengo mi funda
    2.- Aunque me hubiera planteado la posibilidad de tener otra funda por si acaso, las han subido demasiado y no me compensa.

    Siento muchisimo que no llegaras a tiempo para el pedido anterior, pero siempre puedes abrir un nuevo post y montar tú un pedido si la gente se anima, no?

    Saludos

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de isma.mail
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sandrah
    ¿Las habeis colocado ya? ¿Que tal os van?

    Yo tengo una pequeña "peguilla". Tengo la sensación de que la goma de la parte superior derecha presiona algo el boton de encendido, y creo que alguna vez me lo ha encendido o reseteado. De hecho, anoche se quedo en un estado algo raro y tuve que recurrir al cargador de la psp y a un reseteo del dispositivo para volver a la vida.

    No pasa nada, pero me gustaría saber si os ha pasado algo parecido...

    Saludos
    P.D. Leed "Nocturna" de Guillermo del Toro, que la empecé ayer y me tiene enganchada total. Por el momento, y al 25% de la novela, recomendable 100%.
    A mi el primer día si que vi que el libro lo tenía encendido, pero no me ha vuelto a pasar. Pensé que igual lo había dejado encendido por error. Lo que no me ha pasado hasta ahora es que se me quede colgado, pero se que es cuestión de tiempo

    De que va Nocturna ??

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isma.mail
    .... Lo que no me ha pasado hasta ahora es que se me quede colgado, pero se que es cuestión de tiempo
    Ni te pasará. En un año y tres meses mas o menos que lo tengo, no se ha colgado ni una vez. Bloqueado por meterle mano, unas cuantas, pero es que yo lo llevo al límite.

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Sandrah
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isma.mail
    Cita Iniciado por Sandrah
    ¿Las habeis colocado ya? ¿Que tal os van?

    Yo tengo una pequeña "peguilla". Tengo la sensación de que la goma de la parte superior derecha presiona algo el boton de encendido, y creo que alguna vez me lo ha encendido o reseteado. De hecho, anoche se quedo en un estado algo raro y tuve que recurrir al cargador de la psp y a un reseteo del dispositivo para volver a la vida.

    No pasa nada, pero me gustaría saber si os ha pasado algo parecido...

    Saludos
    P.D. Leed "Nocturna" de Guillermo del Toro, que la empecé ayer y me tiene enganchada total. Por el momento, y al 25% de la novela, recomendable 100%.
    A mi el primer día si que vi que el libro lo tenía encendido, pero no me ha vuelto a pasar. Pensé que igual lo había dejado encendido por error. Lo que no me ha pasado hasta ahora es que se me quede colgado, pero se que es cuestión de tiempo

    De que va Nocturna ??
    Es un libro de ficción y te recomiendo que lo leas sin saber de que va, porque es como si alguien te contara de que va el sexto sentido antes de ver la peli o te dijera el secreto de Matrix. A mi me ha gustado mucho y si no lo tienes tr lo paso

Temas similares

  1. Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 04/04/2013, 19:00
  2. 4º Pedido Executive Jacket PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 02/11/2009, 16:29
  3. Respuestas: 96
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50
  4. 2º Pedido Executive Jacket PRS-505
    Por solyfugo en el foro PRS-505
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/09/2009, 21:33
  5. Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/08/2009, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •