En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Otra oferta de ILIAD

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Otra oferta de ILIAD

    Hola soy de Pamplona y hoy me he dado cuenta que Diario de Navarra ha puesto un banner en su web con otra oferta de lectores iliad. No le han dado mucho bombo, que raro...
    Revisando el foro, los del Diario de Navarra ya hicieron una oferta por 300 euros y luego quedaba en 200 al participar en un estudio. Ahora es algo más caro y no pone nada de encuestas ni estudios.
    El tema es que llevo detrás de un lector desde hace tiempo y quería saber el resultado que os ha dado comprando al Diario de Navarra.
    También me gustaría saber vuestra opinión a la hora de elegir entre los modelos que ofrecen, book edition y 2nd edition. Entiendo que la única diferencia es que el 2nd edition tiene conexión wifi ¿merece la pena?.
    Agradecería vuestras opiniones lo antes posible.
    Gracias !!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Hola, no te puedo ayudar con eso porque yo me pillé un 505 y no pillé la oferta, pero aquí varios lo hicieron y seguro te pueden responder.

    Un día tendríamos que hacer una reunión los foreros de Pamplona y alrededores para comparar nuestros lectores, para charrar y tomar unas cervezas amigables.

    Saludos

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¿Podrías poner el enlace a la oferta? Es que no lo encuentro y podría interesarme...

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    El enlace es http://www.diariodenavarra.es/Oferta_iLiad/

    Pero por favor, los que tenéis un Iliad de los del Diario de Navarra, QUE ME ECHEN UNA MANO !!!

    No hablan de encuestas ni suscripciones. Algún truco habra...

    ¿Cómo lo veis?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo no creo que haya truco.
    A pesar de que los que se aprovecharon de la primera oferta no han dicho nada al respecto sobre si les han devuelto los 100 euros que les dejaba el lector a 200 tras la encuesta, si hubiera habido problemas lo hubieran dicho en el foro.

    Lo ideal es que alguien de aquí te respondiera y te dejara ver el lector o acercarte tú mismo a ApolloXXI y que te lo enseñen.

    Truco no hay, porque ahora es mucho más caro. Mientras que la primera oferta dejaba el lector a 200 euros, aquí lo tienes a más del doble, 420, que si lo tienes claro y éste es el lector que quieres, no es mala oferta, sobre todo si le vas a dar uso al tema de la pantalla táctil y eso.

    Respecto de la versión, yo cogería la second edition, más que nada porque es más nueva, seguro que gestiona mejor la batería y tiene mejor firmware.

    Venga, saludos

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Pendergast. Por lo menos me tranquiliza tu opinión.

    Me extraña que nadie de los que tienen el iliad de Diario de Navarra diga nada. Será que los devolvieron todos o que desde que lo tienen ya no hacen más que leer con el cacharro y pasan de los "novatillos".

    He escrito a los del periódico preguntando mis dudas. Estoy a la espera...

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias Pendergast. Por lo menos me tranquiliza tu opinión.

    Me extraña que nadie de los que tienen el iliad de Diario de Navarra diga nada. Será que los devolvieron todos o que desde que lo tienen ya no hacen más que leer con el cacharro y pasan de los "novatillos".

    He escrito a los del periódico preguntando mis dudas. Estoy a la espera...

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, me han respondido y no hay NINGUN requisito. Haces el pedido, lo pagas (por transferencia) y lo retiras o te lo envían.

    Sobre la garantía: La misma garantía que comprando en tienda. La gestiona los de Leere (venta de ebooks y lectores).

    Por lo visto los del Diario de Navarra pondrá pasta o tendrá un precio especial por volumen para promocionar la lectura en estos aparatos. Sea lo que sea, me quito el sombrero, es un buen descuento .

    Me voy a comprar el 2nd edition. Ya iré contando la odisea... [-o<

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de deltoya
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo acabo de realizar la transferencia online. Espero que no surja ningún problema :-\

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de atreides
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, yo soy una de las personas que tuvo acceso a la primera promoción del Diario de Navarra, y os puedo confirmar que me devolvieron los 100 euros (precio final 200 euros + 15 de gastos de envío), y que en todo momento el trato ha sido muy correcto y profesional. Sobre el lector llegó en perfecto estado y puedo decir que es la mejor compra de tecnología que he realizado en mucho tiempo. En mi caso la promoción a la que accedí sólo ofrecía la posibilidad de adquirir el Iliad Second Edition, ahora ofrecen este mismo y el Ilidad Book Edition. Creo que la única diferencia entre uno y otro es la conexión Wireless que trae el primero, aunque desconozco si puede haber alguna diferencia de Firmware que haga que el rendimiento de la batería sea diferente entre uno y otro modelo. En todo caso recomiendo totalmente la adquisición de este dispositivo, ya que es la mejor oferta que hay ahora mismo para un 8'', y desde mi punto de vista este es el mejor tamaño de pantalla posible, ya que auna un tamaño bastante manejable, con la posibilidad de leer PDFs A4 en formato nativo sin modificar, y sin hacer zoom, y aunque es cierto que en este caso se ven un poco pequeños, resultan totalmente legibles y en mi caso fundamental para poder leer documentanción técnica de mi trabajo que viene en formato PDF.

Temas similares

  1. pregunto por una oferta
    Por moncho en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2010, 23:28
  2. Diario de Navarra, oferta exclusiva de dos iLiad
    Por miraburu en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 17:58
  3. 505 a 199$ (Han quitado la oferta)
    Por salvag en el foro PRS-505
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/06/2009, 11:24
  4. Otra "version" del Iliad: El eflybook
    Por fradalodu en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2009, 18:32
  5. Oferta en Mediamarkt
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •