En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Kobo Clara BW Libros/archiv en el lector pero este indica NO libros en el dispositivo

Jovencit@ en el foro Avatar de kantatenwerk

Post Kobo Clara BW Libros/archiv en el lector pero este indica NO libros en el dispositivo

Un saludo a todos y todas miembros del foro.

Paso consulta por aquí de un problemilla que tengo con mi lector, Kobo Clara BW, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo y también por si a alguien le pasa en el futuro encuentre aquí la solución.

Bien, el problema es que hace un par de días hice la tarea normal de quitar y agregar nuevos libros a mi lector mediante Calibre, y si es cierto que al intentar eliminar libros del dispositivo me salía error de comunicación con el dispositivo, a la hora de enviar nuevos libros al dispositivo no me dio ningún mensaje de error y Calibre los listaba en el dispositivo. Mi "sorpresa" es ver que al desconectar y retirar el lector, en el dispositivo me indica que no tengo ningún libro, nada, cero .. vuelvo a conectar el Kobo, abro Calibre y me dice ahora que en le dispositivo no hay ningún libro:
    Nombre:  Captura1.JPG
Visitas: 87
Tamaño: 10.9 KB

Pero me da por abrir el explorador de windows e ir al "disco" KOBOereader y ahí sí que aparecen las carpetas de los libros en la memoria del Kobo:
    Nombre:  Captura.JPG
Visitas: 88
Tamaño: 64.0 KB

No he hecho ningún reset a fábrica ni nada parecido, solo lo reinicie y sigue igual, no muestra tener ningún libro/archivo en la memoria interna

Agradecería cualquier ayuda y/o indicación para solucionar este problema.

Saludos cordiales

Jovencit@ en el foro Avatar de kantatenwerk

solucionado Re: Kobo Clara BW Libros/archiv en el lector pero este indica NO libros en el disposi

Buenas,

informar que ya he solucionado el problema.

En otro foro me comentaron que parecía ser un problema con la Base de Datos del lector y con la "pista" facilitada, me orienté a buscar incidencias relacionadas con la base de datos del eReader, y lo pude solucionar al desloguearme y volverme a loguear a mi cuenta Kobo.
    Un pelín coñazo (con perdón) porque hay que volver a configurar de nuevo el lector, pero lo cierto es que una vez terminada la tarea ya me volvieron a aparecer todos los archivos en el apartado "Mis Libros" del KOBO

Aquí lo dejo por si alguien se encuentra alguna vez con la misma incidencia.

Un saludo cordial al foro.