En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: 3er Pedido Executive Jacket PRS-505 y 700 **NUEVO PEDIDO**

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado 3er Pedido Executive Jacket PRS-505 y 700 **NUEVO PEDIDO**

    Venga, me animo yo ha organizar el tercer pedido de fundas M-Edge

    Ver modelo y colores disponibles PRS-505

    Modelo y colores disponibles PRS-700

    Unas consideraciones:

    - Solo se realizará el pedido si hay almenos cinco interesados para que compensen los costes de envío.
    - No hay máximo de interesados ni de fundas por interesado.
    - Solo se recogen pedidos durante esta semana. Se hará el pedido el 14 de setiembre.
    - Pago por adelantado por paypal (surquizu@wanadoo.es) o transferencia (por MP os daré los datos)
    - Haré el reenvio por paquete azul, por tanto se aceptan pedidos a toda España.
    - Hay que dar dos colores, el preferido y una segunda opción por si falla el stock
    -Coste para 1 funda :
    *Recogida en mano en Zaragoza: 16 Eur
    *Renvios por paquete azul: 23 Eur (incluye envío y sobre acolchado).
    *Coste adicional por funda 12 Eur
    -Le he puesto un euro mas a las fundas por las molestias
    -Si alguien quiere otros articulos de M-Edge, no hay problema en incluirlos.
    -En caso de que la aduana haga pagar aranceles, se repartiran entre todos y solo se enviaran las fundas una vez liquidados estos.

    Ya podeis apuntaros !!!


    LISTA DE APUNTADOS:
    7/09/09 surquizu 505-mocha 16 eur. PAGADO
    7/09/09 Acrollam 505-Mocha Reenvío 23 Eu PAGADO
    7/09/09 Sejume 505-mocha Reenvío 23 Eur. PAGADO
    8/09/09 dontriston 700-smoth black mano 16 eur PAGADO
    8/09/09 hashmark 505 mocha reenvio 23 eur PAGADO
    8/09/09 vandickk 505 Navy Blue 23 eur. PAGADO
    8/09/09 Iankilmister 505 mocha 23 eur PAGADO

    Con siete fundas ya está hecho el primer pedido.
    Como me comprometí a gestionar pedidos durante esta semana, si se apuntan almenos cinco mas, también me encargaré de hacerlo.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de solyfugo
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Hola surquizu,

    Me gustaría comentarte un par de cositas, ya que yo hice el pedido anterior:

    1. Consulté con M-Edge si podían ser "flexibles" con la información que iban a poner en el envío de la mercancía para evitar los aranceles y son muy estrictos. Pondrán el importe exacto de lo que compres.

    2. Hasta 100$, digamos 99$, casi está garantizado que no lo pararán en la aduana pero en cuanto excedas esta suma las probabilidades de que lo paren subirán al 80% diría yo. Ten en cuenta que el importe que cuenta es el del pedido, quiero decir, los gastos de envío no entran en este cómputo porque van desglosados aparte.

    3. Yo limité el pedido para ceñirme a esto pero podría haber pedido alguna funda más, en concreto obviamente se podrían pedir 6 fundas, no más. Por otro lado, también se pueden asumir los gastos de aduana y hacer un pedido grande pero tengo entendido que te meten un 12% de aranceles y luego además añaden el IVA.

    4. Si vas a hacer un pedido que supere los 100$ sería conveniente que la gente se hiciera a la idea de las posibilidades que hay de añadir unos "gastitos extras".

    Espero que os sirva de ayuda.

    Otra cosa, como ya comenté en el hilo del pedido anterior, tener en cuenta que los colores oscuros son un poquito más claros de lo que parecen en la foto de M-Edge. La roja es "tremenda" (creo que está agotada) y me imagino que la "azulita", que es igual que la roja en cuanto a tipo de piel, también lo será. Todas las que me pidieron a mí eran "chulas" así que el éxito está casi garantizado.

    FUNDA TOTALMENTE RECOMENDABLE.

    Saludos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado RE: 3er Pedido Executive Jacket PRS-505 y 700 **NUEVO PEDID

    Hola,
    Soy nuevo por aqui, pero se cuando aprovechar una buena oportunidad. Y ahora gracias a surquizu se presenta una. Si en posible me apunto al pedido. Te envio un privado con los detalles.

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solyfugo
    Hola surquizu,



    2. Hasta 100$, digamos 99$, casi está garantizado que no lo pararán en la aduana pero en cuanto excedas esta suma las probabilidades de que lo paren subirán al 80% diría yo. Ten en cuenta que el importe que cuenta es el del pedido, quiero decir, los gastos de envío no entran en este cómputo porque van desglosados aparte.

    3. Yo limité el pedido para ceñirme a esto pero podría haber pedido alguna funda más, en concreto obviamente se podrían pedir 6 fundas, no más. Por otro lado, también se pueden asumir los gastos de aduana y hacer un pedido grande pero tengo entendido que te meten un 12% de aranceles y luego además añaden el IVA.

    4. Si vas a hacer un pedido que supere los 100$ sería conveniente que la gente se hiciera a la idea de las posibilidades que hay de añadir unos "gastitos extras".



    Saludos.
    Si se apunta mucha gente, hare varios pedidos de pocas fundas para minimizar el riesgo de que se pare en la aduana. Los costes de envío no varioaran al estar calculados para cinco fundas.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de sejume
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Yo me apunto.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Yo me pillaré una para el 700. Mañana te mando un privado.

    Estoy en Zaragoza city.

    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola, a mi también me interesa esta funda. Aunque ya compré una de piel de Sony, siempre quise una de estas con cierre, por lo que me tienta demasiado Apúntame al envío y mándame un privado con los datos pertinentes, si no es molestia. Vivo en Granada, por lo necesitaría que me reenviaras la funda por por paquete azul, como has contemplando. Muchas gracias.

    Un saludo.

    Postdata: en cuanto me confirmes que puedes incluirme en el pedido, concretamos el color y demás detalles por mensaje privado. Gracias de nuevo.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de hashmark
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Puedes contar conmigo, pero como vivo en Melilla, sería con reenvío por Correos.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Iankilmister
    Fecha de ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Uno mas que se apunta si no es tarde.
    Te mandé un privado.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hola por mi parte, descuida, que en breve (máximo este jueves) te hago el pago. Pero me ha desconcertado que hayas incrementado el primer pedido en 7 fundas. ¿no habrá más riesgo de que lo paren?¿o es que no llega a 100 $?Te lo comento porque has pasado de las 5 previstas a 7.

    Un saludo.

Temas similares

  1. Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 04/04/2013, 20:00
  2. 4º Pedido Executive Jacket PRS-700
    Por casanovamar en el foro Sony Reader
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 02/11/2009, 17:29
  3. Respuestas: 23
    Último mensaje: 26/09/2009, 08:52
  4. 2º Pedido Executive Jacket PRS-505
    Por solyfugo en el foro PRS-505
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 07/09/2009, 22:33
  5. Respuestas: 51
    Último mensaje: 28/08/2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •