Buenas tardes!
Tengo un Energy Sistem Pro HD que desde 2017 he estado utilizando sin problemas, pero desde hace un tiempo no me funciona la app store, me ponía que la contraseña era incorrecta y que debía volver a iniciar sesión. Esta semana me ha dado por toquetearlo y, después de hablar con el servicio técnico, me han dicho que el problema es que Google ya no actualiza para esta versión de Android, por lo que ya no puedo ni usar google store, ni drive, ni gmail... ni descargar ninguna app. Además tampoco me deja descargar los epubs que me mando al email a través del navegador propio, ni poner el navegador de Chrome... según me han dicho en el servicio técnico es porque ya no se actualizan los certificados de seguridad (creo que era algo así, disculpad es que no entiendo mucho del tema)
Total, que ahora no me sirve de nada que tenga WiFi, porque tengo que meter los libros con el cable.
He leído en el foro del servicio técnico que le ha pasado a más gente, pero no he encontrado ni en ese foro ni en éste una solución.
¿Podríais ayudarme?
Muchísimas gracias de antemano!