Últimamente siento que Valorant está perdiendo el encanto que tenía al principio. Los agentes nuevos no aportan tanto al gameplay, y el sistema de rankeds cada vez frustra más. ¿Sigo siendo yo o a otros también les pasa?
Últimamente siento que Valorant está perdiendo el encanto que tenía al principio. Los agentes nuevos no aportan tanto al gameplay, y el sistema de rankeds cada vez frustra más. ¿Sigo siendo yo o a otros también les pasa?
A mí me pasa algo parecido. Antes jugaba casi todos los días, ahora entro solo de vez en cuando.
Por si alguien no lo ha visto, acá está la web oficial con toda la info y actualizaciones:
https://playvalorant.com/es-mx/
Buen punto. Yo creo que el problema es que no hay grandes cambios en el meta desde hace meses. Riot lanza agentes nuevos, pero la jugabilidad en ranked sigue igual. Además, la comunidad se volvió bastante tóxica en ciertas regiones.
Es verdad. A veces uno entra a pasar el rato y termina saliendo de mal humor. Por eso últimamente estoy buscando juegos más casuales para desconectar después de una partida mala en Valorant. ¿Alguno tiene recomendaciones?
Sí, justamente me está pasando lo mismo. Para relajarme un poco después de las partidas competitivas, descubrí este minijuego que no tiene nada que ver con shooters, pero engancha bastante https://pinup-bet-argentina.com/mines/ .
No te estresa y es fácil de entender, ideal para pasar un rato sin presión.
Yo también lo probé, está bueno para cambiar el chip. No todo tiene que ser competencia intensa. Aunque igual sigo viendo los torneos grandes de Valorant, esos sí que mantienen la emoción.
Los torneos siguen siendo lo mejor. Es increíble ver el nivel de coordinación que tienen los equipos top. Me gustaría que Riot mejorara el sistema para los jugadores casuales también, pero mientras tanto... al menos hay buenas partidas para mirar.
Totalmente. Y si se combinan juegos intensos como Valorant con otros más chill como el que pasaron arriba, la experiencia es mucho más llevadera. Cuestión de equilibrio.
Una pena que ahora lo unico que valga son los battle royale! Estan bien pero hecho de menos los de antes