Un saludo a todos y todas miembros del foro.
Paso consulta por aquí de un problemilla que tengo con mi lector, Kobo Clara BW, por si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo y también por si a alguien le pasa en el futuro encuentre aquí la solución.
Bien, el problema es que hace un par de días hice la tarea normal de quitar y agregar nuevos libros a mi lector mediante Calibre, y si es cierto que al intentar eliminar libros del dispositivo me salía error de comunicación con el dispositivo, a la hora de enviar nuevos libros al dispositivo no me dio ningún mensaje de error y Calibre los listaba en el dispositivo. Mi "sorpresa" es ver que al desconectar y retirar el lector, en el dispositivo me indica que no tengo ningún libro, nada, cero .. vuelvo a conectar el Kobo, abro Calibre y me dice ahora que en le dispositivo no hay ningún libro:
Pero me da por abrir el explorador de windows e ir al "disco" KOBOereader y ahí sí que aparecen las carpetas de los libros en la memoria del Kobo:
No he hecho ningún reset a fábrica ni nada parecido, solo lo reinicie y sigue igual, no muestra tener ningún libro/archivo en la memoria interna
Agradecería cualquier ayuda y/o indicación para solucionar este problema.
Saludos cordiales