En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Otra oferta de ILIAD

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Gracias atreides. Tu mensaje me confirma lo que pensaba. Por el trato que me han dado (e-mail) los del Diario de Navarra, me parece gente muy amable y atenta.

    Ya he realizado el pedido. Un iliad 2nd edition por 420 euros . Con lo que me ahorro le voy a comprar un "detallito" a mi media naranja (compensando la cara larga que pondrá cuando me vea con el cacharro bajo el brazo)

    Por cierto que al ser de Pamplona puedo retirarlo en la oficina de Diario de Navarra y pagarlo en caja. El martes puedo ir a retirarlo.

    Deltoya, ya somos dos. Supongo que lo tendré un poquito antes que tú

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola mi pregunta para los que lo habeis adquirido de esta manera es ver si se puede leer revistas estilo muy interesante national geografic o viajar medianamente bien en ese lector muchas gracias por las respuestas.

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de atreides
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola grantotufo.

    la verdad es que no he probado a ver revistas con el Iliad. ¿Se trata escaneos de la revista o alguna versión que publican estas en formato PDF?. Si me dices donde se puede descargar una muestra, lo pruebo y te digo algo. Pero ya te anticipo que no vale la pena. Sobre todo el National Geografic que es una revista que se apoya mucho en la belleza de sus imagenes, que en un ebook al pasar a escala de grises se va a resentir mucho. Además de que el iliad suele tardar bastante en pasar una página, cuando esta incluye alguna foto.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de pacharico
    Fecha de ingreso
    03 abr, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Holas:

    Pues yo ya he encargado el iLiad 2nd Edition, espero que venga pronto y satisfaga mis expectativas.

    Ahora tendré que vender el Papyre, no me voy a juntar con 2 lectores.
    Saludos del pacharico.
    Kobo Aura One

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atreides
    Hola grantotufo.

    la verdad es que no he probado a ver revistas con el Iliad. ¿Se trata escaneos de la revista o alguna versión que publican estas en formato PDF?. Si me dices donde se puede descargar una muestra, lo pruebo y te digo algo. Pero ya te anticipo que no vale la pena. Sobre todo el National Geografic que es una revista que se apoya mucho en la belleza de sus imagenes, que en un ebook al pasar a escala de grises se va a resentir mucho. Además de que el iliad suele tardar bastante en pasar una página, cuando esta incluye alguna foto.
    Creo que tiene razón. National Geographic sin color

    Pero, otra cosa a experimentar...

    Grantotufo, podrías decirnos si es posible obtener versión PDF del National Geographic ?

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de deltoya
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Atreides, muchas gracias por compartir tu experiencia; es muy tranquilizadora También lo es tu opinión sobre el iLiad, ya que no tenía muy claro que lector elegir y de éste me echaba atrás el precio, pero al surgir esta oferta, fue como una iluminación

    Una duda que tengo es que el iLiad que he adquirido es para un regalo, que data a finales de mes. En principio recibiré el lector la semana que viene. Me recomendáis que lo abra y lo conecte para probarlo o me espero y lo doy en la fecha señalada? Gracias.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de dicktorping
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Deltoya, yo lo probaría. Por lo menos, comprobar que vienen los accesorios, carga la batería completa y encenderlo.

    Yo hago esto con cualquier cacharro elctrónico que compro y en cuanto tenga el iliad, le pasaré revista

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de grantotufo
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    muchas gracias por las respuestas, la revista se puede conseguir en el emule o bien te la descargas de la web.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de almase
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Iliad Navarra

    Hola, yo también soy de los que me pillé la oferta dle Diario de Navarra. Perdón por contestar tan tarde pero últimamente tengo poco tiempo para entrar en Internet (y no digo ya para leer )

    Bueno, mi experiencia con ellos es muy positiva, tanto en el envío del cacharro como en la atención posterior. Me devolvieron los 100 euros después de participar en las encuestas que me mandaron, que fueron muy sencillitas y apenas me quitaron tiempo.

    De hecho, al finalizar la prueba, me ofrecieron seguir colaborando con ellos en otras encuestas y a día de hoy todavía sigo recibiendo de forma gratuita la suscripción al periódico.

    En cuanto al aparato yo estoy encantado con él. Se que hay gente que no le gusta demasiado por el tema de la batería pero te puedo asegurar que si eres un lector normal no tendrás problemas en ese sentido. Dura lo suficiente como para que te lo puedas llevar en el metro o a cualquier sitio. Evidentemente no dura lo que el Papyre por ejemplo pero rara va a ser la vez que no puedas cargarlo digo yo.

    Por otro lado, hay tres cosas que me gustan por encima del Papyre (también lo tengo):

    - Pantalla Táctil, aunque quizás sea lo menos importante para mí
    - Conexión Wifi, imprescindible para poder sacarle partido
    - El tamaño, yo tengo vista cansada y en muchas ocasiones no necesito las gafas, pongo un letrón y ya no me preocupo.

    Hay una cosa en la que el Papyre si le gana por goleada, y es en el tiempo que tarda en arrancar. En el pequeñín, con la opción de dejarlo en suspenso, das al botón y a leer de forma instantanea.

    En el Iliad, como lo tienes que apagar para que no se quede sin batería, tardas unos 20-30 segundos hasta que puedes empezar a leer.

    Una buena compra no lo dudes

    Bueno, espero haberte servido de ayuda y a disfrutarlo

    Un saludo

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de parker03
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Pero, para qué sirve el wifi en el Iliad?


    Un saludo.

Temas similares

  1. pregunto por una oferta
    Por moncho en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/2010, 22:28
  2. Diario de Navarra, oferta exclusiva de dos iLiad
    Por miraburu en el foro iLiad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/10/2009, 16:58
  3. 505 a 199$ (Han quitado la oferta)
    Por salvag en el foro PRS-505
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/06/2009, 10:24
  4. Otra "version" del Iliad: El eflybook
    Por fradalodu en el foro iLiad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2009, 17:32
  5. Oferta en Mediamarkt
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2009, 20:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •